Por siempre tú (reseña)

domingo, 31 de mayo de 2015


moruena estríngana por siempre tú corazones


Título: Por siempre tú
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 31/03/2015
Longitud: 411 páginas

Sinopsis: Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

 POR SIEMPRE TÚ
    Empecé a leer este libro por dos cosas: por el título y por la portada. La portada es preciosa y, en mi caso, influye a la hora de elegir libro. También reconozco que he leído historias preciosas donde la portada no le ha hecho justicia, pero bueno, el tema de las portadas es otra historia...
   Moruena Estríngana me ha convencido con esta historia, me ha tenido enganchada y deseaba conocer cada vez más de los personajes, sobre todo ver cómo evolucionaban.

MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS
     Cuenta la historia de un amor adolescente principalmente por parte de Britt, la chica protagonista, ya que la otra parte, Dennis no muestra amor hacia ella, sólo cariño. Pasados los años, cuando ella parece haberlo olvidado se encuentran por casualidad y comienzan a quedar como amigos.
    Ella empieza a sentir de nuevo o quizás nunca desaparecieron esos sentimientos hacia él. Por su parte, Dennis se da cuenta de que cada vez está más agusto con ella y que de la niña que él recuerda queda muy poco. Pero él no está dispuesto a echarlo todo a perder y sólo debe mirarla con ojos de amigo.
     Además de la lucha que tienen ambos por que no afloren los sentimientos, se suman la negativa de los padres de ella, la ex mujer de él, los celos de tener al lado a un famoso...
     ¿Qué pasaría si los sentimientos que sienten son más fuertes? ¿Se arriesgaría Dennis a tener una relación con alguien que él considera de la familia?

MI OPINIÓN PERSONAL
     Una historia romántica de dos jóvenes donde vemos  cómo luchan por que lo suyo salga adelante. Durante la trama hay distintos personajes secundarios que le harán la vida imposible y, otros, que intentarán ayudar a la pareja.
     Un libro donde encontraremos tanto la versión de Britt como la de Dennis, de esta forma sabremos qué piensan y sienten cada uno.
    Aunque es una historia de ficción y, como dice la autora al comienzo de su libro cualquier parecido con la realidad es coincidencia, sí es muy actual el complejo que tiene la protagonista: el peso. Moruena a través de distintos personajes hace mucho hincapié en que debemos querernos como somos y no dejarnos influenciar por "el que dirán".
     Me ha gustado ver la evolución de la pareja en su relación y si tuviera que señarlar aspectos que me han gustado menos (OJO, menos, no que no me haya gustado) ha sido el constante sufrimiento de Britt a causa de los celos, pero claro, teniendo de novio a un futbolista... También hubiera acortado algunos capítulos, se me hicieron muy largos. Y, he echado de menos cerrar las historias de Abigail, Lisa y Killiam, es decir, saber un poco más de ellos.
    Moruena, ¿¿habrá historias sobre ellos?? Di que sí!!!
     Os invito a conocer esta historia.

     Suscribiros y comentad...

     Nos leemos pronto...


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo cierto es que tiene algo que me atrae y me hace pensar que podría disfrutar con su lectura. Creo que no me importaría demasiado darle una oportunidad.
    Gracias por tu magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, una preciosa historia de superación y lucha por el amor verdadero.
      Gracias por tu comentario. Ya te sigo en tu blog.
      Puedes hacerte seguidora del mío si lo deseas. ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
  2. Otro para la lista de pendientes ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunta, apunta!!! Mi lista también es cada vez más interminable...Vaya veranito me voy a pasar,jajaja.

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.