Mi querido zar

jueves, 15 de octubre de 2015


mi querido zar cristina garcía brocos

Título: Mi querido zar
Autora: Cristina García Brocos
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: 01/08/2014
Longitud: 512 páginas

Sinopsis: Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina decreérselo. ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?


-MI QUERIDO ZAR- 
     Este es uno de esos libros que ves la portada y te gusta pero no tienes el empujón que te hace falta para ponerte a leerlo. Cuando te dan el empujoncito, el de mi madre en este caso, lo lees y quedas satisfecha. De esta autora no había escuchado hablar, Cristina García Brocos.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Cristina (la prota se llama igual que la autora) decide viajar a Canarias y poner así tierra y agua de por medio para olvidar los malos momentos vividos en su matrimonio. Es una huida y también unas merecidas vacaciones. Ella está dispuesta a descansar, a empezar desde cero y a entretenerse con su pasatiempo favorito: la lectura. Lo que no esperaba Cristina, era encontrarse con un hombre enorme, guapo, alto... que le hiciera ojitos. ¿A ella? Seguro que se trata de una equivocación y es para la mujer más esbelta que hay delante suya. Pero no, ese hombre, Misha, un ruso, está muy interesado en ella. A causa de varios percances que van surgiendo en sus vacaciones, Cristina y Misha se van conociendo más y les gusta estar juntos. Pero ella sabe que volverá a España y él a Rusia y nada volverá a ser como lo que han tenido en Canarias.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Comenzando con la portada decir que me gusta, sencilla y a la vez con esa esencia erótica, aunque el libro no sea exclusivamente erótico.

     La historia. Bueno, podríamos decir que es la típica que se encuentra en muchos libros: hombre forrado que se enamora de chica sencilla. Hasta ahí podríamos decir que es más de lo mismo. Pero luego la historia se centra en una mujer fuerte y valiente, sobre todo luchadora. Con toques de humor que te amenizan la lectura. El "quiero y no puedo" de la protagonista en su relación con Misha te tiene entretenida durante el libro.
     A ella la ves como una mujer como tú y a él pues aunque es "igual" que muchos personajes masculinos de otros libros, por otra parte ves que también es muy diferente. Yo nunca había leído sobre un ruso... Que yo recuerde, vamos.
     Hubo otras cosas que no me gustaron. Unos ángeles que hablan con la prota, no sé por donde cogerlo. No veía el porqué introducirlos en la historia. Ahí se desprende un poco de la realidad. Además he echado en falta cerrar ciertos temas de la novela.

    El epílogo. No tiene. :(  Ooohhhh, con lo que me gustan a mi... Pero bueno, hay un último capítulo muy largo a modo de final del libro.

     Para todas aquellas personas que les guste este género se la recomiendo. Aún siendo una historia como muchas de las que hemos leído tengo que decir que me gustó. Y a mi madre también, pero no la pongo entre mis favoritas. Os animo a leerla si os ha gustado la reseña y que me deis vuestra opinión.

    
jack cristina brocos esencia
     Hace apenas un mes, el 1 de septiembre, la autora publicaba una nueva novela. Aún no la he leído, pero no descarto hacerlo.
Os dejo la ficha y la sinopsis.

Título: Jack
Autora: Cristina Brocos
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 01/09/2015
Longitud: 405 páginas

Sinopsis:  Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre.Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella.Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo.

     Nos leemos pronto.

24 comentarios:

  1. A mi también me encantan los epílogos jajaja. Y si, la portada es muy sugerente, llama la atención. Pero no se, creo que no me voy a animar a leer al menos por el momento. Por cierto, en mi casa somos iguales, libro que gusta, libro que pasa por mi madre y hermanas...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los epílogos son fundamentales.
      Se ve que en casa estamos igual, jeje. Recomendando. ;)
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Pues lo de los ángeles que hablan a la prota me ha dejado muerta xDDDD Es como raro en una novela realista no?
    Tampoco he leído nunca sobre un ruso y siento curiosidad... pero el libro no me tira lo bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me quedé así O.O.
      Es lo que menos me gustó de la novela, la verdad. A mi, claro. He hablado con gente que le hacían gracia...
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Pues yo ya había leído la trama de este libro (por una vez no me pillas) pero no lo he leído (igual si me pillas jaja) Apuntado a mi lista de posibles. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leíste la sinopsis sólo no? Jajajaja
      Apunta en esa lista interminable...
      Besos ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)

    La verdad es que no me ha acabado de llamar la atención. Está bien que sea algo más que lo que parece simple vista -novela puramente erótica- y que tenga toques de humor, pero lo de los ángeles me ha matado ^^'

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El tema ángeles está dando que hablar...
      Un beso ;)

      Eliminar
  5. Últimamente busco libros que me sorprendan, por que el tema millonetis me tiene saturada pero aún así me lo apunto por que una mujer luchadora y guerrera me rechifla! Osea que te como a bocados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo este tipo de libros cuando los termino, luego me leo 2-3 de géneros más ligeritos...
      Pero otracosa, hay millonetis... O.O jijiji
      Besazos ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    La verdad es que no me termina de llamar mucho.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta, me lo apunto.
    Te invito a pasar por mi blog, me quedo por aquí soy tu seguidora 203.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó mucho(bueeeeno los de los ángeles....un poco/mucho fantástico),pero te entretienes.
    En cambio la segunda opcion que das,Jack,no me gustó nada,se me hizo eternaaaa...ya ves,como te digo,para gustos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya leíste Jack? Ayyy madree, nunca mejor dicho...
      Pues yo a ver si lo leo...

      Eliminar
  9. La verdad es que no me termina de convencer y más si dices que quedan como cabos sueltos por decirlo de algún modo, pero tomo nota de todas formas por si me decido a leerlo. Muy buena reseña!!!
    Besos guapa!!!
    P.D: la "pervertida" de El desván de las delicias
    jajajajajajaja (me gusta toooooooodo tipo de género, y el de erótica en toda la amplitud de la palabra ;) )
    MUACKSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, asi que erótica no??
      A mi también me gusta, pero géneros como el juvenil o fantástico me cuestan "tela marinera".
      Besazos ;)

      Eliminar
  10. Pues ami me gusto mucho ,por q creo q.sin esos anjeles se ubiera vuelto loca .creo q para mi era una forma de refujiarse de lo q se.le viene encima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice el dicho: para gustos, colores. Claro que hay lectores que eso de los ángeles les ha gustado y entretenido...
      =)

      Eliminar
  11. hola!!
    teniamos ganas de leerlo cuando lo vimos en las librerias, pero este genero ya no nos llama tanto y es mas facil que lo dejemos pasar
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, suele pasar que de todo se cansa... Pasamos por varias etapas, quizás más adelante hay un libro que os vuelva a atrapar.
      Besos cuchus ;)

      Eliminar
  12. Hola guapa! Leí el ultimo libro de la autora y no quede muy satisfecha en la reseña (que la subiré el mes que viene) ya lo digo que quería leer este libro porque me habían hablado bien de él se que algún día lo haré aunque con tantos libros pendientes no se cuando será pero lo haré sin muchas expectativas ya que no me gustaría otra vez llevarme un chasco. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo quiero leerlo también, el de Jack, porque leí también que se hacía pesado, pero bueno a ver qué tal...
      Un beso ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.