Serie: Patriots I

jueves, 17 de septiembre de 2015


anna ana casanovas las reglas del juego cuando no se olvida

Títulos y fechas de publicación de la serie: 
1. Las reglas del juego --- 14/11/2013
2. Cuando no se olvida --- 15/05/2014
Autora: Anna Casanovas
Editorial: HQÑ
Longitud:
1. Las reglas del juego --- 207 páginas
2. Cuando no se olvida --- 163 páginas

Sinopsis: 
"Las reglas del juego"
     Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.
     Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.
     Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?
Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?

"Cuando no se olvida"
     Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela.
     Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto.  Quizá lo único que importa de verdad es el amor. Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.


- SERIE: PATRIOTS I-
     Año 2014. Mi madre me habla de una autora que la tiene enganchada a sus historias. ¿Quién es? Anna Casanovas. Bueno, si lo dice mi madre es que es buena, habrá que darle una oportunidad. Y vaya si se la di, en romántica es de mis autoras favoritas ocupando los primeros puestos.
     En mayo de 2014, prácticamente en ese mes, había leído todos los libros publicados hasta el momento de ella, porque a cual más bonito. Desde ese instante, libro que publica, libro que subo al ranking de pendientes de leer.
     Es la primera reseña que hago de ella y tenía muchas dudas sobre que libro elegir. Me decidí por esta serie ya que en palabras de ella, es la única serie que ha completado. Se trata de cuatro libros y, para que la entrada no se haga muy larga pondré hoy dos y la semana que viene otros dos. Deciros que tiene más series que me tienen enamorada, como la de los hermanos Martí. Sólo falta un único libro, la historia de Martina y deseando estamos muchos lectores de ella que la publique cuanto antes.
     Me encantaría dejaros las reseñas de todos sus libros, porque de verdad que merece la pena leerla, es única. Como me llevará mucho tiempo porque son muchos libros, empiezo con esta serie donde comienza con la historia de dos personajes y, en los siguientes libros, conocemos las historias de esos otros personajes secundarios que van apareciendo y que Anna siempre les da una oportunidad contando sus vidas. Adelante con la súper entrada de hoy.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
"Las reglas del juego"
     Todo comienza con la historia de Susana y Tim, la pareja perfecta con trabajos perfectos y vidas perfectas. Son tan felices que piensan en casarse y disfrutar de una vida juntos. Pero una noche, Susana recibe un mensaje de Tim donde dice que anula la boda y la deja sin más explicaciones. Aquí es donde entra Kev MacMurray, un compañero de equipo de Tim que no soporta a Susana desde que la conoció, pero que a pesar de todo piensa que su amigo no hizo las cosas bien con ella. Preocupado por Susana, Kev comienza a quedar con ella para saber cómo se encuentra. Lo que no esperaba Kev es que esa mujer a la que nunca pudo tragar lo esté cambiando. Parece una mujer diferente. ¿O quizás siempre lo fue y él no supe ver más? ¿O quizás él la vio hace mucho pero se hizo el ciego?

"Cuando no se olvida"
     Tim conoció a su mujer Amanda y nada más verla se enamoró de ella. Se casaron, fueron felices pero no comieron perdices. Por causas del destino se separaron, ella huyendo a París, él en EE.UU. centrado en su carrera deportiva. Ambos después de tantos años tienen sus vidas hechas. Pero nunca se olvidaron.
     Después de muchos años, Tim regresa a París dispuesto a darlo todo por esa mujer y a recuperarla, lo que no se esperaba era una sorpresa mayor. ¿Tan fuerte es su amor por ella después de tantos años separados? ¿Amanda olvidó a Tim?

-MI OPINIÓN PERSONAL-
      Dos libros preciosos con historias de amor únicas. Comenzando por las portadas de ambas novelas deciros que me parecen bonitas y románticas, además cada una de ellas tiene un significado luego en la historia, cuando los leáis sabréis el porqué.

     Las historias de ambos libros te atrapan. Estás leyendo aquello que les ocurre a los personajes y Anna te lo cuenta tan bien que parece que a esos personajes los conoces de toda la vida y vives sus historias sobre tu piel. Te llegan al alma. Una de las cosas más bonitas que hace esta autora es describir los sentimientos de manera tan real que los sientes muy verdaderos. Son novelas donde no existen ni malos ni buenos, sino personas que viven la vida y se enfrentan a situciones cotidianas. Eso de que los chicos sean jugadores de fútbol americano me ha gustado, algo distinto al típico empresario de muchos libros. Y los títulos de los capítulos son muy originales con las reglas que rigen este deporte. Vamos que la autora se ha tenido que documentar bastante.

     Aunque ambas novelas no contienen epílogos, en los últimos capítulos sabemos mucho de cómo les va a los personajes y nos cuenta cómo ha transcurrido todo. 

     No dudéis y entrad a conocer estas íncreibles historias, os gustarán. Recordad que la próxima semana tendréis los otros dos libros que cierran esta serie.

     Nos leemos pronto.

18 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! :)

    No he leído aún nada de Anna Casanovas pero les tenía echado el ojo a un par de libros suyos. Me apunto esta saga para leerla, ya que como dices está completada y así no tendré que esperar a que terminen de publicarse las últimas entregas.

    ¡Un besazo y gracias por tu reseña! :) Ya te contaré qué me parece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! Pues te recomiendo 100 x 100 esta autora que enamora. Ya me cuentas.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Yo he leído Cuando no se olvida y otros libros de la escritora y me encanta!!! Es recomendable al 100%
    Un besito mi churri!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos de ella son preciosos. Escribe con una delicadeza...
      Besazos ;)

      Eliminar
  3. Mira que he leido la saga de los Hermanos Martín y como noooo la historica de Anna Casanova pero con esta me has pillado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, no sabes lo que te pierdes. En cuanto puedas te animo que los leas.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Pues si tan bonitas son éstas historias de amor... tendré que leerlas >.<
    La verdad es que las portadas son preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las portadas son adí, imagínate el interior. HISTORIAS así, con mayúsculas.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa! Le tengo ganas a estos libros desde hace tiempo seguramente por tu culpa haré una visita pronto a Amazon y me haré con ellos, eres la culpable que lo sepas jajajaj.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, que peso me dejas. Vaaaaleee, soy CULPABLE...
      Pero cuando disfrutes de las lecturas, te acordarás de mi!! Jijijiji.
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Hola!!! quería hacerte saber que te he nominado a los premios Liebster Award!!!
    Pásate por mi blog y verás en lo que consiste!!! Me encanta tu blog!!!
    Besos Mallorquines!!!
    http://eldesvandelasdelicias.blogspot.com.es/2015/09/nominada-al-premio-liebster-award.html

    Por cierto estupenda reseña, la verdad es que todavía no he leído nada de esta autora, pero tomo nota para próximas lecturas!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!! Acumulo pendientes de premios, lecturas, pelis... Y donde estoy din wifi!! Este finde me pongo las pilas!!
      Anímate a leer a Anna, te vas a enamorar de sus libros.
      Besitos ;)

      Eliminar
    2. Te prometo que tomo nota!!! me va a faltar vida para tanta lectura pero no me quedo con las ganas!!! Un beso guapa!!!

      Eliminar
    3. Jajajaja. Necesitas más horas al día o que se pare el tiempo mientras leemos.
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Hola buen dia bella me ha gustado tu blog muy hermoso y tremendas reseñas me ha cautivado de verdad solo pasaba para dejarte una invitación te he Nominación a los Liebster Award!!!!!!!!!! te dejo link para que te enteres besos y muchos exito http://olimartorrelles.blogspot.com/2015/09/nominacion-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Justo te nominé yo al mismo premio, lo viste?? Me nominaron y acabo de hacer el post hace unos días.
      Gracias igualmente ;)

      Eliminar
  8. Leí hace un añito y algo Las reglas del juego, y me gustó, pero lo leo ahora no sé si me hubiera gustado tanto, porque después de haber probado otros libros del mismo género, Anna Casanovas, en este en concreto, me pareció muy poco original... Pero bueno, aún así es un libro que está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en genetal la saga me encantó, "las reglas del juego" es sólo el principio. Y la trama que envuelve todo me gustó y conocer la relación de los cuatro libros con sus personajes lo vi estupendo. ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.