Contigo en la distancia

jueves, 10 de septiembre de 2015


contigo en la distancia mina vera

Título: Contigo en la distancia
Autora: Mina Vera
Editorial: HQÑ
Fecha de publicación: 15/05/2014
Longitud: 291 páginas

Sinopsis: Esta es la historia de amor de Sara y Álvaro, pero también la de Ángela y Pablo, la de Alicia y Gabriel, la de Mateo y Rubén. Es también la historia de Marifeli, el nexo de unión en todas ellas, una mujer que encontró el amor de su vida en los nevados bosques canadienses y no pudo olvidarlo, por más que viajó y vivió intensamente. Es la historia de un reencuentro y una enseñanza: lo verdaderamente importante es que cuando se entrega el corazón ha de hacerse por completo y para siempre, incluso más allá de esta vida. 




-CONTIGO EN LA DISTANCIA-
     El primer libro que leo de Mina Vera y que cada vez que veo su portada se me dibuja una sonrisa en la cara. Es un libro precioso, que hace que viajes en el tiempo para conocer una historia de AMOR y a la vez vivas historias actuales con la misma intensidad que las de un tiempo pasado.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
      Nos encontramos con varias parejas, la principal podríamos decir que es Sara y Álvaro pero en este libro conoceremos también las historias de varios personajes más. Todos ellos se reúnen y deciden hacer un viaje, un viaje que para Marifeli, esa mujer a la que todos adoran, es el más importante de su vida. Y eso que ella ha viajado mucho... A través de las historias de Marifeli conoceremos cómo vivió su historia de amor, que aun sigue viva, pero también conoceremos las historias de todos los personajes que conforman este libro. Porque aquí, no hay una historia. Hay varias...

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     El título del libro creo que le viene como anillo al dedo. Es muy acertado por todo lo que ocurre. Y la portada es preciosa. No le encuentro la lógica con esa arena (que yo recuerde... me lo leí hace mucho), pero aún así es bonita.

    Sin duda una de las historias más bonitas que he leído. Sí, es romántica, pero como se unen varias historias y las puedes llevar bien todas te resulte agradable de leer. Al comienzo piensas que la historia se centrará en dos personajes en concreto, pero a medida que avanza hay más personajes que se suman y empezamos a conocer sus historias también. Entre todas ellas destaca sin duda la de Marifeli, una mujer mayor a la que todos adoran y tratan como una abuela que los soprende con una gran historia que los deja embobados. A los personajes y a mi como lectora lo hizo. Es de esas historias que te remueven por dentro. Alguna que otra lágrima se me escapó, ya que la historia de esta mujer es preciosa. Los personajes me encantan. Todos y, como he dicho antes, hay bastantes. 

     El epílogo. Es muy cortito, no llega a una página. Pero si os dijera que en ese trocito hay mucho sentimiento y queda todo como debería de quedar, ¿me creeríais? Sabéis que me gustan los epílogos y si pueden ser largos, mejor. Pues este me cautivó con apenas media página.

     Este libro os lo recomiendo cien por cien. No dejéis de leerlo, no os arrepentiréis. 

     Nos leemos pronto.

14 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro y la portada me ha encantando y tu reseña a terminado de rematarme lo apunto ahora mismo a mi lista de deseos.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta!! Es precioso!!
      Recomendadísimo!!
      Besazos ;)

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    Por como has hablado de él creo que se trata de un libro muy especial, así que solo por eso ya me has convencido para leerlo :)

    ¿Sabes qué? Me he empezado esta mañana "La plaza de los pintores" después de leer hace unos días tu reseña ^^ Ya te diré qué me parece.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Carol, qué ilusión!!
      Por cosas como esta hago esta sección, porque hay libros muy especiales y bonitos que me leí hace mucho y merecen ser conocidos.
      Ya me cuentas!!
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Hola ^^, soy nueva por aquí, me ha gustado un montón este blog, así que ya estoy sumada a los seguidores.

    Te invito a pasar por cualquiera de mi blog, y a unirte si te apetece a una iniciativa que he creado en mi blog literario para que aumentemos todos un poquito los seguidores (me inspiré en la saga LUX como temática, pero no es necesario ni que te guste esta saga si quiera) ^^

    Nos leemos <3
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Gracias, yo me quedo por el tuyo!!
      He visto cosillas interesantes, en cuanto tenga un hueco "buceo" por él.
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no todas las novelas románticas me gustan, suelo ser bastante exigente. Pero por lo que cuentas es muy amena y entretenida.
    Así que me lo llevo apuntado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta novela es muy romántica y especial. Por lo menos yo lo siento así.
      Ya me cuentas si lo lees.
      Besazos!! ;)

      Eliminar
  5. Me ha encantado la reseña!!! este libro no lo he leído, pero me lo apunto para próximas lecturas por que me ha llamado muchísimo la atención. Felicidades preciosa!!!! Besos!!!

    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!! Me gusta saber que os he dado a conocer un libro desconocido para vosotr@s!!
      Besos guapa!! ;)

      Eliminar
  6. Hello churri! Se nota que te ha gustado mucho y la verdad no lo había visto nunca pero por lo que dices de el me lo apunto!@!! Un besito mi churri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, me gustó mucho. Espero que te guste.
      Besitos!! ;)

      Eliminar
  7. Pues a ti te ha gustado mucho por lo que he visto. besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.