Sígueme la corriente (reseña)

domingo, 7 de junio de 2015


sígueme corriente megan maxwell tony ferrasa sigueme


Título: Sígueme la corriente
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 5/02/2015
Longitud: 480 páginas (pocas para mi, jeje)

Sinopsis: Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

 SÍGUEME LA CORRIENTE
     Aunque llevo unos añitos leyendo a Megan Maxwell y su forma de escribir me encanta, tengo que decir que reseñar o mejor dicho, dar mi opinión sobre un libro suyo, como que da mucho respeto, para sus guerreras ¡¡¡es la JEFA!!! ¡¡Cuidadooooo!!
     Me he decidido dar el paso con el último libro que me leí de ella "Sígueme la corriente", dejando por ahora mis favoritos, la trilogía "Pídeme lo que quieras".

MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS
     Nos encontramos en este libro más que con la historia de Tony Ferrasa, yo diría que con la increíble historia de Ruth. Una chica  joven que a pesar de su edad, ha tenido que pasar por situaciones duras como un embarazo, problemas de salud de su hermana pequeña... Por suerte siempre se ha rodeado de gente que la quiere y la ha ayudado, pero nadie como un amor verdadero. Bueno, hasta que llegó él....
     Él es Tony Ferrasa, el hombre que toda mujer sueña con tener al lado: guapo, rico, sexy... Ambos se encuentran por casualidad en una fiesta y desde ese instante, alguien le echa el ojo a Ruth, ¿Tony? Noooo, ¡su padre! Le encanta esta chica. 
      A partir de aquí, comienzan a encontrarse más a menudo Tony y Ruth, empiezan un juego peligroso que tarde o temprano les explotará y, ¿dónde quedarán ellos? ¿está dispuesto Tony a dejar su vida tan acomodada? Y Ruth, ¿encaja ella con esa vida de glamour que rodea a Tony?

MI OPINIÓN PERSONAL
     De los libros de los Ferrasa, éste es mi favorito, me ha gustado más que la historia de Dylan (llamadme loca, pero es así) y, además me gustó saber de Omar y Tiffany, no digo más para no spoilear.
     Ha sido una historia que desde el principio la protagonista te gusta, te cae bien, como todas las protas de Megan son luchadoras. Descubrir la personalidad de Tony Ferrasa ha sido curiosa. Un hombre que lo tiene todo con sólo abrir la boca y pasar por todo lo que pasa en esta historia....Ay Tony, quién te ha visto y quién te ve!! Ojazos!!
     Además el libro se compone de una serie de personajes secundarios que te gustan mucho, te ríes con ellos, disfrutas...Son adorables.Una de las cosas que me gusta de Megan es que en sus libros se tocan temas muy reales, que pasan (o nos pasan) en nuestro día a día y eso te hace ponerte en la piel de los personajes. También me gusta que los niños/as siempre están presentes y, aquí hay tres... ¡¡¡y vaya tres!!!
    Sabemos cómo van las vidas de otros personajes como Yanira y Dylan, y... CONFESIÓN: eso me encantaaaa. En otros libros de ella aparecen personajes que han tenido ya su historia pero al estar relacionados aparecen y para mi, como lectora, me emociona saber cómo van sus vidas.
     
     * NOTA IMPORTANTÍSIMA: me pregunto varias veces como le irá a Judith con Eric, ¿lo tendrá domadito ya? ¿Y los niños cómo estarán? ¿Y Björn y Mel? No sé... Megan, ¿nos cuentas algo? ;)

     Suscribiros y comentad....

     Nos leemos pronto...

7 comentarios:

  1. No estas loca yo de los Ferrasa también me quedo con este libro. Y secundo la moción de que la jefa nos cuente algo de Judith. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, ya pensaba yo que se me iba la pinza...Bonita historia.
      A ver que nos cuenta Megan, deseando saber de Judith y algunos más,jaja. Besos.

      Eliminar
  2. Como todo de M.M. Me encanta..la ternura,la sencillez,la picardia,la simpatia,el humor....siii,me gusto, pero me esperaba algo mas de él...estoy como loca por leer el nuevod e Junio de ella....y esa novela q esta "ahi" en el futuro de Jude y Eric....me encantara leerla tb

    Besitos y a empezar la semana con alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi encantó!! Yo quizás esperaba lo contrario, pensaba que no me gustaría tanto y mira, me gustó muchísimo!!!
      El nuevo de ella lo tengo ya, pero bien guardadito para el verano.
      Según comentarios de guerreras pinta muy bien y algunas lo califican como el mejor de Megan hasta ahora. Que ya es decir...
      Besos. Y, gracias por tu comment!!

      Eliminar
  3. Amazing post my dear <3 Love your blog !
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña, coincido contigo en todo. Sobre tu nota importantísima, te digo, aunque supongo que lo sabrás; A final de año sale "Pideme lo que quiera y yo te lo daré" volveremos a conocer más sobre Eric, Judith, Mel, Björn...
    Besos guapura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por fin tendremos ese cuarteto otra vez.
      Esta reseña estaba hecha antes de darnos Megan la noticia, una GRAN noticia para los seguidores de Pídeme lo que quieras.
      Olé!!
      Besos Mari!!

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.