Los pensamientos de Nina (reseña)

domingo, 29 de marzo de 2015

pensamientos-nina-mandy-barrera

Título: Los pensamientos de Nina
Autora: Mandy Barrera
Fecha de publicación: 28/11/2014
Longitud: 388 páginas
Disponible en Amazon

Sinopsis: Nina se encuentra en una encrucijada. Debe elegir entre dos hombres. David su mejor amigo, su confidente, su tabla de salvación ante una sociedad (la del lujo y la fama) en la que no consigue encajar del todo y del que ha estado enamorada desde que lo conoció. O Nico, un nuevo amor, una nueva ilusión, que la complementa y le hace olvidar todos sus miedos y que quizás estuviera en el lugar y el momento adecuados.
   ¿Qué hará? ¿Conseguirá Nina aclarar sus ideas teniéndolos cerca a los dos? ¿Elegirá la seguridad y la confianza que le ha dado sua migo siempre? ¿O, por el contrario, elegirá la pasión y la fuerza de este nuevo amante que se ha cruzado en su camino?
  Si quieres saber un poco más sobre todo esto, no dudes en adentrarte en el mundo de Nina y sus pensamientos.

      Leer un libro de una escritora novel siempre es emocionante, ya que estás ansiosa por conocer cómo escribe, cómo se expresa, cómo describe a los personajes para que los visualices y, cómo te transmite todo aquello que ha sentido escribiéndolo.
      Mandy Barrera es una valiente malagueña que se ha lanzado a escribir una historia muy real, con personajes que podemos conocer en nuestro día a día y, eso gusta mucho, por lo menos a mí.
      Su primera novela se llama “Los pensamientos de Nina” y en ella conoceremos la historia de una chica que se ve envuelta en un triángulo amoroso.


MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS
              Nina es una chica que ella misma no se ve nada extraordinario, pero aquellos que la rodean la ven diferente. Tiene una amiga que la adora y, la invita a una fiesta donde Nina se siente fuera de lugar.
             Lo que no esperaba Nina es que allí conocería a Nico que la dejaría literalmente sin habla, por el cual siente tanta atracción que está a punto de lanzarse pero…oh oh!!
              Apenas unas horas después regresa a su vida el hermano de amiga, David, con el que ella tuvo “algo” y por el que también se siente atraída.
             ¿Qué pasará con ellos? ¿Se pueden despertar sentimientos por dos personas a la vez? Si queréis conocer más os invito a que lo descubráis vosotr@s mismos.


MI OPINIÓN PERSONAL
              Para ser una escritora novel se nota que le gusta leer y le gusta lo que hace porque esta novela se lee de un tirón. Creo que esta escritora nos tiene guardadas muchas sorpresas y nos tiene que enseñar mucho más.
Con esta obra, empiezas con ella y no puedes parar, necesitas seguir y conocer y, sobre todo, vivir cada sentimiento, cada acción que realiza la protagonista. Te involucras con ella y te comparas, ya que es un personaje con el que te puedes cruzar en tu diario, vamos como una amiga tuya.
Decir de los protagonistas masculinos, que no sabes con cual quedarte, te gustan los dos, ya que ambos despiertan sentimientos muy puros hacia Nina.
Y de Nina, decir que es una protagonista que la encuentro un poco perdida, que no sabe cuál es su sitio, y cuando cree encontrarlo todo se desmorona.
Ésta es la 1ª parte, puesto que será una bilogía, y aún nos queda por conocer más cosas de los protagonistas que tanto gustan e intrigan en este primer libro. 

         Espero que os haya gustado esta primera reseña y os animéis a leerlo, os gustará sin duda. Y yo, pronto os dejaré más reseñas de libros que vaya leyendo.
Suscribiros y comentad...

          Nos leemos pronto...


10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. No me sobaba esta escritora claro q luego he leido q era novel. Me voy a esperar a q salga la segunda parte para leerlo porq me da mucha rabia quedarme a la mitad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir yo... que me encanta tu reseña :)
    El libro de Mandy me lo leí hace unos meses y desde luego que me dejó con ganas de más, así que a ver si pronto tenemos más de Nina y de esta autora que empieza fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esa sensación tenemos las personas que lo hemos leído. Queremos saber más!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por esta preciosa reseña de mi bebé. Es todo un honor ser la primera reseña de tu nueva época en el blog. Espero poder daros pronto algo más de Nina y compañía.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. De nada. Gracias a ti. Esperamos el próximo de Nina con ganas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Empiezas bonito. Los pensamientos de Nina, además de ser una historia muy bonita, el final hace que quieras más, y si a eso le añades que quiero a la autora, es para mi ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una historia que nos deja con ganas de seguir leyendo. Esperemos que pronto tengamos a Nina de nuevo entre nuestras manos,jeje. :)

      Eliminar
  6. Este era uno de mis libros "pendientes", y mira por donde ayer me lo zampe del tirón. Me ha gustado, pero me ha faltado conocer más cosas de los protagonistas, no se, creo que en determinados capítulos me ha faltado más información para tercer esa empatia con los personajes, para sentirlos cerca. No se si me explico... Y por supuesto para dejarnos con ese final hay que ser muy pero que muy mala eh!? Jejeje bueno a ver cuando tenemos el segundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que seguro conoceremos mucho más en el segundo libro, deseando que llegue...
      Sr. Escritora lo queremos yaa!!!!
      Y ese final... Sí, ha sido malaaaa. ^^

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.