Culpable (reseña)

domingo, 14 de junio de 2015


culpable patricia geller erótico parejas iván aisha


Título: Culpable
Autora: Patricia Geller
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 07/04/2015
Longitud: 215 páginas


Sinopsis:  Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.
Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.

 CULPABLE
     Es el primer libro que leo de esta autora (aunque sé que es conocida por su trilogía "la chica del servicio")  y tengo que decir que, dentro de la erótica, no me ha defraudado.
     Hacía tiempo que no leía este género y este libro de Patricia Geller me embaucó. En dos tardes lo terminé de lo atrapada que me tenían sus protagonistas.

MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS
     Aisha se da cuenta que su matrimonio no funciona. Ella sigue muy enamorada de su marido, no sabe cuál es el problema. Su marido, Jesús, le propone un juego para salvar su relación: hacer un intercambio de parejas y así experimentar cosas nuevas.
     Como lo quiere tanto acepta, pensando que con eso Jesús volverá a ser el de siempre y su matrimonio funcionará de nuevo. Pero en este primer intercambio se cruza con ella Iván, un hombre que aunque ella intente negarlo la atrae igual o más que su marido. Pero hacer intercambios tiene reglas, y entre ellas está la de no volver a verse tras un par de encuentros.
     ¿Salvará Aisha su matrimonio y luchará con uñas y dientes por tener lo que tenía? ¿Dejará Aisha todo por un capricho como lo es Iván? ¿Qué es ella para Iván?

MI OPINIÓN PERSONAL
     Había leído mucha erótica y tocar el tema que trata la autora podría ser algo más. Lo que no me esperaba es que estos protagonistas dieran tanto.
     Aisha es un mar de dudas pero necesita que le den amor y también necesita darlo y lo necesita tanto que cuando leía el libro me olvidaba de lo erótico y pensaba en el sufrimiento de ella. 
     Iván, otro de los personajes fuertes de la historia, se nota que está deseando que llegue esa persona y darle todo y, sabe que es a Aisha a la que quiere dárselo. Otra cosa es que ella lo acepte. Es un personaje que desde el primer momento te cae bien.
     Nos encontramos con una historia de amor de un "quiero y no puedo" (o no debo) con dosis de sexo explícito en su momento justo.
     Una de las partes que más me ha gustado ha sido el epílogo, se lo merecían los protas y se cerraba el círculo. También me ha gustado que sea un único libro.
     ¡¡Felicidades Patricia!! A leerlo!!!

     Suscribiros y comentad...

     Nos leemos pronto...
  

8 comentarios:

  1. Pues sí, pinta bien!! Ya me cuentas si lo lees. ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta el libro si señor, leí la trilogía. Es de esas que te hacen pasar por diferentes estados de ánimo durante su lectura, te aconsejo que lo leas. Excelente reseña.

    Un besote guapa, nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari me la apunto!! Escucho buenas críticas de la trilogía, pero este libro no se queda atrás, se ve que Patricia sabe elegir buenos personajes.
      Un beso ;) Nos leemos!!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias por la reseña!! Hacéis un trabajo increíble las blogueras y siempre es de agradecer. ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias a ti por crear estas historias tan bonitas!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Si,igual q a ti conocia a esta escritora por su trilogia de la chica del servicio, no sabia de este nuevo libro de ella..Me gusta el genero, aunque estoy cansada de él despues de leer tantas repeticiones ...este al ser un libro unico...pues siiiii,asi q le doy una oportunidad de primera mano a esta escritora

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacís tiempo que no leía erótica y, con este libro, me quité el gusanillo.
      Besos ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.