Lo mejor de mi

sábado, 22 de agosto de 2015


lo mejor de mi nicholas sparks


Título: Lo mejor de mi
Director: Michael Hoffman
Actores: Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato, Luke Bracey
Fecha de estreno: 30/04/2015
Duración: 1h 58 min
Mayores de 12 años

Sinopsis: Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados.

Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. 


-LO MEJOR DE MI-
     Otra de las películas que me moría por ver fue esta que os presento. Fijaros que se estrenó 8 días antes que "el viaje más largo" con lo cual en los cines había dos películas basadas en las novelas de Nicholas Sparks. Por algo será...

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Aunque en esta película no he llorado como en otras de este hombre (el diario de Noa, por ejemplo) me ha resultado romántica, pero sin llegar a extremos. 

     Me he dado cuenta, viendo ya varias películas de él, que usa mucho eso de viajar al pasado. En esta ocasión nos cuenta la vida de los dos protagonistas, pero a intervalos nos desplazamos a unos veinte años atrás para conocer cómo empezó todo y qué los llevó a llegar a donde están ahora. Hay momentos duros y, algunos que te sorprenden. Eso me pasó a mi con una de las escenas. Claro, quien se haya leído el libro sabe qué pasará, pero aquí una servidora... Ni idea.

     Los actores principales, en edad adulta, me han gustado mucho. El chico en concreto, James Marsden, sabía que me sonaba su cara y no sabía de qué, hasta que lo busqué por San Google y claro... es Cíclope de X-Men, con lo que me gustan a mi las películas de esos mutantes...También ha salido en otras como: Encantada, 27 vestidos... E incluso en ¡¡"el diario de Noa"!! Es el pretendiente de la protagonista. Y ella, Michelle Monaghan, la recuerdo de una de las pelis de Misión Imposible III.

     En cuanto a los actores principales, en edad adolescente, la chica no la recuerdo de ningún serie, peli que haya visto. Y el chico, Luke Bracey, es un guaperas que hace un papelón impresionante. Pero tampoco he visto nada de él antes.

     Como anécdota, señalar que el protagonista para esta peli iba a ser Paul Walker pero como falleció, su sustituto fue James Marsden. #modoromanticismoon

     Os dejo con el trailer:

   
 
      Nos leemos pronto.

6 comentarios:

  1. No sabía que la iba a protagonizar Paul Walker... la verdad es que me entristece mucho recordarle.
    Parece una película tierna y bonita, supongo que la veré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paul Walker siempre estará en nuestra memoria. Era único.
      Sí, es muy bonita!! ;)

      Eliminar
  2. Precisamente la vi hoy.me gustó.ese nicholas se nota que le gusta el.romanticismo,ainsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hombres que escriben muy bien romántica por lo visto!! ;)

      Eliminar
  3. Hace bastante que no veo una peli ya que los libros me tienen absorbida total!!! Pero me estas picando cada día más! Así que me la apunto! Un beso pichurri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás como yo!! Pero de vez en cuando me gusta desconectar y si son pelis basadas en libros... Mejor!! Besazos ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.