Reading septiembre ´15

sábado, 3 de octubre de 2015



¡Hola romitas! Acabamos de empezar octubre y he estado viendo por 
muchos blogs que ponen sus lecturas del mes anterior y, me 
he decidido a hacerlo para, sobre todo tener 
un poco de orden en este espacio "mío".


No quiero hacer una entrada muy larga, sólo enseñaros
qué libros leí el mes pasado y me contéis si los conocéis,
si los habéis leído, si los tenéis en pendientes...

Han pasado por mis manos:



  1. La sorpresa de mi vida - Elizabeth Nann
  2. Un café no se le niega a nadie - Victoria Aihar
  3. Sigue lloviendo - Alice Kellen
  4. Tú y yo para siempre (saga imposible nº 4) - Lorena Guerra Méndez
  5. Me quedo contigo - Kris L. Jordan
  6. Sin mirar atrás (saga loca seducción III) - Eva P. Valencia
  7. El jardín de Neve - Mar Carrión
  8. Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico (relato trilogía "mi elección") - Elísabet Benavent
  9. Recuérdame - María Martínez Ovejero 
En este lote de libros ha habido algunos que me han sorprendido
gratamente, he llorado, he reído, me han hecho pensar... 
¿Hemos coincidido en algún libro? ¿Habéis leído algunos?

Nos leemos pronto.

16 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡Cuántas lecturas! La verdad es que ha sido un mes completito :) Hay algunas que tengo muchas ganas de leer (como "El jardín de Neve" o "Me quedo contigo"), y justo ahora me he terminado uno de Alice Kellen ("Otra vez tú") que me ha gustado mucho más de lo esperado, así que tengo curiosidad por el que has leído tú. Deseando estoy de ver tus reseñas.

    ¡Un besito y a por octubre! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      Pues las reseñas están programadas ya, irán llegando poco a poco.
      Ese libro que me cuentas de Alice Kellen también lo leí hace tiempo y no tiene nada que ver con este, muy diferente.
      Besitos ;)

      Eliminar
  2. Wowwww, pues si q tuvistes lecturas eh!
    el de Alice Kellen no lo he leido, pero si q me lei uno anterior,creo q el primero y me encanto su estilo.
    De E.Benavent, estoy como loca por leer esta trilogia,la conoci con la bilogía de Silvia y me enamore completamente de ella
    El de recuérdame me han dicho q es una novela dura…pero muy bonita….
    Y el de Kris L. Jordan será mi próxima lectura conjunta
    De los demás poco q decir….no me llaman especialmente mucho
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue un mes productivo, a ver como se da éste. Depende del tiempo que me deje el cole, jeje.
      Te animo con éste de Alice Kellen, para nada tiene que ver seguro con el que leíste anteriormente de ella, éste es diferente totalmente y te toca el corazón.
      La trilogía de E. Benavent seguro que te gusta. Si ya leíste sobre ella y te gustó, ella no defrauda con nada que escribe.
      El de Recuérdame es diferente a lo que he leído en mucho tiempo, ya leeréis la reseña, no digo más.
      Y el de Kris L. Jordan, muy ameno. Seguro que te gusta también.

      Besitos. ;)

      Eliminar
  3. Jo pues no leí ninguno de ellos pero estoy con la trilogía Mi elección, a ver cuando me animo con el segundo. un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues cuando termines la trilogía "mi elección" te animo a leerte el relato que colgó Elísabet hace poco en su web. En la reseña que hice hace poco dejó el enlace.

      Besos ;)

      Eliminar
  4. Si que has leído bastante ^^
    Pues casi todos me interesan, algunos los tengo ya apuntados.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, me alegro que coincidamos en gustos. En las reseñas cuando las publique conocerás un poquito más de cada uno.

      Un beso ;)

      Eliminar
  5. Pues de el mes pasado no hemos coincidido en ninguna pero de las tuyas tengo dos pendientes para este mes, el de Kris L. Jordan (Me quedo contigo) y (Sin mirar atrás) de Eva P. Valencia, cuando los lea te digo que me han parecido. Un saludo guapetona!!! Nos leemos!!!
    Besos Mallorquines!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!
      Pues te van a encantar los dos que me dices. Si sigues como escritoras tanto a Kris como a Eva, seguro que vas a alucinar con estas lecturas.
      Un besote y nos leemos, claro que sí. ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola! He descubierto tu blog por casualidad y me quedo por aquí. No he leído ningo, aunque el de "Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico" lo tengo a medias, no me gusta nada leer en el ordenador. Y tengo pendiente terminar la saga de Eva P. Valencia.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida a mi rinconcito.
      Me alegra que coincidamos en gustos con dos autoras.
      Un beso y gracias por quedarte.

      Eliminar
  7. madre mia que cantidad de libros! en un mes! jajaja
    Esperamos que hayas disfrutado de todos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii!!! Fue un mes bueno en cuanto a lecturas. ;)

      Eliminar
  8. Pues no he leído ninguno pero el de el jardín de neve tiene la mima portada que una expobelleza que hubo en Sevilla. Ya sabes que la cabra siempre tira al monte jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Es verdad!! No había caído hasta que lo has dicho.
      Estás en todo...

      Besos ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.