Todo puede cambiar en un instante / El instante en que todo cambió para Lola (reseñas)

domingo, 12 de abril de 2015

todo puede cambiar instante connie jett



Título: Todo puede cambiar en un instante
Autora: Connie Jett
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 02/10/2014
Longitud: 296 páginas

Sinopsis: Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.
     Con la ayuda de su amiga Lola  y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.

 TODO PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE
     Leer algo de Connie Jett es un gustazo, porque de entrada ya sabes que la historia será fresca, divertida, realista, con toques de locura y, como no, mucho amor y amistad.
     En esta nueva historia, la argentina, nos toca un poquito la fibra con la situación de la protagonista, ya veremos cómo lo soluciona.

MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS
      Nuestra protagonista se llama Cristina que, junto con Lola, su mejor amiga, trabajan en una peluquería, algo que a ambas les gusta.
     Cris además está preparando su boda con su novio Toni, del que está muy enamorada. Vamos, que no le falta de nada: tiene salud, trabajo y amor, mucho amor.
     Una noche, acude a una reunión de antiguos compañeros de colegio y se encuentra con ese amigo que la atraía en su juventud, pero ¿y ahora?, ¿se siente atraída por él otra vez?, ¿lo que siente por Toni es real o con este nuevo encuentro se ha dado cuenta quién es su verdadero amor?
      A partir de aquí a Cristina se le complican las cosas, menos mal que está su amiga Lola y las clientas de la peluquería que intentan ayudarla en todo. Ellas y más personajes secundarios que sin duda no pasarán desapercibidos.

MI OPINIÓN PERSONAL
     A medida que avanzaba con la lectura del libro más intrigada me tenía. Lo comienzas viendo que todo es tan bonito, todo tan perfecto y piensas: "¿qué le va a pasar a esta mujer para que esto se líe?". Pues como su título indica "Todo puede cambiar en un instante"  y ahora es cuando yo pensé: "¡madreeeee! La que ha liado en un momento...en un instante...".
     No puedes imaginarte cómo acaba la historia, no penséis eso de "ya sé cómo termina el libro", pues a la protagonista le empiezan a suceder cosas que no sabes qué rumbo cogerá por fin.
     También decir que me gustó el final que la escritora le ha dado, creo que no se merecía otro. Y, los personajes secundarios toman protagonismo, sobre todo su gran amiga Lola, la encuentro divina.
     Sin duda una historia para poder leer una tarde de domingo y pasar un buen rato y, por qué no, para reflexionar sobre las decisiones que tomamos. ¡Me gusta!


Y ahora más...


instante todo cambió lola connie jett


Título: El instante en que todo cambió para Lola
Autora: Conni Jett
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 30/12/2014
Longitud: 100 páginas

Sinopsis: Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sgo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo.
     Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono.
     ¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?

EL INSTANTE EN QUE TODO CAMBIÓ PARA LOLA
     No podía ser menos, nuestra querida Lola, amiga fiel de Cristina, debía tener su historia y Connie Jett se la ha dado. ¡Bien hecho!
     Señalar que este libro es para leerlo después de "Todo puede cambiar en un instante" así entenderemos muchas cosas que se cuentan en él, ya que esta historia no es una continuación, sino que pasa a la misma vez que la historia de Cristina, es decir, tenemos aquí la versión de Lola de todo lo que se vive en el mismo tiempo.

MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS
     Aquí nos encontramos a Lola, trabaja de peluquera con Cristina y, juntas se lo pasan pipa, aunque Lola ciertas clientas no las soporta, esas se la deja a su amiga, que tiene más mano con ellas.
     Lola es fresca, divertida, no se complica con los hombres, sabe pasárselo bien...pero, Lola tiene una edad y está viendo como su mejor amiga se va a casar con el hombre de su vida y ella aún sigue viviendo con su madre. ¿Qué le pasa? ¿No encontrará nunca el amor? ¿Acaso ella lo necesita para vivir?
    Pues sí, ella sueña con todo eso pero cada vez que está con un hombre, le da un tic que hace que éstos salgan corriendo y ninguno vuelva a buscarla. ¿Todos los hombres hacen eso o hay por ahí alguno capaz de soportar esos tics? ¿Estará por llegar su hombre? ¿Y ella está preparada?

MI OPINIÓN PERSONAL
     Sorpresa ha sido la que me he llevado al leer la historia de Lola, ya que cuando estaba con la de Cristina tenía una idea de ella totalmente distinta a la que he leído ahora. Ninguna de las dos eran malas, pero que sorpresa Lolita...
     Me ha gustado el giro que le ha dado la escritora a esta protagonista sin perder su toque. Una historia que gusta ya que sabes más sobre esos personajes que dejaste en el otro libro, y conoces un nuevo punto de vista. Definir este libro en una palabra sería: ¡SORPRESA!

     Esta vez en una entrada os he dejado dos reseñas, puesto que no podía dejar a Cristina sin Lola, así que aquí están las dos juntas. Sus historias, sus locuras... Espero que os guste.
     Suscribiros y comentad...

     Nos leemos pronto...


4 comentarios:

  1. Macarena, muchísimas gracias por estas dos pedazos de reseñas llenas de calidad y cariño. Un abrazo enorme, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por escribir estas historias que enamoran y gustan tanto. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que chuli pues tienen buena pinta. No conocía a esta escritora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es estupenda!! Sus libros muy divertidos. Besos ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.