VERANO DE COLORES

domingo, 14 de julio de 2013

Hola a todos!!! Por fin vuelvo, después de tanto tiempo 
fuera de casa, he tenido el blog un poco abandonado, 
pero que le vamos a hacer....Donde estaba no 
tenía posibilidades de realizar ningún trabajillo, ni tenía materiales.

Aunque aún no estoy al cien por cien, sí que me he dado 
ciertos caprichitos y me he puesto manos a la obra. 
Uffff, lo echaba de menos!!!

En esta primera entrada, después de tanto tiempo sin realizar manualidades, os enseño unos collares que le he visto a Maribel, del canal Cosasmaribel, que lleva estos últimos meses poniéndome los dientes largos viendo sus vídeos, y yo...sin poder hacer nada... Así que, nada más llegar a casa me hice algunos. Os lo enseño:

collares colores verano

¿Qué os parecen? El primero me encanta, y lo estrenaré dentro de poco 
en una celebración que tengo. El segundo, al ser naranja y llamativo, 
me lo pondré para otra celebración con una blusa 
negra (está hecha con la técnica del kumuhimo) 
y, el último, es rosita claro y también tendrá su estreno.



4 comentarios:

  1. Me encantan los tres, muy bonitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos como siempre, todo lo que tocas lo conviertes en arte!!! Pasate por mi blog, te he dejado algo para tí... http://eldesvandemarisa.blogspot.com.es/p/premios.html

    Un besiitu! :D

    ResponderEliminar
  3. Que chuli, me encanta. me gusta mucho tu blog. me quedo por aquí. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.