Alguien como tú "mi elección II" (reseña)

domingo, 10 de mayo de 2015


alguien como tú elisabet benavent beta coqueta mi elección alba hugo nico


Título: Alguien como tú (mi elección II)
Autora: Elisabet Benavent
Editorial: Suma de Letras
Fecha de publicación: 22/01/2015
Longitud: 440 páginas

Sinopsis: Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.


ALGUIEN COMO TÚ
     Si el primer libro de la saga "mi elección" nos hizo coger aire en los pulmones hasta llegar a quemarnos, con este segundo estamos aguantando la respiración y no nos hemos acordado de respirar. Esta mujer se vuelve a superar.

MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS (puede contener spoiler)
     Tras el final asombroso del primer libro, Alba está desorientada, no sabe qué hacer, siente que le falta algo, o quizás alguien...ELLOS, los dos.
     Desea volver a sentir lo que tenían los tres, aquello que la hacía estar viva. Algo tan puro, tan fuerte, tan especial, tan único...
     Los chicos, Hugo y Nico, no lo están pasando bien tampoco ya que, se sienten atraídos por Alba como nunca antes lo habían estado. ¿Qué les hace esta mujer? ¿Por qué quieren MÁS con ella?
     Poco a poco parece que la cosa empieza a suavizarse y proponen una serie de viajes por parejas: Alba y Hugo por un lado y después, Alba y Nico por otro.
     Un final de libro que nos sorprende igual o más que el primero.

MI OPINIÓN PERSONAL
     Con esta segunda parte, Elisabet ha conseguido que podamos conocer más y mejor a los personajes; nos ha hecho sentir los sentimientos de cada uno de ellos y vivirlos de una manera que parece que nosotros estamos dentro del libro. Algo que ya estoy más que acostumbrada que me pase con sus libros, meterme dentro.
     Esta escritora es lo que tiene, que escribe con tanta intensidad, así la definiría yo: intensa, que las historias te corren por las venas, se te meten tana dentro que aún cuando acabas el libro quieres seguir leyendo y saber de los personajes, no te olvidas de ellos tan fácilmente. ¿Qué tienes Elisabet?
     Sin duda, tenéis que leer esta segunda parte para seguir la historia de Alba, Hugo y Nico, ya que no os dejará indiferente y estaréis deseando leer el tercero y último. Además, en este libro encontraremos el punto de vista de otro de los protagonistas.

     El próximo domingo, encontraréis la reseña del libro que cierra la trilogía "Alguien como yo".
     Suscribiros y comentad...

     Nos leemos pronto...
    

8 comentarios:

  1. A mi me ha encantado la historia. Parece que es muy facil ser un trio mientras solo es un juego sexual, pero cuando entran en el juego los sentimientos, las lealtades y la inmadurez de algun@de sus miembros frente a la madurez y seguridad de otros........Me ha parecido muy intensa y dificil esta historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón Rosana, si no hay sentimientos de por medio es un juego muy placentero y divertido pero, aquí nuestro trío dan mucho más.
      Me ha enamorado este libro.
      Gracias por comentar!! ;)

      Eliminar
  2. Si el 1°me gustó,el 2° me a encantado.Muy intenso y más romantico.A por el 3°.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, precioso!!!! Un cuento de hadas y algo más.... Ya me dirás con quien te quedas. ..

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaja. Vale!! Me quedo con Nico, por cierto, basado en Jamie Dornan, me gustó desde el principio. Ese misterio...
      A ti te va más "el piernas". ;)

      Eliminar
  4. A ver desde mi humilde opinión este libro lo podía resumir en crónica d una muerte anunciada. Me sobraba. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se descubren más sobre los personajes. Es como una prueba más para Alba, ya que tiene la oportunidad de estar con cada uno a solas. Besos ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.