SUMMER 2013

domingo, 14 de julio de 2013

La siguiente tentación que he tenido ha sido la de volver 
a scrapear. Diossss, cómo lo echaba de menos!!!!
álbum mini scrapbooking verano summer

No me podía resistir, y tomando como ejemplo a Elena del blog (y canal de Youtube) "pega, papel o tijeras" me hice ayer mismo, en una tarde, este mini álbum para cuando de verdad comiencen mis vacaciones de verano. Espero rellenarlo con fotos divertidas.


Yo estoy deseando rellenarlo, por lo menos ya me he quitado 
el gusanillo de scrapear,jeje.

2 comentarios:

  1. Precioso album, te dejo un premio para tí.. pasa a por él cuando puedas. Un besote!

    http://eldesvandemarisa.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.