Te quiero, baby

lunes, 12 de octubre de 2015


isabel keats te quiero baby hqñ


Título: Te quiero, baby
Autora: Isabel Keats
Editorial: HQÑ
Fecha de publicación: 07/05/2015
Longitud: 176 páginas

Sinopsis: Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.
     A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.
     India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.

-TE QUIERO, BABY- 
     No es el primer libro que me leo de Isabel Keats, como tampoco es el primero que me gusta de ella. Hasta el momento no hay un libro de esta autora que me haya disgustado y, mira que tiene libros de temas variados. Porque aunque en todos el tema central sea el amor, tiene novelas con riesgo, intriga, acción...

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS- 
     India es una mujer viuda con una hija que es un sol (nunca mejor dicho) que vive en un pequeño piso con su Tata. Es lo único que se puede permitir de momento pues tiene muchos pagos a los que hacer frente. Por eso, cuando recibe el encargo a través de su amigo Lucas de asesorar a un empresario adinerado no lo duda. Pues Raff Connor le dará a cambio una gran suma de dinero con la que poder hacer frente a sus deudas. Deudas de un tema pasado que ella intenta olvidar pero siempre se lo tienen presente.
     Con Raff, India descubre el buen sentido del humor de éste, esencial para trabajar agusto, pero también descubre el pésimo gusto en vestirse y en decorar sus hogares. Entre uno de sus encargos, debe buscarle una prometida a Raff para que éste se case en tres meses. 
      Las divertidas peripecias de India junto a Raff y algún otro asunto del pasado harán que ambos se unan cada vez más.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Había leído buenas críticas de este libro. Horas me duró. Aunque es cortito, es que además me gustó leer la historia y tiene un lenguaje sencillo, ágil y fresco. Con situaciones divertidas y de lo más comunes entre los mortales, jeje.

     La portada. Muy divertida, con colores llamativos. Si hay algo de lo que quejarme de mi kindle es que no tengo color, porque este tipo de portadas, son las que te gusta mirar y no precisamente en blanco y negro...  Además creo que ese "te quiero, baby" del título dice mucho, ya que una vez que lees el libro sabes a qué viene.

     La historia. Bueno, nos encontramos en un principio con una trama divertida que se te hace fácil leer con las cosas que le ocurren a los protagonistas principales. Como dije en "mi sinopsis" India tiene que hacer una serie de encargos a Raff pero todo esto, que pensaba que duraría hasta el final del libro, llega a la mitad de la historia. A partir de ahí comienza otro tipo de historia, la de ellos dos. Unida a los acontecimientos del pasado que nos muestra pinceladas a lo largo del libro pero que, se explaya en el último capítulo contándote todo lo que deseas saber. ¡Bien hecho señora escritora! Así no hay pensamientos del tipo: "me ha faltado algo", "pensaba que habría más"... 

     Los personajes. Los principales, India y Raff, son muy divertidos y sobre todo, él tiene algunas escenas que te hacen poner una sonrisa. A ello le unimos el personajes de la hija de la prota y su Tata, entrañables. Y, por último, los amigos de ella, Lucas y Candela, a los que creo que Isabel debería darles una historia.

     El epílogo. Es cortito pero regalándonos un poquito más de la historia, Así que para mi, perfecto.

     ¿A qué esperáis? Animaros a leerla, en una tarde o fin de semana en casa la tenéis acabada.

     Nos leemos pronto.

26 comentarios:

  1. Me gusto mucho pero mucho!! Isabel Keats tiene unos libros que me super encantan!! Osea que es lectura obligatoria!! Muy buena tu reseña mi florecilla!! Te espero en mi blog que tengo sorteo molón!!! Muackkk te comoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia!
      Es una de mis autoras de cabecera, historia que publica historia que leo.
      Me paso por tu blog.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que no he leído nada de la autora, pero quizás debería leerla a ver que tal. Parece simple y entretenida, así que perfecto pues.
    Me la llevo apuntada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues te animo a leerla. Tiene historias preciosas, esta es más comedia romántica, pero tiene de todo.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, Macarena, me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve frequito y rápido de leer, no te voy a decir que me lo apunto. Porque tengo un montón acumulados y últimamente no leo casi nada por falta de tiempo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos vamos a volver locas con tanta lectura pendiente.
      Las escritoras no paran de publicar y aquí una que se quiere leer todo... Y además tenemos una vida!!! Jajajaja
      Un beso guapa!! ;)

      Eliminar
  5. Apuntado!!!!! la verdad es que me gusta mucho la pluma de Isabel, y este lo tengo pendiente.
    Muy buena reseña preciosa!!!
    Nos leemos!!! Besos Mallorquines.
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya somos dos fans, jijijiji. Deseando estoy de leer el último de ella.
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Tengo ganas de leer algo de la autora y este libro me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. no hemos leido nada de la autora, tenemos muchas ganas de probarla, asi que nos apuntamos este, y a ver cuando podemos ponernos!^^
    gracias por la reseña!!
    un cuchu besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que os gusta!! Tiene libros con muchos temas...
      Besos!!

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapi! :)

    No he leído nada de Isabel Keats y no será por falta de ganas... A este libro le tenía echado el ojo, así que es cuestión de tiempo :P Ya te contaré qué me parece.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      Una portada muy llamativa verdad?
      Ya me cuentas cuando leas este u otro de la autora.
      Besitos ;)

      Eliminar
  9. Parece un libro entretenido y con una trama algo diferente, no me importaría leerlo, gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Aún no he leído nada de esta autora, me la apunto a ver si tienen algo en la biblioteca. La portada a mi no me llama mucho la atención, pero bueno lo que cuenta es el libro, jejejeje. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula si no lo encuentras, te animo a conocer otros títulos de la autora.
      Un beso ;)

      Eliminar
  11. Hola guapa,
    en esta ocasión este libro no me llama la atención. Pero muy buena reseña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El libro suena una lectura ligera justo después de terminar un libro pesado, lo tendré en cuenta.
    Saludos ^^
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelly!!
      Justo es algo que hago mucho, después de leer libros más densos o largos, leo libros así ligeritos y entretenidos que me refrescan de nuevo la mente.
      Saludos ^^

      Eliminar
  13. Holaaaa!! me gustaria leer los libros aunque son dificil de descargar por internet, ya que áca en Venezuela son muy costosos. Lei no hace muchoooo Más que vecino, me parece una historia muy lindaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vaya, siento que sean tan caros en tu país. Poco a poco los irás leyendo, no te preocupes.
      Un saludo ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.