My birthday 2015

sábado, 26 de septiembre de 2015


fieltro roma feliz cumpleaños




¡Hola romitas! ¿Qué tal va ese sábado?
Hoy os quería enseñar dos cositas que me regaló mi chico
 por mi cumple, el pasado 30 de agosto, pero que no
me lo dio hasta hace poco.

Seguro que váis a alucinar. Las que me seguís en Facebook, 
lo vistéis porque lo puse y sé que os gustó. 
Para las que me seguís por aquí, 
os lo enseño ahora.

Pinchad en "leer más".

-MR. WONDERFUL LLEGA A "el fieltro de roma"- (aaaahhhhhh)
     
     Pues sí, estas dos preciosidades me regaló:
 
 
     A la izquierda tenemos una bandolera que me viene genial. La uso para el día a día del colegio. Puedo llevar mi desayuno, mi botellita de agua, mi agenda, mi cuadernito de notas, mi estuche, cartera... ¡¡hasta mi babi!! En la cremallera de fuera llevo el móvil, llaves, pañuelos de papel... Lo que necesitamos más a mano. Además, en el interior en la parte trasera, hay un súper bolsillo con cremallera donde guardar más cositas. Y, si os fijáis, tiene unas patitas en color rosa para que no apoye directamente en la superficie que la pongamos y se ensucie.

     A la derecha una mochila, que desde que la vi ¡¡me enamoró!! La veo ideal para cuando vaya de excursión con los peques o cuando vaya a dar un paseo en plan "relax". Os cuento como es: tiene los dos bolsillitos de fuera que cierran con velcro. Una vez que la abrimos tenemos la cuerdecita para aflojar o ajustar y, el interior es bastante amplio. Dentro también tenemos un bolsillito con cremallera.

     ¿Qué me decís? ¿Os gustan? A mi los colores me encantan. Es lo primero que tengo de esta marca, siempre me ha gustado pero nunca había tenido nada. Y vosotros, ¿tenéis algo de Mr. Wonderful

     Nos leemos pronto.


12 comentarios:

  1. estoy enamorada de la agenda!!!!! felicidades por ese cumpleaños!!! Disfruta la agenda y los bolsitos!!!

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Bueno en mí país no hay productos de esa marca, a mí también me encanta el color, es uno de mis favoritos, están preciosos y muy prácticos también, disfrútalos!!!!
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Dana, pues a ver si Mr. Wonderful llega allí.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Felicidades aunque vengan con retraso ^^
    Los regalitos de tu chico me han encantado, sobretodo la mochila esta super cuqui <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sí, la mochila es muy cuqui. Preciosa!
      Besitos ;)

      Eliminar
  4. ¡Holiiiiiiiiiiiii! Yo la verdad que no tengo nada de esta marca pero me chiflan mucho sus lienzos con frases motivadoras. Quizá más que las mochilas puesto que a mi eso de llamar la atención por donde paso no lo llevo demasiado bien jijijijiji. El color es súper chillón; ¡me encanta! De hecho el azul es mi color favorito, aunque más en turquesa que en azul cielo.
    Son preciosísimas, habrás quedado más enamorada de tu chico aun si cabe jijijijiji.
    Creo que no supe que fue tu cumpleaños así que sin más dilaciones ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES MEGA ATRASADAS!
    ¡Muchos besos guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que esta marca enamora con sus cositas!!
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Lei la entrada y no comente :(
    A mi me encanta esta marca tengo el calendario del año y me guio con el para apuntar las cosas del blog. Aunque como soy un desastre al final hago lo que me va surgiendo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Qué guay!! Todo es genial, a mi gusta todo!! Jijijiji

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.