Un lugar donde refugiarse

sábado, 5 de septiembre de 2015


un lugar donde refugiarse nicholas sparks pelicula


Título: Un lugar donde refugiarse
Director: Lasse Hallström
Actores: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, David Lyons
Fecha de estreno: 19/04/2013
Duración: 1h 55 min
No recomendada a menores de 12 años

Sinopsis: Katie Feldman (Julianne Hough, 'Rock of Ages') escapa a Southport, un pueblo costero en Carolina del Norte donde pretende empezar de cero. Alquila una vieja casa en el bosque y encuentra trabajo en un café, el plan de rehacer su vida parece dar resultado. Para no levantar sospechas sobre su repentina llegada, decide evitar cualquier vínculo personal con sus habitantes, pero ve imposible cumplir su promesa cuando conoce a Alex ('Transformers', 'Las Vegas'), un viudo con dos hijos encargado del supermercado. El problema es que para Katie cualquier relación se convierte en algo complicado y su nuevo amor corre peligro. Los oscuros secretos sobre su pasado, que la obligaron a viajar por medio país, aún la atormentan. Cuando un extraño hombre llega al pueblo preguntando por ella, intenta proteger su vida y es cuando comprende que, a la hora de la verdad, el amor es el verdadero y único refugio seguro. 


-UN LUGAR DONDE REFUGIARSE-
     Y  aquí os traigo la tercera peli basada en las novelas de Nicholas Sparks, y también una de mis favoritas. Tengo que decir que no tenía ni idea de ella hasta que la anunciaron en televisión y me puse a verla. Como siempre, preciosa.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Comenzando con el cartel de la peli, os comento que según he estado viendo en los largometrajes de este hombre se les da mucha importancia a la pareja o parejas protagonistas y son los que salen siempre en primer plano.  

     Los protagonistas son Julianne Hough, por lo visto ha salido en "Burlesque" pues pasó desapercibida para mi, porque no caí en ella. En esta película sí la veo con un mejor papel. Él, Josh Duhamel, sí que ha salido en muchas películas, pero yo no había visto nada de él. ¿Eing? Pue eso... Ha salido en "Transformes", "Como la vida misma", "El chico de tu vida"...

      Entrando en la trama de la historia, vemos como en esta ocasión no se hacen viajes al pasado o por lo menos no tan al pasado. Sí a uno, pero más cercano al presente. Uy, que me lío...jejeje.
     Katie huye de su ciudad y se instala en Southport y, aunque trabaja como camarera, intenta no tener contacto con mucha gente del pueblo, aunque hace amistad con una chica que vive cerca de casa. 
Un día entra en una tienda a comprar y conoce al dueño Alex, viudo y con hijos a su cargo. Entre los dos empieza una buena química y van quedando a menudo junto con los hijos de éste. Todo parece ir de maravilla, pero el pasado de Katie vuelve a su presente y... (tenéis que verla)

     Ya sabéis, si os apetece una tarde romanticona con los sentimientos a flor de piel tenéis que verla. Una de las frases que sale en la peli:

"No hay sitio más seguro para ti que aquí a mi lado."

     * CURIOSIDAD: El prota, Josh Duhamel, es el marido de Fergie. ¿Qué quién es ella? La cantante del grupo musical The Black Eyed Peas.

    Y ahora sí. Os dejo el trailer:

 


     Nos leemos pronto.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    Hace tiempo que tengo ganas de verla, así que este finde no se me escapa :P

    ¡Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, la echaron este invierno en televisión y me encantó!! No la conocía...
      Feliz finde para ti!!
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Hola! Vi esta película hace tiempo porque me lo recomendó una amiga y me encanto me gusto muchísimo es super bonita.
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi por recomendación también!!! Muy bonita, sí.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. No la he visto!!!!! es de las romanticonas??? por que me pierden!!! gracias por la recomendación guapa!!!!
    P.D: te sigo en google+ por que no se por que puñetas me sale en blanco lo de los seguidores...
    Nos leemos preciosa!!!! Besos mallorquines!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy romántica!!! Es la 3° que recomiendo en el blog mega románticas!!
      ¿Te sale en blanco? Que raro...
      Besazos!! ;)

      Eliminar
  4. ¡Holiiiiiiiii! Buah, yo hace mogollón de tiempo que la vi y parece que las novelas llevadas a la gran pantalla de Nicholas Sparks acaban siempre siendo maravillosas. Hace poco vi la de "El viaje más largo" por lo que si te gusta este autor tienes que verla sí o sí (si aun no la has visto claro). La verdad que no te imaginas lo que va a ocurrir en la historia, está claro que al final acabarán juntos (o al menos en algunas ocasiones) pero por todo lo demás es una película de diez que hay que ver al menos una vez en la vida. Obviamente no es un "Diario de Noa" pero sí que como bien dices los protagonistas son (no por ser protagonistas) la guinda de la película desde la portada hasta el final de ella. Parece un poco cansino que sea así pero a mi qué quieres que te diga ¡ME ENAMORAN ESTAS CARÁTULAS!
    Creo que te ha faltado en la opinión personal tu percepción, el porqué te ha gustado, cuál ha sido el momento (por ejemplo) que más te ha gustado... Claro siempre sin spoilear que aunque es difícil siempre hay que intentar hacerlo jijijiji. Yo también tengo en mi blog una sección de #FilmBlog donde hablo de películas que he visto que me han gustado mucho (por si te interesa lo dejo caer jijiji)
    ¡Muchos besos guapísima! Que tengas un buen fin de semana.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, ya puse por aquí "el viaje más largo" fue la primera que recomendé!!!
      Coincido en que las pelis basadas en las novelas de este hombre son preciosas y, como dices, como "el diario de Noa" ninguna.
      Me pasaré por tu blog.
      Gracias por comentar!!
      Buen fin de semana para ti también ;) .

      Eliminar
  5. Ni la he visto ni me suena, pero la buscaré no te creas que no. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo sé yo, jajaja. Buen prota masculino que tenemos. ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.