Nada más verte / Nunca es tarde

jueves, 29 de octubre de 2015


nada más mas verte isabel keats hqñ


Título: Nada más verte
Autora: Isabel Keats
Editorial: HQÑ
Fecha de publicación: 13/02/2014
Longitud: 178 páginas

Sinopsis: El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.
A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?


-NADA MÁS VERTE-
     Vuelvo con Isabel Keats, ya que tengo muchos libros de ella leídos y se merecen un hueco en "once upon a time". Esta vez con una historia que tiene amor y acción, como os dije, sus libros tienen de todo.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS- 
     Georgina Taylor debe investigar un robo en la Universidad de Oxford y, para pasar desapercibida sus superiores deciden que se haga pasar por la sobrina del profesor Stephen Allen. De esta manera, ella vivirá con él y podrá investigar desde dentro y así resolver el caso.
     Lo que no pensaba Georgina es que el profesor para ser tan joven, sea de pensamiento tan viejo lo que hace que entre los dos choquen mucho y haya más roces de la cuenta. 

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     La portada me parece de lo más sencilla, limpia, serena... No sé si me he explicado bien, pero eso es lo que me transmite.

     La historia sin duda es divertida, unos personajes tan diferentes y a la vez se sienten tan atraídos. Además los rodea todo lo que puede tener una buena historia: amor, humor, acción, sospechas... La trama hace que te enganches y quieras descubrir aquello por lo que Georgina está allí. Aunque se puede decir que el final es previsible y suponemos cómo acabará todo, es entretenida leerla y te hace pasar un buen rato.

     El epílogo. No cuenta con él pero sí que a través del último capítulo podemos conocer más cositas de la pareja un año después. Por eso lo perdono, jeje.

     No os perdáis la siguiente historia... Puede contener SPOILER relacionado con la anterior.

nunca es tarde isabel keats hqñ


Título: Nunca es tarde
Autora: Isabel Keats
Editorial: HQÑ
Fecha de publicación: 01/07/2014
Longitud: 63 páginas

Sinopsis: A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.

-NUNCA ES TARDE- 
     Es un pequeño relato de alguien cercano a las pareja protagonista del anterior libro. Además tiene relación con esa historia, mejor dicho, avanza en el tiempo.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     La vida relajada de Thomas se vuelve patas arriba cuando su compañero Stephen Allen le pide que cuide de sus hijos ya que su mujer está en peligro. Para Thomas esa situación lo supera pero no imaginaba que tendría la ayuda de otra compañera, Nancy, quien sin dudarlo accede a pasar por casa del profesor y ayudarlo con los niños.
     Hasta entonces Thomas no se había atrevido a tener mucha relación con ella, y la tildaba de cosas que ahora descubre que estaba muy equivocado. Sin duda, no es la misma Nancy que él conocía.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     La portada cuando la vi me hizo dudar si este libro lo había leído ya o no. Entonces me di cuenta de que era muy parecido al anterior. Leyendo la sinopsis comprobé que los personajes anteriores estarían presentes en esta historia, aunque suya relamente no fuera.

    La historia es sencilla, sin muchos sobresaltos ni trama fuerte. Quitando, eso sí, la de los personajes anteriores, que en este libro son secundarios, pero creo que son los que tiene la historia más arriesgada. No ha sido una historia que me haya enamorado ni encantado. Me ha gustado: sí, pero también podría haber pasado sin ella. Lo bueno que la pluma de Isabel es estupenda y sabe cómo meterte en la historia y hacer que te quedes enganchada y quieras acabarlo. 

     El epílogo. Aunque no cuenta como tal con esa palabra, sí que hay un último capítulo llamado de una manera distinta, relacionada con el libro, que nos adentra en los personajes un poco más. Lo bonito ha sido reencontrarnos con los personajes de Georgina y Stephen.

     Aunque no es indispensable leerlo después de "Nada más verte" si queréis saber algo más de esos personajes y conocer además otros nuevos, os recomiendo leerla. 

     Nos leemos pronto.

24 comentarios:

  1. Voy a por el primero que me ha llamado la atención mucho. Prometo volver a comentar diciéndote lo que me ha parecido.
    Y si mini airuN con espinillas y comenzando los síntomas del cambio hormonal (no me queda naaa) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, la espero!!
      Uuuhh, pues prepárate con la peque!!! O.O
      Besos ;)

      Eliminar
    2. Lo prometido es deuda, ya me he leído el primero libro oe oe oe Me ha encantado que bonito el final de infarto Ohhhhhhhhh Super de peli romanticona. Me ha gustado mucho como escribe esta mujer tengo que leer otro de ella que me ha recomendado otra amiga (ahora no me acuerdo del nombre que me ha dicho) era de tiras y aflojas q son los que me gustan a mi. En fin que ahora estoy con el relato corto de la jefa ya te iré informando ;)

      Eliminar
    3. Jijijiji. Me alegro que te haya gustado!!!
      No sé qué libro me dices... Seguro que lo leí, quitando el último, los demás todos. Ya me dices cuál es.

      PD. Las pilas puestas con género histórico y flipando en colores!!! O.O

      Besos ^^

      Eliminar
  2. He leido solo un libro de esta autora y no me dejo muy buen sabor de boca que digamos.....estos al ser cortos,el primero no es muy extenso, y con lo q dijiste....voy a darle una nueva oportunidad

    1 bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues Isabel tiene libros preciosos, pero claro para gustos: colores.
      Pero que le des una nueva oportunidad dice mucho de ti. =)

      Un beso ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa! :)

    Como ya te dije hace unos días en la reseña de "Te quiero, baby", tengo muchas ganas de leer a esta autora y ambos libros están en mi lista >.< jaja. Últimamente parece que se acorta pero no para de crecer... Supongo que es nuestro sino jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol,
      sí, esa lista que se alarga y alarga...
      Pues me encanta haberte dado a conocer a esta autora.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por las reseñas, Macarena!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta autora me encant estos los tengo desde hace días para leer pero no encuentro el momento van saliendo otros libros que me llaman más al atención, hace nada me leí "Un bonsai en la Toscana". No tengo nada que decir. Seguro que me los leeré. Porque me quiero leer todos los de esta autora, ya me he leído algunos y me repito me encanta! Isabel Keats!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues ese es uno de los "pendientrs" que tengo, el último que ha sacado.
      Y es que el título: Un bonsai en la Toscana ya llama a leerlo.

      Besos ;)

      Eliminar
  6. Tengo ganas de leer algo de esta autora, que aún no la he disfrutado. Me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!! Seguro que te gusta. Tiene muchos libros para elegir.
      Un beso ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Hace tiempo que quiero leer a esta autora pero creo que me decantaré por Un bonsai en la Toscana. Ya te contaré que me parece la autora ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ese lo tengo pendiente y con unas ganas...
      Ya me dices qué tal.
      Un beso =)

      Eliminar
  8. Hola! Me los apunto, leí de la autora uno que ahora mismo no recuerdo el nombre pero ella era una "portera" y me lo pase pipa leyéndolo y me gusto mucho la manera de narrar de la autora así que espero hacerme con estos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Síiii, se llama Cuéntaselo a otra y es verdad que te ríes y, una portada muy alegre.
      Ya me dices si lees estos qué tal.
      Besos ;)

      Eliminar
  9. Hola! No he leído estos libros, pero después de leer tus reseñas no me importaría ^^

    Tienes un blog muy bonito, me quedo por aquí y te invito a pasar por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida pues a mi humilde morada. Gracias por el piropo, claro que me paso por allí.
      Besos!! ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues tienes razón, las portadas son sencillas, limpias y aun así llaman la atención. Gracias por la recomendación, tal vez me anime a leerla. ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  11. Creo que no he leído nada de la autora aún, pero por lo que dices creo que me podría gustar, así que me lo apunto ;D
    <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.