Alguien que no soy "mi elección I" (reseña)

domingo, 3 de mayo de 2015


alguien que no soy elisabet benavent beta coqueta mi elección trilogía


Título: Alguien que no soy (mi elección I)
Autora: Elisabet Benavent
Editorial: Suma de Letras
Fecha de publicación: 20/12/2014
Longitud: 424 páginas

Sinopsis: Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

 
ALGUIEN QUE NO SOY
      Para empezar decir que tener un libro de Elisabet Benavent entre mis manos es ya un regalo, te entra ese nervio en el estómago que se te retuerce en todo momento y que, hasta que no pones el broche final no descansas (y ni eso consigues, por lo menos yo) de la historia que nos relata.

MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS
     Alba es periodista, apasionada de su trabajo, que de buenas a primeras lo pierde y tiene que buscar otro para seguir adelante. Una amiga le consigue una entrevista de secretaria, algo que no la ilusiona demasiado, pero le conceden el trabajo y ella acepta.
     De camino a su primer día de trabajo, en el metro, se encuentra con un chico guapísimo, alto, moreno y, sus miradas se cruzan...oh oh!! DANGER!! Menos mal que pronto llega su parada, se baja y así evita complicaciones.
     Una vez llega a la oficina le presentan a sus compañeros/as y, uno de ellos Nicolás, la atrae muchísimo, con pinta de introvertido, tímido, calladito...y, no muy amable con ella. Pero ella se siente atraída. Lo que no sabía Alba que otro de sus compañeros, Hugo, iba a ser ese chico con el que coqueteó en el metro apenas unos minutos antes y, también le gusta.
     Alba va descubriendo cosas de Hugo y Nico como que viven juntos, que son muy amigos y que les gusta compartir ciertas cosas. Y esas cosas por ejemplo puede ser ELLA. Eso es algo a lo que no está acostumbrada. ¿Se atreverá?
     Le proponen una relación a tres, con ciertas reglas que deben cumplir, como por ejemplo que si uno de ellos empieza a sentir algo más, la relación acaba.
     Alba se siente atraída por Hugo, ese chico divertido, guapo, moreno, alto, sexy, que la provoca con sus palabras, su elegancia innata...
     Alba se siente atraída por Nico, ese chico tímido, guapo, castaño, con cara de niño, misterioso, atractivo, al que no le gusta la gente, que la atrae con sus palabras...

MI OPINIÓN PERSONAL
     Es una historia de tres personas que se gustan, que se atraen, donde se plantea una relación diferente, no convencional, sin límites, a la que la sociedad no está acostumbrada. Esto no quiere decir que sea algo malo, y tal y como lo plantea Elisabet para nada se ve sucio. Una historia de mucho amor, sentimientos, de personas que buscan su hueco en la vida, en este caso Alba.
     Creo que Elisabet con esta primera novela de la trilogía, nos ha enseñado un poquito de la personalidad de los personajes, donde cada uno sabe quién es, o eso creen. En las escenas sexuales nos ha dado mucho MÁS, se ha soltado la melena y describe las escenas (necesarias y en su momento adecuado) que parece que estamos nosotros mismos participando en ellas. Je je.
     Os animo a leerla, a olvidaros de prejuicios por ser la historia de un trío, porque hay mucho MÁS. A mi me ha gustado mucho la veo diferente a lo que ella ha escrito hasta ahora. Personajes muy reales, con problemas del día a día.
     ¡Dadle una oportunidad! ¡Os enganchará desde el primer capítulo!

     Los dos próximos domingos encontraréis las reseñas de "Alguien como tú" y "Alguien como yo", para finalizar la trilogía "mi elección."
      Suscribiros y comentad...

     Nos leemos pronto...


8 comentarios:

  1. OHHHHHHH que fuerte!!! pinta super bien. Lo tengo pendiente para leer. Me gusta mucho esta escritora me enamoró con Valeria y espero que vuelva a hacerlo con esta trilogía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mujer engancha que no veas. A mi con Valeria también me enamoró y la bilogía Silvia im-pre-sio-nan-te. Esta es especial también.
      Besos ;)

      Eliminar
    2. Ya me he leido el primero ohhhhhhh calor, mucho calor y no ha sido por la ola de calor que hemos tenido. Enganchadísima no se si me gusta más el moreno o el rubio empezando ya el segundo. besos

      Eliminar
    3. Jajajaja, eso eso mucha calor...
      Pues a ver que me cuentas del segundo.
      (Secreto: para muchas lectoras el favorito de los tres).
      Y en cuanto al rubio o moreno...pues ya me contarás, mi preferido está puesto en la reseña tercera, pero AÚN NO LA LEAS!! Que hay spoiler en la sinopsis.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Me encantó,simplemente maravillosa,como todo lo que sale de sus manos....ahora siiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esta mujer es una "genia".
      Pues ahora a por el segundo!! ;)

      Eliminar
  3. Lo tengo super pendiente de leer, muy buena reseña. Con tu permiso no voy a leer el resto por si contiene spoilers de este. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Te van a encantar Mari, y mejor sólo leer esta entrada porque las otras aun sin yo querer hay algo de spoiler, ya que en las sinopsis de los libros venía mucho.
      Cuando los leas espero tu opinión.
      Gracias por comentar!!
      Besos ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.