Mis lecturas molonas

sábado, 12 de septiembre de 2015

¡Hola romitas! ¿Qué tal lleváis la vuelta al cole? 
La semana pasada os regalé un horario y un menú semanal 
para que os organicéis esta vuelta lo mejor posible.
Pues esta semana os dejo otro regalito.
¡¡No podéis quejaros!!
Si queréis saber más, pinchad en "leer más".



Os preguntaréis que os traigo. 
Pues pensando en la organización que debemos llevar l@s bloggers para que no se nos 
pase nada y tenerlo todo controlado, he pensado en crear un documento donde, 
por lo pronto, apuntemos aquellos libros que nos leemos mes a mes. 
De esta forma con sólo echar un vistazo a la hoja del mes que estamos 
veremos los libros que hemos leído una vez que ha finalizado dicho mes. 
Así por ejemplo, podemos hacer una entrada con los libros que 
hemos leído y nos resultará mucho más fácil hacer ese post. 
O llevar la cuenta de cuántos libros hemos leído y compararla con otro mes. 
No sé, podéis organizaros como lo deseéis.


Cómo podéis ver en esta plantilla, cada página tiene tres meses, donde podéis 
ir anotando los libros que os leéis. Además, para que no se nos olvide aquellos libros 
que están por llegar de nuestros/as autores/as favoritos
he dejado un recuadro para que apuntéis esas fechas.
Podéis imprimirlo, solo són 5 páginas contando la portada y 
así estáis #requeteorganizadas.
Bueno, ¿qué os parece? Os lo dejo en formato PDF y 
ni que decir que son  GRATIS. Si los queréis ya, ¿a qué esperáis?
Pinchad aquí abajo y ¡¡a disfrutar!!
Nos leemos pronto. 

https://drive.google.com/file/d/0B-65YtRTx6TqUHB0U01OUFJVck0/view?usp=sharing

31 comentarios:

  1. Oh que chulo, a mi me vendrá bien <3
    Gracias por compartirlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es super chuloo! Y muy util! Sobre todo para luego hacer los wrap up!
    Es genial!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, sobre todo útil!! Con esa intención lo hice.
      Ahora a disfrutarlo!!
      Besitos cuchus!! ;)

      Eliminar
  3. Muy útil y además con un diseño muy bonito y elegante. Con lo despistada que soy me va ir muy bien.
    Gracias. Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Pues a usarlo, para que esos despistes no vuelvan, jajaja.
      Besotes ;)

      Eliminar
  4. Uhm... juraría que te comenté ayer.. =/ Está super bien tun planning ^^ Se lo voy a pasar a mi hermana para que lo use que lee montón =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dácil!! Y gracias por compartirlo!!
      Besos :)

      Eliminar
  5. ¡hola! oh que bonito, me encanta.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bienvenida, espero que te gustec estar por aquí!!
      Besos ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapaaa!

    ¡Qué chulada! ^^ Ahora mismo me lo descargo, que mi registro de lecturas es muy soso jaja.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhh como mola!!!!!!! me lo llevo!!!!!
    Gracias amore, me va a ser de muchísima utilidad, nos leemos!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  8. Que chulo. Lo voy a imprimir aunque solo tengo tinta en blanco y negro jijijii. Me encantaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tuyo. Oye que en blanco y negro también queda molón.
      Disfrútalo. ;)

      Eliminar
  9. Qué bien organizada Macarena!! Esta faceta tuya la tenía yo pendiente de descubrir!! Grande!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Lore!! ¡Qué ilusión que te pases por aquí! Bienvenida...

      Sí, hay cositas de mi "que nadie sabe", jijijijiji.

      Besazos ;)

      Eliminar
  10. ¡Oh my God! Me encanta y punto. Me vendrá genial tener un organizador así porque hay veces que ni yo misma me aclaro con las cosas que leo o veo. Cómo anillo al dedo así que muchisisisisisimas gracias por esta increíble aportación.
    Me estoy empezando a enganchar horroríficamente a tu blog ¡Eso no va a ser nada bueno ehhhh! Jijijiji
    ¡Muchos besazos guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo hice con esa intención, para que nos sirva para organizarnos y tenerlo todo controlado, que hay veces que somos un caos.
      Disfrútalo!!
      Besos ;)

      Eliminar
  11. Que chulo!!!! Muchas gracias, me será muy útil.

    ResponderEliminar
  12. Yo de verdad que lo intento pero soy un desastre para organizarme. A ver si con el año nuevo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Organización ante todo!!
      Yo lo era, y desde que este año me hice mi agenda lo soy más. Lo apunto tooodooo!!! Jijijiji

      Eliminar
  13. ¡Holaaaa!
    Qué chulo y que bien me viene para tratar de poner un poco de control en mi caótica vida lectora jejeje
    ¡Gracias por compartir guapísima!^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.