VACACIONES 2015

domingo, 19 de julio de 2015


vacaciones fieltro roma

Hoy no hay reseña. Hoy es sólo para comunicaros que estaré de vacaciones, descansando un poquito ya que se avecinan muchos acontecimientos este verano

Aunque, eso sí, el blog regresará dentro de poco cargadito de reseñas de libros que me he leído y me leeré lo que aún queda de verano. 

Tengo pensado incluir algunas novedades, aunque aún están en mi cabeza espero que se materialicen y puedan hacerse realidad.

Os deseo que paséis un buen verano, que disfrutéis de los vuestros, qué viajéis mucho y sobre todo, qué LEÁIS mucho también. En mi blog tenéis reseñas de libros que os pueden gustar y leer este verano.

Nos leemos pronto.    ¡¡FELIZ VERANO!!

6 comentarios:

  1. Pasalo bien y descansa. Yo me estoy inflando a leer.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti. Eso, ¡¡a leer!!
      Besotes ;)

      Eliminar
  2. Churri he tardado pero aqui me tienes!!! Quiero tenerte en face para ponerte cara así que agregame mi facebook es Patricia Lopez!! Gracias por todos los comentarios!! Me encanta tu blog ya que soy fan total de los lunares!! Mil besos y mil achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Un placer conocerte!!
      Nos leemos. Besos ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.