Kamikazes por amor / Mis días sin ti

lunes, 19 de octubre de 2015


kamikazes por amor connie jett esencia


Título: Kamikazes por amor
Autora: Connie Jett
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 26/05/2015
Longitud: 304 páginas

Sinopsis: Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.
     Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze? 


-KAMIKAZES POR AMOR-
     De nuevo voy a la carga con una novela de Connie Jett, y es que esta mujer me encanta cómo escribe un tipo de historia fresca y divertida, con personajes muy locos y muy "normales" a la vez. ;)

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Delfina, francesa de nacimiento y española de adopción, es una supervisora de hoteles muy temida e implacable, pero tremendamente eficiente en su trabajo. Por eso su jefe decide encomendarle un "trabajo especial": se trata de volver a unir al hijo de éste con su exprometida. Delfina, lejos de huir, disfruta como una niña organizando planes para volver a unirlos. A su vez, su secretaria, Victoria tiene mal de amores y decide ayudarla también. Pero, con tanto trabajo Delfina se olvida de ella, aunque parece que no echa de menos el amor, ya que tiene amigos como Nacho y Jess que la quieren mucho. Pero Delfina tiene grandes agujeros en su corazón...

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Como siempre empiezo hablando de la portada. Muy llamativa con ese rojo intenso, tan de amor, tan de corazones, y una avioneta muy kamikaze que le viene que ni pintado a la historia. Se hubiera publicado en febrero y ya hubiera sido...

     La historia. Se trata de una comedia romántica que sin duda te entretiene mucho. El tema principal de la historia es la misión que tiene la protagonista en unir a dos personas que están hechas la una para la otra. Además, conocemos la historia propia de Delfina. Es un libro donde aparecen muchos personajes y, cada capítulo está dedicado a uno o varios de ellos, con lo cual parece que todos son protagonistas. Lo bueno es que mientras lees llevas todas las historias a la vez, para nada te lías con personajes ni tampoco ves que sobre alguno, a mi parecer vaya...
      Se lee rápido, tiene una lectura ágil lo que hace que resulte más fácil que otras lecturas densas que se te hacen pesadas. Y lo bueno que yo he visto, es que la/s historia/s van avanzando capítulo a capítulo sin muchos rodeos.
     Algo que me pasó mientras la leía es que desde el principio, no sabía que giro tomaría la historia. Es decir, muchas veces lees historias que sabes que los protas acabarán juntos después de pasar sus penurias, pero en esta... Yo no sabía qué giro le daría la escritora, te crees algo que luego se desmorona. Me ha gustado eso.

     El epílogo. Aunque es muy cortito, creo que sabemos lo que tenemos que saber. Porque la misma protagonista se presenta y te va anotando uno a uno a todos los personajes y qué fue de cada uno de ellos. ¡Bien hecho Connie!

     Y ahora algo más...

mis dias sin ti connie jett zafiro

Título: Mis días sin ti
Autora: Connie Jett
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 04/08/2015
Longitud: 93 páginas

Sinopsis: Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones.
Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra SOLTERA. ¡Voy a llorar!
Suerte que cuento con mi gran amiga Carol para irnos juntas de vacaciones y para hacer que todo vuelva a ser maravilloso. ¡Mentira! ¡Mentira!
La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?

-MIS DÍAS SIN TI- 
     Entre la publicación de los dos libros hubo un período de 3 meses pero, una que tiene una lista interminable de libros se me juntaron los dos -#perdónConnie- y, ambos cayeron como lectura de verano. Tenía preparada la entrada anterior y, cuando terminé éste quise darle su hueco también en el rinconcito de hoy de la autora.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Marisa es una mujer que era feliz, y digo era porque de un día para otro su vida se tambalea y no en todos los aspectos de la vida. Sólo en uno, pero para ella uno de los más importantes: el amor. Su novio la deja y se va fuera del país a trabajar. Marisa debe empezar a vivir sin él y eso le está costando muchísimo aunque con ayuda de su amiga Carol, en un viaje que hacen, parece verlo todo más claro y a la vuelta decide terminar para siempre con esa dependencia hacia su ex novio. Pero a veces el destino nos tiene preparado ya un plan.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Es un libro que como es cortito, un relatito, me lo leí en hora y pico, y porque paré para almorzar, jeje. Es entretenido, divertido, fresco, en la línea de Connie Jett que siempre nos regala historias ágiles y fáciles de leer.

     La portada actualizada, ya que este libro tenía antes otra, es muy cuqui. Con esos colores pastel y a la protagonista en la sombra. Yo creo que divagando sobre qué hacer con su vida.

     El personaje de Marisa me ha gustado su tozudez a la hora de luchar por lo que quiere, de aferrarse a lo que echa de menos hasta el último momento, pero a veces en la vida las cosas no son fáciles y hay que aceptarlas tal y como vienen. Unas veces son geniales y otras no nos gustan nada. Pero también la vida está llena de segundas oportunidades, de perdones, de una "nueva vida".

     Cuenta con un mini epílogo muy divertido, donde la propia Marisa nos cuenta cómo queda su nueva vida.  ;) ¿Véis como no os tan difícil hacer un epílogo? Aunque sea cortísimo... #amantedelosepílogos

     Os animo a leer las dos en un finde en casita tranquilitos. Pasaréis un rato agradable y entretenido. ;)


en las nubes por amor connie jett zafiro



* NOTA: Hace unos días, justo el 15 de octubre,
Connie nos enseñó la portada de su nuevo libro, 
en este caso la historia de Victoria. La secretaria de 
Delfina de "Kamikazes por amor" tendrá su 
historia también.Y yo sólo digo que 
la portada me tiene enamorada. Aún no tenemos ni sinopsis
 ni fecha de publicación, esperemos que sea pronto.
¿No es preciosa la portada?







dia mundial cancer mama octubre
  


 Una cosa más, como sabréis hoy se celebra el
 día mundial contra el cáncer de mama
Por ello, he hecho este cartelito que podéis compartir desde mi página de facebook. Así llegará a mucha más gente.


   Ahora sí, nos leemos pronto.

26 comentarios:

  1. Pues no he leído nada de esta autora. Pero viendo las maravillas que hablas de ella en cuanto pueda me pongo con alguno de Connie Jett.
    Me ha parecido que tanto “Kamikazes por amor” como “Mis días sin ti” (sobretodo el segundo) tienen una sinopsis muy divertida.
    Así que ya tengo dos lecturas más en la lista de pendientes ^-^. Has hecho unas reseñas estupendas.
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues Connie puede que te guste leerla, es fresca, ágil, con historias divertidas, nada de historias pesadas que te hacen la lectura densa...
      Gracias por pasarte y un besazo.

      Eliminar
  2. tenemos muchas ganas de leer a Connie, y ahora sabiendo que sale una secuela, mas todavia de leer este
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas!
      Pues os la recomiendo si queréis lecturas frescas y que os diviertan y, a la vez con argumento.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Guapa! No he leído aun nada de la autora, lo sé, no tengo perdón de Dios, Tengo Kamikazes por amor en mis estanterías esperando su turno para ser leído, y espero que sea pronto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues cuando tengas un ratito te invito a conocerla. Seguro te gusta.
      Besazos ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    "Kamikazes por amor" lo tengo pendiente por leer y espero leer prontito. También estoy deseando que salga "En las nubes por amor" ^^
    Me ha encantado saber tu opinión sobre los libros :)
    Besos ♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, después de leer Kamikazes, deseando saber de Vicky y leer su historia.
      Espero que te guste.
      Un beso ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapi! ^^

    No he leído nada de Connie Jett pero tengo muchísimas ganas. Creo que empezaré por "Mis días sin ti" (que ya estaba en mi lista) porque es una novela cortita, pero después leeré "Kamikazes por amor". Me ha gustado mucho que no sea previsible y no sepas el giro que le va a dar la autora. Que hoy en día te sorprendan con una historia es difícil, así que genial :)

    Por cierto, con el tiempo me he dado cuenta de que yo también soy amante de los epílogos. Ahora si no lo veo al final del libro siento que me falta algo T_T

    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      Ya ves, te he picado con Connie y además te has dado cuenta de que amas los epílogos y es que son imprescindibles para los libros, creo yo...

      Un beso ;)

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, me emociona saber que tenéis pendiente mi KAMIKAZES según mis lectoras dicen qie es mi mejor obra. Y como sabéis muy prontito su secuela.
    Un abrazo enorme y qué decir de Macarena, eres un ☀ sol, gracias por tanto cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Connie!
      Qué ilusión verte por aquí.
      Deseando leer la secuela y saber un poquito más de esa historia.
      Y como te dije en facebook, preciosa portada.

      Un abrazo para ti también ;)

      Eliminar
  7. Hola caracola!!! Me encanta Connie soy fan total por que leer sus libros es pasar un rato genial, entretenido y divertido! !! Ademas que es una crack y me tiene atrapada! Yo ya lei hace tiempo el de Kamikazes y espero leer pronto Mis dias sin ti. Un beso florecilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Lo has descrito muy bien, te hace pasar un rato divertido!!
      Besos ;)

      Eliminar
  8. Yo si he leido cosas de la autora jajaja y el de kamikaze lo tengo pendiente como muchos lo seeeee. Pero voy avanzando no te creas ahora estoy con Nieves Hidalgo (española) a ver si te animas a colgar algo de ella (historica) O al final ocupo la sección de tu madre y me hago un cameo en tu blog jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, jijijiji. ¿Otra colaboradora?
      ¿Te ha dado fuerte la histórica no?

      De momento la tengo aparcada, aunque pendientes de ese género tengo cositas de Anna Casanovas, Noe Casado...

      Tiempo, eso necesito...
      Besos ;)

      Eliminar
    2. Si estoy super romantica con las historicas Ahiii que gusta un hombre de los de antes jajaja

      Eliminar
    3. Ya me estás picando!! Y no creas que no tengo ganas, pero hija tantos libros pendientes y siguen saliendo más y más... ^^

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora así que espero hacerlo cuanto antes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la pluma de Connie!!!! Mis días sin ti me encantó, aún tengo pendiente el de kamikaces por amor pero pronto tendré tiempo de disfrutarlo!!!!
    Estupendas reseñas guapa!!!
    Besos mallorquines
    El desván de las delicias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te gustara. Ya me cuentas qué tal "Kamikazes".
      Besos ;)

      Eliminar
  11. Pues kamikazes por amor me llama la atención, me encantan las novelas románticas y más si se juntan con comedia.
    Aunque el nombre de Delfina me parece bastante feo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El nombre tiene origen francés, Delphine, lo explica en la novela, pero si que es raro...
      Besos ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.