El eco de la esperanza

lunes, 17 de agosto de 2015


eco esperanza brianne miller vampiro


Título: El eco de la esperanza
Autora: Brianne Miller
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 27/06/2015
Longitud: 174 páginas

Sinopsis: Alex fue convertido en vampiro por un miembro de La Logia una noche en la que volvía a casa después de estar con sus amigos.
Tres años después, La Logia vuelve a hacer su aparición. Ésta vez es Elena el blanco de sus maquiavélicos planes.
Pero alguien le pondrá las cosas difíciles... Alex no va a consentir que los desalmados vampiros se hagan con la chica... pues la quiere toda para él. 


-EL ECO DE LA ESPERANZA- 
     Hacía mucho que no leía una historia de vampiros y, cuando Brianne Miller me habló de su obra se lo comenté, pues últimamente leo mucho romántica, chik-lit, erótica... Allá por la fiebre de "Crepúsculo" fue la última vez que leí este género, el cual me gustaba y donde pienso que las películas no le hicieron justicia.
     Gracias Brianne por este ejemplar que me hizo volver a los "orígenes" aunque, sólo de vez en cuando, ya que de momento disfruto mucho con la romántica.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
    Cuenta la historia de Álex, un chico normal que vive en la época actual donde una noche volviendo a casa de estar de fiesta, se cruza en su camino un vampiro que le muerde. Su amigo, del cual se despidió hace unos minutos lo oye gritar y vuelve para intentar salvarlo, pero ya es demasiado tarde.
     Tres años después, Álex es un vampiro adaptado a la sociedad y con una vida plena, aunque le falta enamorarse, pero él no está dispuesto a amar ya que eso podría significar la muerte para la otra persona.
     Lo que no contaba Álex es que en su camino se cruzara Elena y empieza a sentir cosas que hacía mucho creía que estaban muertas. Pero, no le resultará fácil estar con ella ya que a Elena la quieren otros vampiros, tiene algo especial. 

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Tengo que decir primero que me costó un poco volver a leer este género, pero fue empezar por el primer capítulo y ver que se leía rápido y la historia me tenía tan intrigada, que lo terminé en horas. La autora usa un lenguaje claro, sencillo y, algo que me gusta de los libros es que haya mucho diálogo. Sé que no estoy leyendo una obra de teatro, pero los libros con páginas y páginas de descripciones no me gustan mucho. En esta historia creo que hay un "fifty-fifty" de narración y diálogo. Eso me gustó.

     La portada cuando la vi me pareció muy oscura, últimamente los libros que leo de portada oscuras son eróticos, éste es normal que la tenga sabiendo el género y creo también que lo que proyecta la portada es lo que hay. Vampiros y erotismo. Sí, erotismo. Una historia de vampiros con escenas eróticas y muy sexuales.

     La historia cuando la empecé como dije me tenía intrigada, tenía curiosidad por saber cómo acabaría la cosa. A medida que leía se iba resolviendo todo y, cuando llegué a un 70% del libro el problema principal se resolvió. Pensé "uy, si aún queda libro, ¿qué vendrá ahora?", pues nos cuenta la historia más centrada en ellos. Me gustó esta parte, pero quizás demasiado larga para mi gusto.

     El epílogo: bien, no podía faltar. A mi me encantan, y más si pasan varios años y te cuenta cositas nuevas. Este no me defraudó y supe mucho, aun sin ser un epílogo largo no le faltó de nada.

    Brianne, de nuevo muchas gracias por todo. Me has hecho volver al género y he quedado contenta. Os animo a aquellos que os guste este tipo de novelas a leerla ahora en una tardecita de verano en la playa, piscina, en casa.. Os vais a entretener mucho. 

    Nos leemos pronto.

10 comentarios:

  1. Que buena pinta que tiene. Lo dejo en mi lista de libros pendientes por leer.
    Me encantan las historias de vampiros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Pues mira qué bien!! Que ilusión tu comentario, una amante de los vampiros...
      Gracias por quedarte!! ;)
      Me paso por el tuyo,jeje.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña, me ha encantado. Me alegra un montón que mi historia te haya gustado tanto, es el mayor pago que puedo recibir por ella. Un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Ya ves que al final me enganchó la historia. Besos ;)

      Eliminar
  3. Uyyy pues me uno contigo en que la última historia de vampiros que leí fue la de Crepusculo. Y como suele suceder las películas no le hicieron justicia.
    Por lo que comentas no tiene mala pinta será cuestión de planteármelo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, vuelven los vampiros, jeje. ;)
      Gracias por comentar. :D

      Eliminar
  4. Pues yo estoy en periodo de descanso de vampiros, que quedé saturada hace poco y me hace falta tomar distancia. No te pasa que a veces te saturas de un tema?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me pasa con la erótica. Cuando leo un libro o trilogía de erótica, luego necesito varios de comefia romántica, chik-lit...
      Precisamente ahora estoy con una trilogía erótica, después de varios libros sueltos que me leí.
      Gracias por tu comment.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Para que no te quejes(jajajaj....)esta no se si leerla,ya sabes que yo de vampiros.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahí tienes la reseña. Por si te atreves.... Jeje.

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.