El viaje más largo

sábado, 8 de agosto de 2015



Título: El viaje más largo
Director: George Tillman Jr.
Actores: Britt Robertson, Scott Eastwood, Jack Houston, Oona Chaplin, Alan Alda
Fecha de estreno: 08/05/2015
Duración: 2h 19 min
No recomendada a menores de 7 años

Sinopsis: El viaje más largo está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks y sigue el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo que pretende llegar de nuevo a lo más alto, y Sophia, una universitaria que está a punto de cumplir su sueño profesional: trabajar en una prestigiosa galería de arte de Nueva York.

Su amor se pone a prueba ante la diferente forma de vida que tiene cada uno pero se ven unidos inesperadamente con la aparición de Ira, un anciano que encuentran cuando su coche tiene un accidente. Rescatando una caja con cartas escritas a su antiguo amor, esto inspira profundamente a la pareja. 


-EL VIAJE MÁS LARGO-   
     Cuando vi el trailer de esta película, allá por el mes de abril, sabía que la vería y me iba a gustar. Y no me equivoqué. No sé si los libros de este hombre, Nicholas Sparks, son igual de bonitos que las películas basadas en sus novelas, pero si es así me quito el sombrero con él. Imagino que los libros serán mejores, como suele pasar. Y es que, aquí donde me veis, tanto leer y venga a leer pero de este hombre nada de nada. Claro como ya hacen las películas...

     Siempre pensamos que las mujeres escriben mejor que los hombres, vuelvo a repetir que de él no he leído nada pero viendo las películas... ¡¡Este hombre es un genio!! Lo que lloré yo con "el diario de Noa", ¿y quién no, verdad? Aun la sigo viendo y sigo llorando, sabiendo todo lo que va a pasar.

     Hace unos meses, a través de una amiga de facebook, también descubrí "un lugar donde refugiarse". Ayyy, qué bonita. Y, ¡¡oh SORPRESA!! También es una película basada en una novela de este escritor.  Y esa película "querido John".... preciosa... ¡¡anda también es de él!! 

-MI OPINIÓN PERSONAL- 
     En esta película nos encontramos con dos historias. Una actual y otra basada en unas décadas atrás, y lo que me ha gustado es que las dos son igual de románticas y bonitas.

    En la película podemos ver tanto la relación actual como la de la pareja más antigua ya que a través de las cartas vemos cómo se fraguó también su historia. Hay momentos muy emotivos, sobre todo con Ira y su mujer Ruth. La de Luke y Sophia nos da esa pasión que conocemos ahora, la de Ira y Ruth nos enseña el amor de antaño, que no tiene que ser ni mucho menos con menos (valga la redundacia) pasión. Pero sí que vemos que los problemas que podía tener una pareja antes cambian en la actualidad.

     No había visto ninguna película de Scott Eastwood y decir que me ha gustado. Os animo a verla, es preciosa. Sobre todo si os gusta el romanticismo. #modolloreraon

     Os dejo con el trailer:


     Nos leemos pronto.

10 comentarios:

  1. Yo la tengo que ver por tú culpa maldita culpa que en el mes de abril colgaste el avance en facebook y lo vi. El prota está que te mueressssssssssssss claro q el padre también me pirra. Y encima la peli romanticona que como no me gustan a mi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja. Es taaan bonitaaaaa. ;) Y el prota aún mejor,jeje.

      Eliminar
    2. Ahhhhh que bonitaaaaaa Me ha encantado he llorado mucho (estoy muy llorona últimamente) y luego love love love
      Y ese niñooooo que bien lo hizo su padreeeeee porque guapo lo que se dice guapo tampoco es (bueno un poco) pero tiene un no se queeeeee

      Eliminar
    3. Ese "no sé qué" es el que nos gusta!! Se parece al padre de joven, pero mejor!!!
      Me alegra que te haya gustado!!

      Eliminar
  2. Ohhh la laaaaaaaaaaa me muero pero ya!!! me la apunto!!! que buena pinta!! Gracias mi churri por que no sabia de esta peli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te va a encantar si te gustan las pelis estilo "el diario de Noa"! ;)

      Eliminar
  3. Me gusto muchísimo la película , desde que la vi anunciada, no he parado hasta verla. Pero recomiendo como siempre leer primero el libro antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo hice al revés,jeje. Me apunto leer el libro. Si te gustó la peli es que refleja muy bien el libro, eso es importante. ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.