Bésame y vente conmigo / Doce campanadas y un beso

jueves, 6 de agosto de 2015


Nace esta nueva sección en el blog llamada "once upon a time" que publicaré
los jueves, donde os reseñaré aquellos libros que me leí hace 
meses o años y me gustaron o no... 
Espero que os guste.



Título: Bésame y vente conmigo
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versátil romántica
Fecha de publicación: 05/02/2013
Longitud: 257 páginas

Sinopsis: Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en Teruel en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… Aunque ni ellos mismos lo sepan. 



-BÉSAME Y VENTE CONMIGO-
     Hace mucho que me leí esta historia escrita por Olivia Ardey (no fue la primera de ella que me leí) y me gustó tanto que la recomendé muchas veces. Es una historia, que ocurre gran parte en España, fresca y sobre todo muy divertida, donde los amigos forman parte de la familia y además surge el amor. ¿Qué más se le puede pedir? Ideal para leer este verano.

-MÁS ALLA DE LA SINOPSIS-
     La historia se centra en tres amigos Álvaro, Celia y Nico que desde que eran pequeños lo vivieron todo juntos. Una vez que crecieron, se distanciaron por sus respectivos trabajos aunque, Celia y Nico tuvieron más contacto. No ocurre lo mismo con Celia y Álvaro. 
     El destino los vuelve a reunir en el funeral de un pariente millonario donde sin esperarlo, se convierten en herederos de una gran fortuna relacionada con vinos. Pero esta herencia no les llegará tan fácil, ya que ese pariente antes de morir, dejó en su testamento unas pautas a seguir si quieren recibirla.
     Los tres están dispuestos a llevarse la herencia, pero sólo puede quedar uno. ¿Quién lo logrará?

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     La portada de esta novela creo que se merece un cambio, ya que últimamente estamos acostumbrados  a las portadas de Olivia que nos dejan con la boca abierta. ;)
   Aunque se centra en los tres amigos, aparecen varios personajes secundarios que no tienen desperdicio. Son divertidos, con expresiones tan nuestras que nos hacen reir y, se viven momentos que entretienen. Creo que es una firma de la autora, darle importancia y protagonismo a los secundarios y es que, hay veces que un secundario toma el papel principal.
     No solo podemos disfrutar de una historia de amor que surge entre dos de estos tres protagonistas, sino que además surgen alrededor de ellos otras historias que nos enamoran.
     Olivia es una de las escritoras que más me gusta leer, ya que considero que el lenguaje que usa en sus libros es perfecto. Con la trama de esta novela hace que leamos más rápido deseando llegar al final para saber qué ocurre con esa herencia. 
     Una historia que eleva el poder de la amistad.

    Y ahora más...


NOTA: Esta historia puede contener spoiler en la sinopsis,  NO es 
una segunda parte pero sí tiene detalles de la anterior.


doce campanadas beso olivia ardey


Título: Doce campanadas y un beso
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versátil romántica
Fecha de publicación: 28/11/2013
Longitud: 105 páginas

Sinopsis: En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año… 

-DOCE CAMPANADAS Y UN BESO-
      Unos meses después de "Bésame y vente conmigo" llegó esta novela, aunque no es la segunda parte de la anterior historia, sí que sabremos detalles de algunos de los personajes que aparecieron en el anterior libro.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Aquí nos encontramos con la historia de Diego y Vanesa. Él, veterinario de un pueblo muy pequeño en el que apenas sucede algo extraordinario. Ella, guardia civil a la que le gusta su trabajo y no deja pasar ni una bromita machista.
     Diego además es viudo y padre de dos niñas que, si su trabajo no lo agota sus hijas sí lo hacen. Aunque de momento es el amor que está dispuesto a dar, ya que no está preparado para enamorarse de ninguna mujer.
     A Vanesa le gusta estar al límite, su trabajo es así y a ella le encanta. No está dispuesta a dejarlo por ningún hombre, por eso nunca ha echado cuenta en el amor.
      Pero sus caminos parece que estaban escritos en sus destinos que se cruzaran y ambos no podrán negar aquello que sienten. Pero, parece que será complicado...      

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Después de leer "Bésame y vente conmigo" tengo que decir que estaba deseando leer esta historia y saber más de Álvaro, Celia y Nico, pero cuando conocí a Diego y Vanesa, esos tres amigos se esfumaron de mi mente (aunque por momentos aparecían, jeje) para dar paso a esta bonita historia de amor.
     Es cortita pero también preciosa y romántica. Como dije anteriormente, el lenguaje sencillo de Olivia hace que la leamos rápido y que nos guste. Es entretenida y se usa más de un refrán que usamos en España, ya que está ubicada la historia en un pueblo español.
     Los secundarios vuelven a aparecer para vivir con ellos momentos divertidos y sí, me gustó saber de aquellos personajes que salieron en el libro anterior.
     Desde luego que conociendo estas historias que ocurren en Tarabán, dan ganas de irse allí unos días y ver qué ocurre. Si existirá el abuelo Celes, si veremos esas viñas, si conoceremos al veterinario más famosos del pueblo y su querida guardia civil...
     
     Olivia, preciosas las historias y sobre todo entretenidas. ;)

      Nos leemos pronto.

8 comentarios:

  1. Me vas a matar el primero lo tengo desde hace una vida y por unas cosas y otras que lo voy postergando y no me lo leo. Y con el segundo me has pillado con el pie cambiado ya que no sabia de su existencia. Propuesta para esta semana el primero amenazó con volver a darte mi opinión de él ja, ja.ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Claro que sí, tú da tu opinión!!! En esta sección pondré esos libros que me leí hace mucho, como ves los dos son de 2013.
      Gracias por tu comentario. ;)

      Eliminar
    2. Ya estoy aquí.............e vuelto jaja Bueno ya me he leído el primer libro y tengo que decir que me gusta como escribe Olivia muy fresco y rápido de leer. Aunque la historia me gusta tengo que decir que no me ha terminado de llenar. A mí personalmente esas peleas (muy duras algunas entre los protagonistas) y que al día siguiente no ha pasado nada pufffffff. No no y no. Me falta un poco de mala baba por parte de alguno de ellos, si yo tengo esas peleas al día siguiente no te digo ¿que tal una chocolatina? te quieres ir!! yo estaría de morros un poco de tiempo.
      Por otra parte los secundarios si me han gustado aunque vuelvo a decir lo mismo. En el caso de la hermana y el guardia. Ella le dice yo te miraba y él le dice yo también. Y ya esta??? se juntan así sin más. Un poco de chicha.
      En resumen, que no tengo claro si me leeré el otro porque como te digo si bien la historia me parece buena. Me ha faltado un poco de mambo. Besos

      Eliminar
    3. Bueno, es una novela al fin y al cabo. A saber cómo actuamos nodotras si nos pasaran esas cosas de verdad.
      Gracias por tu opinión. ;)
      Anímate y lee el segundo. Jejeje

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Por partida doble, en especial por leerte las dos novelas. Creo que es la única reseña que las incluye juntas y me parece una buenísima idea. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy dios míoooo. La mismísima Olivia Ardey comentándome. Mil gracias.
      Me alegro que te gusten las reseñas, creo que las dos se merecían estar juntas. No podía ser de otra manera.
      Gracias por tu comentario. Besos ;)

      Eliminar
  3. Me encanta Olivia!! Soy fan total!! Sus libros son geniales, los he leído todos y si me tuviera que quedar con uno seria Regalame París. Tus reseñas me rechiflan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Patri coincidimos con "Regálame París", también tendrá su reseña. Fue el primer libro que me leí de ella y lloré y reí con él.
      ¡¡Gracias por el piropo!! ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.