Serie: Patriots II

jueves, 24 de septiembre de 2015


anna ana casanovas donde empieza todo fuera juego

Títulos y fechas de publicación:
3. Donde empieza todo --- 16/10/2014
4. Fuera de juego --- 09/04/2015
Autora: Anna Casanovas
Editorial: HQÑ
Longitud:
3. Donde empieza todo --- 186 páginas
4. Fuera de juego --- 118 páginas

Sinopsis: 
"Donde empieza todo" 
     Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.
     Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido.
     Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea…
Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.

"Fuera de juego" 
     Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él.
     Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.


-SERIE: PATRIOTS II- 
     En esta ocasión vuelvo con los dos últimos libros que cierran esta serie. Si en los dos anteriores libros los protagonistas masculinos estaban relacionados con el deporte, en estos dos nuevos no tienen nada que ver pero no por ello son igual de interesantes estos hombres.
     Una de las cosas que más me gusta de Anna Casanovas es que le da su propia historia a esos personajes secundarios que aparecen en sus novelas. Lo escribe de manera tan dulce que te describe las escenas de una forma pura, bonita...
     Sus historias son especiales, llenas de tanto amor y a la vez, de tanto sufrimiento por parte de los personajes, que te transmiten mucho.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
"Donde empieza todo"
     Este libro nos cuenta la historia de Harrison MacMurray, hermano de Kev MacMurray protagonista de "Las reglas del juego" el primero de la serie, un agente del departamento de Inteligencia al que le encargan la investigación de varias muertes. Todo apunta al congresista de moda, Benedict Holmes. Así que decide entrar en la casa de éste como analista informático para "llevarle su campaña".
     Junto con Benedict vive su mujer Victoria, la cual se casó con él porque ambos se amaban, pues se enamoraron desde que eran jóvenes. Aunque la vida actual de Benedict y Victoria no tiene nada que ver como cuando empezaron la relación. Un día, Victoria se cruza con Harrison, y empieza a sentir algo que ella cree no puede sentir, pues está casada y su vida está junto a Benedict. ¿Pero se manda en el corazón?

"Fuera de juego" (puede contener spoiler)
     Pam es una mujer que desde niña sufrió mucho, por ello decidió escapar lejos y aún, no se ha asentado en ningún lugar. No puede permanecer mucho tiempo en el mismo sitio. Es fotógrafa, su pasión que hace que conozca casi todo el mundo, además le gustan los reportajes peligrosos. Pero este último encargo de su jefe no le gusta nada, un documental en una isla que además son unas vacaciones forzadas y no puede decir que no.
     En esa isla, conoce a un patrón de barco, Benedict, el cual viajó hasta allí por los buenos recuerdos que tiene de ella. Por eso y por huir de su vida, de todo aquello que creía que le gustaba pero de verdad lo aborrecía. No está dispuesto a sufrir de nuevo pero no contaba con que en su vida se cruzara Pam y, él sabe que ella esconde muchos secretos, los cuales desea descubrir.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Como siempre esta mujer no me defrauda en sus historias. Son tan bonitas, tan románticas como su género indica, que te apetece leer y leer y que no se acabe el libro nunca. El número de páginas siempre me parece poco.

     Las portadas, como suelen ser habitual en los libros de Anna, es de mujeres y mira que yo en esto  discrepo, ya que veo más protagonistas a los hombres, pero quizás por ver demasiadas portadas de hombres, ella lo ha hecho diferente.

     Estas nuevas historias te cautivan, además están relacionadas y eso es bueno, para no perder el hilo de la trama. Aunque ambas son independientes, sí que hay personajes que aparecen en otros libros. En concreto en el último: "Fuera de juego", hay una escena donde se encuentran todos. Regalazo de la autora.

     De nuevo no tenemos epílogo tampoco en estas novelas, en los últimos capítulos de cada libro deja la historia bien cerrada. Vamos que yo que soy forofa de los epílogos no los eché de menos. Aunque me encanta la serie, no sé si éste por ser el último ha sido mi favorito, aunque tiene que luchar con el primero "Las reglas del juego", jeje.

* NOTA: Aunque cada historia es independiente, os recomiendo que leáis 
la serie en el orden correcto, el que yo os he puesto. De esta manera 
entenderéis muchas de las reacciones de algunos personajes.
Además, así no os perderéis nada de esta serie. Recordad,
la serie completa está formada por:

1. Las reglas del juego
2. Cuando no se olvida
3. Donde empieza todo
4. Fuera de juego

     Nos leemos pronto.

20 comentarios:

  1. Reseña de los hermanos Martin!!!!!!!! ja ja ja es que es la única contemporánea de la autora que me he leído. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Estoy esperando la historia de Martina para cerrar a los hermanos Martí.
      ¡¡Es mi saga favorita!!
      Besos ;)

      Eliminar
  2. De esta autora me lei uno historico de meses atras,me gusto tanto la dulzura y elegancia de esta autora q tengo de ella anotados en mi lista de deseos....el proximo Vanderbilt aveniue....Los hermanos martin, tb caeran,tb caeran!

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. Escribe como nadie, a mi me encanta. Y deseando ya "meterle mano" a Vanderbilt Avenue.
      Los hermanos Martí, te van a enganchar, así que tomatelo con calma y disfrútalos. Preciosas las historias.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Hola!
    Sabes algo? Sé que Anna Casanovas tiene varios publicados y me he sentido tentada a leer alguno, pero por alguna inexplicable razón todavía no lo hago. Esta serie no la conocía, no sé si sería bueno comenzar con ella, pero me ha encantado tu reseña. Espero poder leerla.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mira, yo comencé a leerla con "Doce años y un instante" ese libro es especial, único y te va a encantar. Si te atreves a leerla, podrías empezar con él.
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  4. Yo aún no he leído nada de esta escritora, no la descarto. Por cierto me encanta el nuevo diseño de tu blog, florecilla, ahora como ves te sigo desde otro perfil. Así me reconoceréis mejor. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, guapetona ¿dónde estabas? Espero que estés ya de vuelta!!
      Gracias por el piropo a mi blog.
      Besazos y anímate cuando puedas a leer a esta autora. ;)

      Eliminar
  5. Hola, soy nueva por acá, llegue recién a tu blog y me encanto así que ya te sigo, bueno respecto a los libros se ven muy interesantes y me gusto mucho tu reseña, los agregare a mi lista de libros por leer que cada día crece mas jijiji, te invito a mi blog (rainfallofdreams.blogspot.cl) por si quieres pasar, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paz! Bienvenida a mi blog. Espero que te guste mis cositas.
      Me paso por el tuyo a verlo.
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  6. Hola! Vas a ser culpable otra vez de que mi lista de deseos aumente, ya les tenia echado el ojo pero ahora tengo más curiosidad. Te he nominado a un Book Tag, espero que te guste.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Recojo el testigo, en cuanto tenga un huequito y piense -porque toca pensar- lo hago.
      No lo dudes.
      Besos ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapaaa! ^^

    Ya sabes que tengo muchas ganas de leer a Anna Casanovas por como hablas de ella :) Ya tengo la saga, así que a ver si puedo leérmela en cuanto termine el libro con el que estoy, que ya veo que son libros cortitos.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me alegro mucho, ya me contarás. Anna tiene libros preciosos.
      Besos ;)

      Eliminar
  8. Lo tuyo no tiene nombre... jajajajaja me vas a matar!!! trama, asesinatos,tatuajes?? Todos mis puntos débiles!!!! No se cuando lo haré pero me los apunto!!! un besazo guapísima!!!
    El desván de las delicias
    P.D: te como tu cara jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Qué arte!! Aprovecha esta saga, que estos hombres son... mmmmm
      Besos ;)

      Eliminar
  9. ¡Holiiiiiiiiiiiiiii! Antes que nada darte muchísimas gracias por pasarte por mi rinconcito blogger (muy modesto vaya). La verdad que no sé si te pasa como a mi pero los libros tipo acción, misterio y demás parafernalia me gustan visualizarlos más que leerlos. La sinopsis me ha echado un poco para atrás puesto que claro como no podría ser de otra manera la acción me gusta vivirla en la piel a través de los ojos con imágenes. No sé si es que me he acostumbrado demasiado a la temática romántica pero ahora me he vuelto muy cinéfila y empiezo a darme vidilla con esto de la frikizone.
    La verdad es que los libros pintan bien, pero creo que son demasiado intelectuales para mi cortita mente (una buena manera de llamarme tonta jajajaja)
    ¡Muchos besitos guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantada de conocer tu rincón blogger. Es verdad que hay pelis muy buenas sobre libros y libros mejores que las pelis. Hay de todo.
      Y de tonta nada, estos libros es para TODOS.
      Besitos ;)

      Eliminar
  10. Con esos comentarios cómo no animarse con estos libros, a ver si cae en formato digital en estos días :) Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida a mi blog, espero que estés agusto por aquí.
      Seguro que te gustan.
      Un saludo ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.