ARCHIVADORES MUY FLAMENCOS

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Después de realizar los trabajos anteriores que os enseñé para el cumple de mi amiga, estuve haciendo limpieza y me encontré con unos archivadores muy sosos. 
Como tenía tres iguales (aunque he visto por ahí que tengo otro) me decidí 
a hacerle a los tres la misma temática: lunares y corazones.

archivadores lunares scrapbooking

Los usé para tener más ordenados mis materiales de trabajo, asi que 
en el lateral puse bien grande que contenía en su interior:


 ¿Qué os parecen? Son muy sencillos pero no me gustaba recargarlos....^^

10 comentarios:

  1. Me encantan tan flamenquitos!!!! Y esos tonos pasteles pegan con todo!!!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bonitos,me gusta la combinación lunares y
    corazones. A Tu pregunta sobre la pulsera azul,no se decirte
    el tipo de hilo es bastante sintetico creo por el brillo No
    tiene bolitas es finito lo compre en un chino,gracias por
    tus comentarios guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues pensaba que tenía como unas bolitas...Te quedaron geniales!!!^^

      Eliminar
  3. Que bonitos! Una forma sencilla y útil de reciclar. Me han encantado los lunares :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho son sencillitos y con colores muy alegres. Estoy de sorteo, quizá te apetezca participar. Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.