Vuelta al cole

viernes, 4 de septiembre de 2015


Ya estamos en septiembre, el mes por excelencia de la vuelta al cole. 
Aunque los niños/as aún no han llegado, los maestros sí que están preparando todo para que 
la vuelta sea lo más agradable posible.

Por eso, yo he querido regalaros dos documentos hechos por mi, 
ya véis que el curso de Creative Mindly ha dado sus frutos, para que tengáis más 
organizado este curso. Vamos nuestro día a día, no sólo en el cole.

vuelta al cole horario menú menu semanal fieltro roma


Os dejo en primer lugar un horario donde podréis apuntar qué clase tenéis en cada 
momento y la hora, además en esa plantilla os dejo debajo un gran recuadro 
donde podéis apuntar aquellas cosas que no debéis olvidar.

En segundo lugar, os regalo un estupendo menú semanal para que os organicéis 
bien la semana. Os he indicado las dos comidas más importantes, aquellas que nos 
dan dolor de cabeza al pensar qué hacer de comer. De esta forma lo tendréis 
más a mano y os ayudará a organizaros menor. 
Una vez impreso, podéis pegarlo en la nevera para verlo más directamente. 
Pero eso es sólo una idea, vosotros podéis ponerlo donde queráis.

Y eso es todo, para poder tenerlo de manera gratuita y en pdf, sólo tenéis que 
pinchar en el botón "lo quiero". 
Espero que os guste. Nos leemos pronto.

https://drive.google.com/file/d/0B-65YtRTx6TqRFNiNXg0eTJMd2c/view?usp=sharing

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué chuloooo!!!

    Me ha encantado el menú. Yo también tengo uno en la nevera para no comerme la cabeza xD pero obviamente es muy rudimentario y no tiene gracia. A partir de ahora pondré el tuyo que es precioso ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!! Si os gustan pondré más cositas!! ;)

      Eliminar
  2. Hola!!! Me ha encantado tu blog, enhorabuena!!! Se nota que detrás de él hay algún curso de May de Creativemindly, yo acabo de hacer el pack emprendedor, tu cuál has hecho? me ha encantado de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aina!
      Gracias por el piropo.
      Sí, he aprendido mucho de May. Hice su curso de la agenda y encantada!!
      Saludos ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.