Happy Halloween -docuromas-

viernes, 23 de octubre de 2015

¡Hola romitas! ¿Qué hago yo un viernes por el blog?
Pues traeros unos regalitos para Halloween, que se
acerca la fecha y hay que estar preparados.

Si queréis ver más pinchad en "leer más".
fondos halloween


¿A qué mola ese fondo de calabazas?
Pues nada, si queréis haceros con él y
con 9 fondos más ideales para esta época del año,
os animo a que me los quitéis YA.

https://drive.google.com/file/d/0B-65YtRTx6TqaE1Td0haZ240RGs/view?usp=sharing


Además os recuerdo a todas l@s bloggers y lectores que os REGALÉ el mes pasado
un planning para que llevéis todas las lecturas en orden y
estéis muy bien organizados. Aquí os lo dejo de nuevo y, a los nuevos
seguidores os animo a que veáis de qué se trata.


Para conseguirlo pinchad aquí abajo.

https://goo.gl/XWp6iL

Recordar que podéis seguirme en mi página de facebook -aquí-,
donde pongo unos carteles molones muy a menudo. Ya sabéis:


Nos leemos pronto.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ay que fondos más bonitos *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos! ^^ Ya los tengo descargados. No me gustan a mí ni na los fondos para hacer álbumes de fotos y esas cosas :P

    ¡Un beso y feliz finde, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutarlos mucho y a hacer cositas.
      ¡Buen finde!
      Besos ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.