MIS OVEJITAS

lunes, 10 de septiembre de 2012

Aquí os traigo unas ovejitas que realicé para un familiar. Al principio no sabía cómo realizarlas, 
pero buscando y buscando por mis materiales tenía unos moldes de flores, 
uno de ellos me recordaba una nube y también al cuerpo de una oveja, 
asi que me puse a probar y salió esto:


Y como gustó mucho, hice unas cuantas más para el encarguito de mi familiar:



Eran dos clases de alfileres, aquí están:



¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Yo les cogí mucho cariño.... ^^

5 comentarios:

  1. Que chulas te quedaron!me encantaaaan
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver el empaquetado, q me pica la curiosidad de como quedo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me parecen monísimas..... son más tiernas!!!!

    Me encantan!!

    Muuuua!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!! Sois unos soles....^^

    Besitos a todas

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.