Si solo una hora tuviera (reseña)

domingo, 26 de abril de 2015

si solo hora tuviera caroline march




Título: Si solo una hora tuviera
Autora: Caroline March
Editorial: HQÑ
Fecha de publicación: 19/02/2015
Longitud: 397 páginas

Sinopsis: Piero es un hombre enamorado.
Gabriela es una mujer herida por amor.
Michael es un hombre que no cree en el amor.
Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo.
En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató. Y comprendiendo que una habitación en un ático de un hotel, que antes fue un palacio, puede convertirse en un escondite, un refugio, una cárcel y un lugar donde atrapar lo que una vez perdieron en el olvido. Un espacio donde alcanzar la redención, en el que Gabriela se encontrará a sí misma y deberá enfrentarse a la elección que marcará el resto de su vida.

 SI SOLO UNA HORA TUVIERA
      Empecé a leer a esta escritora, Caroline March, con otra de sus obras por recomendación de una amiga que devora libros, Eva MB. Me comentó que no me decepcionaría y, no lo ha hecho.
     Su anterior novela "Mi alma gemela" (prometo reseña) me enamoró  (a mí y a mi madre) y con ésta no puedo decir menos. Qué diferente ha sido; qué sorpresa me he llevado con sus personajes (sobre todo con uno de ellos); qué bien cuenta las historias; qué corazón, sentimiento, alma, amor...les pone.
     Estamos ante un trío de personajes protagonistas, donde entraremos de lleno en sus corazones y sentiremos aquello que ellos sienten. Desgarrador algunas veces. Pero así es esta escritora, emocional.

MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS
     Todo gira en torno a Gabriela, ella es el centro de esta novela. Dos hombres, Piero y Michael enamorados de la misma mujer y, ella dolida con todo lo que tenga la palabra AMOR. No quiere saber nada, está destrozada interiormente y para resurgir cual ave fénix será difícil, pero ¿imposible?
     Sus caminos se cruzan siendo ellos muy jóvenes y pasan por diferentes sucesos que después de siete años los sigue removiendo a cada uno. Sus caminos estaban por cruzarse y ni el paso de los años lo impedirá. Pero no son los mismos, cada uno guarda sus secretos, sus fantasmas...que no los dejan seguir adelante.
     ¿Tan grave fue lo que vivieron? ¿Ni siquiera el amor que lo puede todo conseguirá curar a los tres? ¿Por qué está tan rota Gabriela?

MI OPINIÓN PERSONAL
     Este libro en ciertos momentos me ha emocionado, es de los que dejan huella, de los que quieres volver a leer en cualquier momento, de los que sufres con los personajes, de los que ríes cuando ellos ríen y, acompañan a esta historia unos secundarios con un gran corazón algunos y otros malvados.
     A Gabriela la veía al principio como una chica fría, distante, antipática...pero a medida que avanzaba la entendía un poco más y al final me conquistó.
     Piero, un hombre con muhco amor dentro por dar que cometió errores en su vida y pasados los años los sigue pagando.
     Michael, ese hombre que proyecta una cara y luego en la intimidad tiene otra, te va consquistando capítulo a capítulo.
      Y la autora, Caroline March, que está llevando la novela romántica a lo más alto porque escribe con sentimientos muy profundos y puros y, eso se nota. Esta mujer se está convirtiendo en una de mis escritoras favoritas. Puro sentimiento.

     Apuesto a que os gustará tanto como a mi, por eso os lo reocmiendo sin lugar a dudas. No os defraudará.
     Suscribiros y comentad...

     Nos leemos pronto...

8 comentarios:

  1. Que te digo!!!! Pues que soy superfan de la escritora. Que esta novela me gustó mucho y sobretodo que estoy esperando la siguiente novela como agua de mayo.
    Y si Caroline se pasa por aquí y nos cuenta la fecha de publicación mejor todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una escritora que escribe romántica muy bien. Por recomendación tuya tengo pendiente un libro de ella que me falta.
      Besos.

      Eliminar
  2. hola!!!!!

    A mi me gusto tanto,tansisimo, buscame en tus sueños( sabes q este mes sale el segundo,verdad?) que estoy como loca de conseguir este...y encima hoy esta de promocion en amazon...ya sabes a donde me voy ahora,verdad? jejejejeje

    Pues te encontre por la blogosfera, no se como, y por aqui me quedo...y si quieres te invito al mio tb a comentar :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marilì!! Pues de Caroline March sólo me faltan esos y sé que en mayo sale el segundo, así que leeré los dos juntitos.
      Un placer tenerte por aquí y que me comentes!!
      Me paso por el tuyo!! ;)

      Eliminar
  3. Ya ha conseguido que la ponga en la lista de "pendientes"... En cuanto tenga un ratito me la descargo en mi Kindle, lo malo es que no voy a poder resistir la tentación (Con todo lo que tengo que estudiar :-(..) Pero bueno, intentare dosificarlo y que sea mi ratito de "desconexion". Prometo comentario en cisco lo lea ;-). Un besote cielo :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar!! Lo sé!! Jajaja.
      Deseando leer tu comentario, a ver qué opinas!! Besos ;)

      Eliminar
  4. Al final he decidido "empezar por el principio", y he comprado "Mi alma gemela"... He sentido que tenia que ser así Jiji, después caerá esta ;-). Por cierto, no desveles muchas cositas cuando escribas este post eh? Gracias Como siempre por tus acertadas recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, "mi alma gemela" también es precioso. Fue el primero que leí de Caroline y me gustó su forma de escribir y cómo cuenta las historias.
      Haré reseña también. Lo releeré.
      Y no, no haré spoilers. No me gusta descubriros cosas, lo bonito es que las conozcáis vosotras al leer!!!
      Gracias por tus comentarios, me han hecho mucha ilusión!!! ;) ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.