NUEVA ETAPA

domingo, 2 de agosto de 2015

  
ya estoy de vuelta fieltro roma




Después de un tiempo de vacaciones y descanso 
(aunque he seguido trabajando en la sombra en el blog) 
vuelvo con una nueva etapa y algunas novedades 
como ya mencioné en el último post. 
¿Quieres saber más?
Pincha en "leer más".









Como véis la apariencia ha cambiado, y todo gracias a varios blogs donde nos dan ideas
para remodelarlo. Os cuento cuáles son para que os paséis, os ayudarán mucho.

1.  Creative Mindly, el blog de May. Esta mujer es una artista y dentro 
de su blog encontraréis mucho material gratuito diseñado por ella,
cursos y sobre todo encuentras soluciones a 
problemas que te surgen con Blogger.
2. Miss Lavanda, de donde he cogido prestado su cartel de "leer más",
aunque ella tenía muchos más y todos de manera gratuita.
3. Personalización de blogs, su autora es Blanca y, con sus tutos he 
cambiado cosillas del blog. Además tiene un manual para usar 
PicMonkey que es la leche!! ¡¡Y gratuito!!
4. Milowcostblog, el blog de Carmen, esta mujer tiene de todo: DIY,
imprimibles, recursos gratis, deco...Vamos de todo.
5. El Perro de papel, éste es el blog de Celia, que lo último especial
que ha hecho ha sido un tuto para quitar o modificar la barra de 
cookies de google que nos ha salido hace unos días a todos
los bloguers. ¡¡Gracias Celia!! Pero tiene mucho más.

Sobra decir que os recomiendo
que os paséis por ellos y leáis, aprenderéis mucho. ¡Gracias chicas!

     En mi blog he añadido algunas novedades como "mamma mía", "libros infantiles"... que
iré actualizando poco a poco. Más adelante sabréis más.

     ¿Qué tal lleváis el verano? ¿Estáis leyendo mucho? Yo seguiré con reseñas tanto de libros nuevos como de libros que me leí hace unos meses o años y me gustaron y estarán en la pestaña de "once upon a time". Ahora el día del post serán los LUNES, así comenzaréis la semana con las reseñas de libros que puede que os apetezcan leer. La primera reseña será....
¡¡MAÑANA!!



Y, como regalito de verano os dejo estos fondos molones para el móvil.
La culpa de que esté enganchada a PicMonkey, Power Point y me 
haya liado estos días de vacaciones a hacer cositas, la tienen
esas chicas de arriba. ;)

fondos móvil iphone picmonkey power point fieltro roma

https://drive.google.com/file/d/0B-65YtRTx6TqcXpCajZBZnc2VVU/view?usp=sharing

Espero que os guste y los disfrutéis.  

6 comentarios:

  1. Me encanta <3 !!! Muy cuqui todo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues te agradezco las páginas, yo estoy ahora con deseos de remodelar el blog y me vienen de perlas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Aprovecha y echa un vistazo, yo cada día aprendía algo nuevo. ;)
      Besos!!

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.