Déjame saber quien eres (reseña)

domingo, 21 de junio de 2015


déjame saber quien eres estefanía yepes editorial vanir etienne músico

Título: Déjame saber quién eres
Autora: Estefanía Yepes
Editorial: Vanir
Fecha de publicación: 28/11/2014
Longitud: 352 páginas

Sinopsis: Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dis puesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea... 
     ¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. 
     Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.

 
DÉJAME SABER QUIÉN ERES
     A Estefanía Yepes la conocí con su anterior obra "Quiero que conozcas a alguien" (haré reseña) y con ésta estaba expectante por saber si me gustaría tanto como la primera. Mi instinto me decía que sería preciosa y no me equivoqué. En esta novela hay de todo, amor no podía faltar, pero además tiene humor, intriga, emoción...
     Nos presenta una historia de amor que se va cociendo poco a poco, pero a la vez envuelve a la historia una intriga por varios sucesos que ocurren y te tienen en vilo hasta el final del libro.

MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS
     Nuestra prota se llama Brianna (precioso nombre) y vuelve a su ciudad después de un tiempo fuera del país. Huyó por un suceso que la dejó marcada, allí curó sus heridas y regresó fuerte, o esa pensaba... 
     A su regreso, alquila un piso muy cuqui que desde el primer día le suceden cosas muy extrañas: encuentra un vestido de novia en un armario, recibe cartas anónimas en su puerta constantemente...
     Un día, acompañada por su hermana en la cafetería de siempre, conoce a Ètienne (nombre espectacular para el otro prota) y hace como que no le gusta pero en realidad cada vez se fija más en él: su pelo, su sonrisa, su forma de hablar o moverse, su mirada...
     Esto es algo que ella no quiere, no está dispuesta a cometer el mismo error.... ¿o sí? ¿Podrá darse ella misma una oportunidad y olvidar? Y, esas cartas que recibe, ¿son para ella? ¿Por qué hay un vestido de novia en su piso?

MI OPINIÓN PERSONAL
    Si queréis saber las respuestas a estas preguntas os recomiendo que os leáis esta historia. Desde el capítulo 1 Brianna y Ètienne os atrapará y tendréis que seguir leyéndola porque desearéis conocer todas las incógnitas que rodea a la protagonista.
     Una novela que tiene tanto dentro de ella que a mi parecer no le falta de nada y, con un final apoteósico, emocionante, inesperado y musical.  Esta escritora tiene mucho ángel escribiendo, te sumerges en sus letras y no se te hace pesado leerla, al revés, es una delicia. Os animo a leerla, no os dejará indiferente. Una historia muy dulce.

* NOTA: Cuando leí esta historia fue por ebook y sentí que le faltaban más páginas para saber más cosas sobre algunos personajes secundarios presentes. Ahora, esta novela ha salido en papel con una nueva portada y editorial e incluye 4 capítulos extras e inéditos. Yo no he podido leerlos porque como os acabo de comentar lo tengo en ebook, quizás en esos capítulos estén aquellas incógnitas que tanto eché de menos cuando la leí. Me comenta la autora que en los nuevos ebooks están disponibles, lo malo que yo lo compré mucho antes. Para todos aquellos que lo compréis ahora, tanto en papel como en ebook, podéis disfrutar de la historia mucho más.
    
     Suscribiros y comentad....

     Nos leemos pronto...
             


11 comentarios:

  1. Pues me parece a mí que la escritora debería de mandarte los 4 capítulos nuevos por deferencia hacia ti después de la entrada que le has hecho.
    No la conozco pero sabes que me dejo guiar por tú criterio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sería mala idea,jeje. La verdad que esos capítulos cerrarían bien la historia que me dejaron muchos interrogantes.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Ay que pena que te hayas quedado sin saber más...Tiene razón Airun, comentáselo a la escritora y que te mande los capítulos, deberia de hacerlo. Un besote

    *Libros,historias y yo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es cosa de autora y editorial, pienso... Le comenté si saldrían de alguna forma de manera gratuita como han hecho otras autoras, de momento parece ser que no... :(
      Gracias por tu comment Mari!! Un beso

      Eliminar
  3. Al igual que te paso a ti, yo me compre el ebook nada más salir, pues ya me había leído " Quiero que conozcas a alguien" y me atrapó desde el principio, tanto por la historia como por "lo dulce" que escribe Estefania Yepes. Esta novela en concreto esta en mi Top Ten, así que la recomiendo 100x100 porque se que gustará si o si. A toda persona que se la he recomendado me ha llamado para decirme que le ha encantado, que le recomiende otra.. Jeje ( y aquí es cuando les doy tu Blog Macarena ;-)). Cuando he leído que hay 4 capítulos ineditos en en libro y en el nuevo ebook!!! Ainssss....Bueno afortunadas las que lo adquieran ahora. Besitos Macarena, preciosa reseña para un preciso libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Maribel!! Esta mujer escribe muy bien. Sus historias son preciosas, yo leí esta nada más salir ya que había leído otra suya. Haré reseña también. ;)
      Muchas gracias por tu comentario y gracias por recomendar mi blog!!
      Besos xxx

      Eliminar
    2. No hay de que guapa!! Es un gustazo ;-) besos y feliz verano :-*

      Eliminar
  4. pinta genial!! es estupendo que hayan añadido capitulos a la historia, y más si es un libro que gusta! jejejeje
    __cuchus_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como comenté me faltaron cerrar muchas cosas. ;)

      Eliminar
  5. Me ha sorprendido gratamente saber que hemos coincidido en muchas lecturas, y esta ha sido una de ellas.
    Además, coincido plenamente con tu opinión, sobretodo en que me faltó saber más sobre ciertos detalles, en especial, de porqué sucede lo que sucede al principio de la novela.
    Me encanta tu blog, me alegra que hayas visitado el mío porque así he sabido del tuyo, jajaja !
    Nos leemos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, ese es un gran enigma.
      Me alegra que hayamos coincidido en muchas lecturas.
      Pues ya nos leemos!! Jejeje
      Besos ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.