DESTINO OCASIONAL: Jimena de la Frontera

sábado, 25 de abril de 2015

     Con este post estreno el espacio "Mis romas" dedicado a todo aquello que me gusta, que vivo, que me ilusiona...Poco a poco irá creciendo.

     Y aquí estoy, por estos lares me encuentro de manera ocasional y, por trabajo. Sin duda una de las cosas que puedo agradecer al trabajo que tengo es que lugares nuevos he conocido ya un montón.
     
    Por un tiempo estaré por Jimena de la Frontera, un pueblo de la sierra de Cádiz que pertenece a la comarca de el Campo de Gibraltar, a 157 km de la capital. Vamos, lejillos que está.

jimena frontera cádiz castillo


     
     Estos primeros días he estado conociendo un poquito el pueblo en compañía de mi chico, tengo que decir que a él eso de descubrir nuevos sitios le encanta, de los lugares donde he estado creo que él ha visto más que yo....Pero bueno, que me voy por las ramas. Descubrimos que por el pueblo pasa el río Hozgarganta y que se realizan muchas rutas de senderismo, allá que fuimos a conocerlo.

jimena frontera río hozgarganta senderismo

jimena frontera senderismo río hozgarganta

jimena frontera río hozgarganta senderismo

     Este pueblo también es conocido por su castillo, de momento lo he visto de lejos, no he tenido tiempo de acercarme... Aunque para mí será conocido también por la cantidad de cuestas que tiene, vamos que las piernas fuertes se te ponen.

jimena frontera castillo

     Sin duda este pueblo tiene una fotografía espléndida, para los amantes del senderismo es genial también y. para aquellas personas que le guste lo rural, sin duda éste es su pueblo.

     Suscribiros y comentad...

    Nos leemos pronto...


4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta sección "Mis Romas", creo que por suerte vamos a contar con una buena guía turística ;-). Me encantan las rutas de senderismo, y esa no la conocía, así que cualquier día nos tienes por allí, prometo darte el toque si vamos, lo mismo podemos hacer alguna rutita juntas; me han encantado las fotos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una zona preciosa. Y muchos extranjeros que les gusta el paisaje, la tranquilidad, la naturaleza...El río tiene su encanto!!!
      Lo único negativo son las cuestas del pueblo,jajaja.

      Eliminar
  2. Antes de irte te tienes que bañar en el rio xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ese agua tiene que estar congelada!!! :D xxxx

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.