Pídeme lo que quieras / Sorpréndeme

jueves, 20 de agosto de 2015


megan maxwell pideme pídeme lo que quieras trilogía eric zimmerman judith flores bjorn

 Títulos y longitud de la trilogía:
    Pídeme lo que quieras --- 464 páginas
    Pídeme lo quieras ahora y siempre --- 432 páginas
    Pídeme lo quieras o déjame --- 416 páginas
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Fechas de publicación:
    Pídeme lo que quieras --- 08/11/2012
    Pídeme lo quieras ahora y siempre --- 26/03/2013
    Pídeme lo quieras o déjame --- 02/07/2013

Sinopsis:  
"Pídeme lo que quieras" 
     Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...

"Pídeme lo que quieras ahora y siempre" 
     Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

"Pídeme lo que quieras o déjame" 
     En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 


-TRILOGÍA PLQQ- 
     Sin duda la protagonista es Judith, una mujer luchadora, fuerte, segura, le gusta el riesgo...en definitiva muy guerrera. De buenas a primeras aparece un nuevo jefe en su oficina que la atrae muchísimo pero, claro, es el jefe. Eric Zimmerman (apellido largo que nos aprendimos del tirón y lo decimos muy bien) es un hombre con clase, guapo, trabajador y con ciertos gustos sexuales distintos a lo habitual. Ah! Y un secreto.
     Entre ellos surge una atracción irresistible que hará que Judith entre en el mundo de Eric, un mundo nuevo para ella pero muy extendido. Junto a él descubrirá nuevas sensaciones, nuevas experiencias, nuevos amigos con gustos peculiares y, nuevos sentimientos.
     Una trilogía llena de personajes entrañables, donde todos nos transmiten valores positivos. Bueno, algunos no tanto. Los descubriréis en este trilogía espectacular y española. OLE.

-MI OPINIÓN PERSONAL- 
     Allá por Navidad de 2012 tenía a mi cuñada todo el rato diciendo: "tienes que leerte pídeme lo que quieras", "ayy, qué bonita", "¿cuándo saldrá la segunda parte?", "¡es trilogía!", "¿te has leído plqq?", "léetela, de verdad es preciosa", "trata de un alemán...", "está ambientada en España", "qué lote de reir con plqq"....

     ¡¡¡¡Pero bueno!!!! ¿¿Qué pasa con ese libro?? Qué pasa... ayyy, ¿¿pero cómo no lo leí antes?? Bueno ya por primeros de 2013, salió el segundo y decidí leerme los dos y... Madre mía con PLQQ, pues sí, era para que mi cuñada estuviera todo el rato así. Luego tuve que escuchar: "¡te lo dije!" Que también me suena a libro de Maxwell... Bueno a lo que vamos. El tercero llegó en verano y me duró 2-3 días.

     Yo venía de la erótica de "50 sombras de Grey" y antes de empezar pensé: "pues más de lo mismo". NO y NO, equivocada hasta no poder más. Es una erótica diferente, los juegos sexuales que aparecen no tienen nada que ver, no hay "amos y sumisas" (no desmerezco a Grey, mi favorito también), se ve como más actual, y creo que la temperatura sube mucho con estos libros.

     Es cierto que la forma de escribir de Megan Maxwell es tan nuestra, que el lenguaje lo ves sencillo, con expresiones actuales que nosotros mismos usamos, con localizaciones de lugares que seguramente hemos visitado y, con personajes como nosotros... Bueno, algunos ojalá existiesen...

     Una trilogía diferente y de mis favoritas en español, no hay que desmerecer a Grey ya que nos abrió un poco las puertas a la erótica, por lo menos a mi y a muchas personas de mi alrededor. Hoy en día es raro la mujer u hombre (sí sí hombre, y sé de algunos)  que no conozcan PLQQ, que no haya oído hablar de sus personajes, de algo de la historia...¿quién no se la ha leído ya a estas alturas?

     Por supuesto si hay alguien que no la ha leído la recomiendo cien por cien y ya me contaréis. Las que la habéis leído, que sé que sois muchas os animo a que me comentéis qué os pareció esta historia.

pideme lo que quieras y yo te lo dare megan maxwell




* OH OH: Hace unas semanas Megan Maxwell nos dio la noticia de que el 5 de noviembre  tendremos cuarto libro
de PLQQ, que se llamará 
"Pídeme lo que quieras y yo te lo daré".
Regalazo para l@s fans de esta trilogía. Ésta es la portada.




Y ahora, mira más abajo.... 



     No pensaba olvidarme de una novela "apéndice" que sin duda acompaña a esta trilogía erótica. Es la historia de uno de los secundarios que salen en los libros anteriores. ¿¿Secundario?? Si Björn es casi tan principal como Jud y Eric...

sorprendeme sorpréndeme megan maxwell


Título: Sorpréndeme
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 07/11/2013
Longitud: 432 páginas (siempre son pocas para mi)

Sinopsis: Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

-SORPRÉNDEME- 
     Ayyy, cuando nos enteramos que tendríamos a Björn Hoffman solito para nosotras. Y es que este hombre desde que apareció en el primer libro de PLQQ (y vaya aparición) se merecía su historia SÍ o SÍ.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Björn es un hombre que lo tiene todo: guapo, con dinero, agradable... y disfruta mucho con sus juegos sexuales y al máximo con las mujeres, eso sí, compromiso no quiere ninguno. Lo que no se esperaba es sentirse atraído por Mel que desde el día que la conoció lo sacó de sus casillas y que además era muy guerrera. Pero él no se piensa rendir y pondrá a esa mujer donde debe de estar. ¿Seguro? Hay algunas cosas de esta mujer que lo sorprenden y además le gustan mucho.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Menuda portada. Cuando Megan nos la enseñó ya babeábamos y nuestra fruta preferida se convirtió en la fresa acompañada de chocolate. ;)

     La historia. Aunque pensaba en un principio como el título indica que me sorprendería, no lo hizo mucho. Me explico: yo pensaba que descubriría juegos sexuales nuevos del protagonista, pero claro, luego pensando yo decía: "¿qué más voy a descubrir si ya sé de qué palo van ellos?". En ese aspecto no me sorprendió. Ahora, hubo muchas sorpresas porque los protas se lo montan muy bien. Una historia que para nada me la esperaba así. Yo pensaba (y mira que pensaba con este libro): "este hombre deja sus gustos por amor", eso es lo que yo pensé, luego cuando lo leí...  O.O

     Me gustó saber de Eric y Jud, me encantaba las escenas que salían pero, eché en falta muhcas cosas en el libro. tanto de los propios protagonistas como junto a Eric y Jud, así que creo que todas esas faltas en el cuarto de PLQQ estarán. Vamos creo yo...

     Si leíste la trilogía erótica española más famosa, no debes perderte este libro. Y las demás, esperando "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré". (Aplausos)

     Nos leemos pronto.

8 comentarios:

  1. Sabes que soy fan de esta saga. Que te digo q no te haya dicho antes? Me muero por leer el nuevo de la jefa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos!! Qué sorpresas nos esperarán... 😉

      Eliminar
  2. Uyyyy,hace taaaaanto que la leí....pero no taaaaanto como para olvidarse de eric...imposible...

    ResponderEliminar
  3. Estos libros me dejaron loca!!! Y ya cuando leí a Bjorn casi me da un parraque! Aunque no soy muy fan de que alarguen las triologias y tal estoy deseando leerlo!!! Un beso mi churri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta trilogía que la alarguen lo que quieran!!! Deseando saber cositas de ellos. Un beso ;)

      Eliminar
  4. Me tiene loca quiero un aleman para mi sola eeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. ¿Y quién no? :D
      Deseando que llegue noviembre.

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.