Bésame princesa / Bésame princesa y quédate conmigo

lunes, 10 de agosto de 2015


bésame princesa besame marta lobo

Título: Bésame princesa
Autora: Marta Lobo
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 04/09/2014
Longitud: 459 páginas

Sinopsis: Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre? No es la típica princesa que se deja deslumbrar. Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida? No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio. ¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar? A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas. Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Ellos comenzarán un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas. Porque mirar nunca fue tan excitante.


-BÉSAME PRINCESA-
      Cuando leí este libro no pensaba que iba a gustarme tanto como me gustó. No conocía a Marta Lobo como autora, pero esto de que tienes "amigas de facebook" y se va corriendo la voz de que ha salido un libro que es estupendo, que la historia te atrapa, que te quedas con ganas de más... Uy, uy...allá que voy yo a leerlo!! 

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Bésame princesa nos cuenta la historia de Hans y Lucía, pero si me lo permitís, para mi es la historia de Lucía. Una mujer luchadora, que tiene que llevar en sus hombros mucho peso. Pero también es soñadora y pasional y, el baile para ella es su mundo. Su particular lengua suelta le hace que pase por algunos momentos embarazosos, pero es que sino, no sería ella. 
     Por caprichos del destino se cruza con Hans, un chico que sólo con verlo se ve que no le falta de nada y que le sobra mucha pasta. Pero Hans no es tal y como su fachada hace ver. Este chico tiene mucho más.
     Ambos se sienten atraídos pero también saben que lo suyo no llegará a ninguna parte, pero entre ambos hay algo que los une: el hermano de Lucía y algo más. Y mientras dura "esa unión" ellos disfrutan uno del otro: su pasión, su excitación...

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Primero señalar que la portada que tiene es muy "cookie". Con esa corona de galleta yo diría que la protagonista se come todo lo que le pongan por delante. ;)

    Desde el principio es un libro que por Lucía te atrapa. Una chica que no se calla, que lucha por lo que quiere conseguir, que se pone el mundo por montera, con un par vamos...

     La historia es bonita, profunda, con grandes sentimientos y con problemas del día a día. Sufres con los personajes, te ríes con ellos, te enfadas...Vamos que sientes empatía. Además aparecen personajes secundarios: su amiga, vecinos... que te enamoras de ellos sí o sí.

    Como la protagonista es bailarina se incluye mucha música, que para las que nos gusta eso nos encanta.  Y como amante del cine, me gustó la idea de ponerle a cada capítulo ¡¡el título de una película!!

     Aunque el libro está contado en primera persona por Lucía, en ciertos momentos podemos conocer también la versión de Hans, ya que hay partes contadas por él.

     La historia termina y te deja con la boca abierta, vamos que yo en el momento que lo leía no sabía que eran dos libros y me quedé patidifusa, jeje. Deseando estaba que saliera el segundo, por poner algo negativo, es que tardó mucho en llegar... pero bueno, las escritoras se tienen que tomar su tiempo para crear una buena historia.
  







Con este título que tiene el libro, 
me recuerda a una frase...











Y ahora más...

bésame besame princesa marta lobo quédate quedate conmigo


Título: Bésame princesa y quédate conmigo
Autora: Marta Lobo
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 22/06/2015
Longitud: 538 páginas

Sinopsis: Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans. Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida. Hans se refugiará en compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar. Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante. Pero el amor, siempre tiene un camino. El de la verdad. ¿Qué sucederá cuando Hans descubra que Lucía mintió por proteger a Sharon? ¿La relación se recuperará de esa mentira piadosa? ¿Volverán a ser los mismos después de todo? Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los dos podrá resistir lo que sus corazones desean. Amar y ser amados. ¿Lo conseguirán?

-BÉSAME PRINCESA Y QUÉDATE CONMIGO- 
     Uno de los desenlaces más esperados por mi por fin llegó a mis manos (aplausos), después de varios meses salió a la luz el final de Lucía y Hans, ¿o es el principio? Ya veréis al leerlo...
     Quizás es una de las cosas que menos me gusten: la espera. La larga espera cuando estás leyendo una bilogía, trilogía o saga. Una quiere tener todos los libros en mano para comenzar y no dejar la historia a medias, por eso si antes de empezar un libro si me entero que son varios, espero a tenerlos todos.
     De todas formas celebré que fueran dos y no tres, así ya conocería el final.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
    Después de cómo Lucía engañó a Hans para salvar a Sharon y a Pablo, ambos no tienen vida. Cuando más felices estaban siempre ocurre algo que les impide seguir con su relación. Además tienen que luchar contra los obstáculos y personas que se ponen en su camino.
     Lucía es fuerte pero también los fuertes deben permitirse desfallecer de vez en cuando, pero ahí está Hans para cogerla, aunque Hans también comete errores y algunos pueden ser imperdonables.
     En esta parte, acompañarán a los protagonistas todos los personajes del primer libro y sabremos mucho más de cómo evolucionan sus propias historias.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     En primer lugar decir que cuando vi la cantidad de páginas que tenía el libro pense: "ufff, espero que la escritora no líe la historia y rellene páginas y páginas". Pues muy mal Macarena, por prejuzgar sin conocer. Empecé a leerlo y decidí tomármelo con calma, debido a la gran cantidad de páginas que tenía. Otro error Macarena, si la historia te atrapa y estás intrigada en lo que lees en dos o tres días (sí, eso me duró) lo tienes listo y, porque una tiene vida social que sino...

     La historia te va atrapando a medida que avanzas, tanto que miraba cuánto duraba cada capítulo porque eran las tantas de la noche y quería seguir y seguir leyendo. Lo que más me ha gustado es que la historia ha seguido, es decir, "el problema" se resuelve en la primera parte del libro. Luego, surgen otros más pero no es un libro cargado de sucesos negativos. Al revés, en el libro hay buenísimas noticias para los protas y sus secundarios y otras que se viven con tensión, tristeza, alegría, pasión... Vamos de todas las emociones que te puedes imaginar.

    Los protagonistas, a mi parecer, han evolucionado. Lucía sigue siendo tan lengua suelta pero en sus actos ves madurez y, con Hans pasa lo mismo. Sus mejores amigos, Glen y Rose me encantan. Creo que una pareja así no debía faltar en esta historia y todo lo que les sucede es precioso.

     Los secundarios del libro están muy presentes (como veis no he puesto aquí a Rose y Glen, para mi son protas también) y sabemos como van sus historias en todo momento. Sabemos sobre Pablo y Sharon, la tía Anita y Hernando, Hannah... y, algunas sorpresas. Por cierto, no quiero que se me olvide Nicola, el profesor de la academia de baila. (Marta queremos un relatito sobre él, Sam y eso... jeje).

     Por decir algunas cosillas que me han "chocado":
     * Los laísmos: como maestra que soy y estoy "ojo avizor" a faltas de ortografía y esas cosas, no me gustan. Eso de "la dije" en vez de "le dije", me rompen la armonía de la frase. Que conste que no me gusta ni escucharlo tampoco, no solo verlo escrito.
     * Me liaba también un poco después de hablar un personaje, el guión que aparecía, que no se refiriera a ese personaje, sino al que va a hablar a continuación. Por dejar un ejemplo (no es del libro): 
     - te quiero- se emocionó y le brillaban los ojos. (pero no se refiere al personaje que habla sino al que viene a continuación) Lo mismo soy muy quisquillosa en eso. Puede ser...

     ¡Ah! Y si me seguís en el blog, sabréis que me encantan los epílogos. Pues aquí tenemos dos que son maravillosos. Se queda bien cerradito todo. Vamos muy contenta con esta bilogía y esperando leer pronto otro libro de Marta Lobo.

* CURIOSIDAD: hace unos días vi una foto de la escritora en facebook
y destacaba mucho su boca, sus labios. Me vino una idea a la cabeza
que eliminé rápido. Al cabo de los días Mari del blog 
Libros, historias y yo confirmaba aquello que me imaginé. 
¡¡Las portadas son con la carita de la autora!!
Original y cuidadas.
     Nos leemos pronto.

10 comentarios:

  1. Hola!!! Yo leí el primer libro y me gusto mucho así que espero poder leer pronto el segundo... No sabia que la chica de la portada era ella! que way! Un saludo!!

    *Los libros de Pat*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues el segundo te va a dejar así O.O
      A mi me gustó mucho más y se nota la evolución de los personajes. Ya me cuentas cuando lo leas.
      Besos Patri ;)

      Eliminar
  2. A pues no me lo he leido jaja es que me recordaba el nombre a otro y por eso no estaba segura. Besos Apuntado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los títulos a veces confunden. ;) Espero que te gusten. Besos.

      Eliminar
  3. No puedo estar mas de acuerdo contigo. Es una novela que crece conforme su lectura y la evolución de Marta como escritora se palpa. Gracias por comentar lo de la portada señalando mi blog. Un besote guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mari. Como ves, coincidíamos en muchas cosas. Un besote ;)

      Eliminar
  4. Buenooo...hasta que me lea el 2°....

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias preciosa por tratar con tanto cariño a mis chicos. Una reseña preciosa como todo tu blog. Muakssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada Marta!! Un placer haberte leído. Esperando nuevos libros tuyos.
      Besos ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.