Loca de amor (reseña)

domingo, 19 de abril de 2015

loca amor regina roman



Título: Loca de amor
Autora: Regina Roman
Editorial: Versatil Romántica
Fecha de publicación: 19/01/2015
Longitud: 278 páginas

Sinopsis: Me llamo Mirella Fiestas.  Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida. ¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!

 LOCA DE AMOR
     Diversión, locura....esto es lo que pasa cuando lees algo de Regina Roman. Y, si ya ves el título de la novela y en él aparece la palabra "loca", sabes que te lo vas a pasar "pipa". Y no me equivoqué, aquí hay de todo y cuando digo todo es TO-DO.

MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS
     Mirella es una abogada que triunfa en su trabajo, tiene un novio con el que se plantea casarse (aunque la idea parece ser que no le corre prisa), tiene una madre que es un amor junto a su perrita Primavera, la cual recibe múltiples caprichos de la doña. 
     Todo parece ir bien, pero la cosa cambia cuando su madre la lleva a una pitonisa y vaya, era verdad todo lo que decía. Su  mundo se vino abajo, nada de lo que tenía le satisfacía, ¿todo era mentira?
     Se plantea ser guía turística y allá que se va, con una pequeña maleta y "guiando" a un grupo donde hay de todo, para no aburrirse vamos. A medida que pasan los días comienzan a suceder cosas extrañas, ella misma las percibe y parece ser que no está sola....
     Una mezcla de intriga, asesinatos, risas, chino que no pronuncia la r, diva del pop... y, hasta un guaperas irrestible. Todo esto junto con las manías de Mirella, su neurosis, su nerviosismo, sus "fantasmas"...

MI OPINIÓN PERSONAL
      Me lo he pasado en grande con Mirella, sus "amigos" y todo lo que le rodea. Lees una historia divertida, rodeada de situaciones estrambóticas y a la vez, te mantienes pegada página a página porque la rodea un misterio que debe revelarse en cualquier momento. 
     La historia va volviendo al pasado más cercano (2 meses y pocos días) y al presente y, esto hace que vayas entendiendo más a Mirella y sus comportamientos. Aunque sinceramente, algunos comportamientos que manifiesta son locos locos.
     Para pasar un rato divertido, desconectar y relajarte sin duda ésta es la novela indicada. Regina ¡ole tú!.

     Una nueva reseña para una historia inusual.
     Suscribiros y comentad...

     Nos leemos pronto.

6 comentarios:

  1. No se si este libro me gustaría creo que se aparta de la temática que me suele gustar. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi hay temáticas que me han dejado k.o. Pensaba que no me gustarían y luego ¡¡SORPRESA!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mil millones de gracias por esta reseña tan cariñosa. Me encanta. Es todo un honor regalar buenos ratitos a la gente a la que quiero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer historias tan divertidas. ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.