¡Cógetelo!

lunes, 5 de octubre de 2015


sandra parejo cógetelo cogetelo


Título: ¡Cógetelo!
Autora: Sandra Parejo
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 09/01/2015
Longitud: 262 páginas

Sinopsis: Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas.
Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales.
¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?
¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?
Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final. 

-¡CÓGETELO!-
     Una lectura de verano que me entretuvo mucho un día de playa, porque en unas horillas lo tenía leído. Tal y como dice Sandra Parejo al principio del libro, si nos ha entretenido y nos ha sacado una sonrisa, ella se da por satisfecha. Pues conmigo pasó eso. ;)

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-  
     Martina es profesora y está rodeada de buenas compañeras y además amigas que hacen que su vida tranquila de vez en cuando tenga una chispa de diversión. Uno de esos días que sale a almorzar con sus compañeras cruza su mirada con Álvaro, y con lo serio que se muestra éste, ella no le da la mayor importancia. Pero a partir de ese momento, empiezan a cruzarse cada dos por tres y un percance hace que ambos tengan que verse más de unos simples segundos y hablar.
     Ella no quiere enamorarse y él pasó por algo muy duro. Aunque los dos saben que entre ellos hay algo que no se siente como con cualquier amistad.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     ¡Qué portada! Tan fresca, sencilla, muy "cuki"... Uno de esos libros que lees porque la portada te llama la atención y luego pasas a la sinopsis y te gusta.

     Como dije al principio, este libro te da lo que la autora se propone. Hace que te entretengas, te diviertas, también que pienses en algunos temas como la lucha de uno mismo por vencer miedos, superarse... La manera de escribir de Sandra me ha gustado, porque es ágil y lees la historia rapidito. Los personajes aunque parezcan que son los típicos de cualquier novela, me ha gustado que el chico, aun siendo guapo y con dinero, no se lo tenga tan creído y se comporte como un chico más. Ella que su trabajo sea profesora me ha gustado, ya que es de mi mismo gremio. ;) Cada vez voy leyendo más protas femeninas que son maestras... Además, hay bastante personajes secundarios que están muy presentes en la historia: amigas, familiares...

     El epílogo. Aunque no hay como tal con esa palabra: "epílogo", sí que hay un "dos semanas más tarde..." y conocemos qué tal les va a los protagonistas. Aunque me ha gustado, yo hubiera ido más allá, quizás unos años después. 

    Os recomiendo esta novela para pasar un rato entretenido y alegre.

     Nos leemos pronto.

20 comentarios:

  1. ¡Holaaa! :)

    No lo conocía pero esa portada me ha llamado muchísimo la atención. Además, la sinopsis tiene muy buena pinta, así que me lo apunto para uno de esos días en los que me apetezca una historia entretenida y divertida.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si quieres pasar un rato divertido, sin duda es el libro.
      Y esa portada... Preciosísima. jijiji

      Besos ;)

      Eliminar
  2. Hola Guapa!
    Esta vez no me anoto el libro porque ya lo he leído y creo que mi lista de deseos esta dando saltos porque no he metido un libro más. Para mí este libro fue una lectura más, no es un libro malo pero tampoco me termino de llenar, para mí gusto le faltaban detalles y por eso se me hizo una historia un poco fría, creo recordar que el personaje que más me gusto fue la sobrina, espero que la autora saque pronto algún libro y ver como es su nueva historia, me alegro que te haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajajajaja. Pues si lo has leído eso siginifica, como dices, que tu lista no crecerá, jajajaja.
      La sobrina un encanto, y loca... (no digo más).
      Esperando otro librito de ella...

      Besos Lorena ;)

      Eliminar
  3. Este libro me enamoró de principio a fin!!! Adoro a Álvaro y Martina!!! Por mi parte totalmente recomendado. Muy buena reseña!!!! Un beso guapa!!! Nos leemos!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Martina es un encanto y Álvaro pues, igual en muchas cosas a otros protas y a la vez diferente a otros protas también.
      Un beso y nos leemos!! ;)

      Eliminar
  4. Estupenda reseña guapa. Además coincido contigo por que también he leído el libro. Sandra me pidió consejo sobre quién podría hacerle la portada, y no dude un segundo en darle el nombre de esa persona. Me enamoré por completo de Álvaro, por que es como tú dices, humilde y sencillo a pesar de estar podrido en dinero. Y Martina es un sol, además tiene unos toques de humor que hacen más atractiva aún la novela, yo lo devoré.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues por la parte que te toca, felicidades por esa portada también!!
      Sin duda para mi es algo esencial y fundamental, me fijo mucho en ellas y ésta te transmite alegría!!

      Gracias por tu comentario!!
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Hola!
    Esta novela me ha estado rondando, me pregunto, cuándo me pondré al día?? Con tantas historias divertidas y sentidas, me encantó la reseña, me gusta lo que pinta porque justamente necesito algo como eso, espero poder leerla pronto guapa, gracias por la recomendación.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dana!
      Pues si quieres leer algo fresco, divertido, entretenido y pasar un rato agradable aquí la tienes, jejeje.
      Es lo que quería la autora y eso consigue.

      Un besazo!! ;)

      Eliminar
  6. Coincido contigo en la portada, dan ganas de leértelo solo con verla. Tiene buena pinta, me lo apunto, pero tengo un montón de libros apuntados...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿A qué sí? si es que esta portada a gustado a todo el mundo....
      Las listas de libros son interminables para todas, para mi también...

      Besos ;) Y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  7. Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cada vez me gusta mas tu blog pero churri cada vez que entro me lias!! jajajaja me lo apunto!!! Me has convencido!!! Ole mi Macarena!!! Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Nada, cuando tengas un ratito y quieras algo divertido y entretenido, te lanzas a leerlo.

      Besos ;)

      Eliminar
  8. Hola, pues te tomo nota de la recomendación es una lectura muy agradable asi que me vendra bien. Me encanta tu blog, el diseño es ** Me quedo por aqui,

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida espero que te guste mi rincón y este libro.

      Besos ;)

      Eliminar
  9. Si que es una portada bonita si! hemos pensado lo mismo, simple pero llamativa
    y la trama nos ha llamado mucho la atencion, parece que la autora quiera salirse un poco de los topicos dentro del mismo genero, y eso nos gusta
    gracias por la reseña!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas están en auge, cada vez más hay portadas sencillas y preciosas y eso, sin duda, es un punto a favor para el libro.

      Besitos cuchus!! ;)

      Eliminar
  10. La portada es cuqui cuqui libro fresquito de leer por lo que comentas. besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.