Todas las canciones de amor

lunes, 26 de octubre de 2015


cristina prada todas canciones amor suenan radio aun siempre sonaran

Títulos y longitud de la trilogía:
     I. Todas las canciones de amor que suenan en la radio --- 520 páginas
     II. Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio --- 638 páginas
     III. Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio --- 551 páginas
Autora: Cristina Prada
Editorial: Zafiro
Fechas de publicación:
     I. 04/12/2014
     II. 22/01/2015
     III. 28/04/2015

Sinopsis:
"Todas las canciones de amor que suenan en la radio" 
     Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.
     Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
     Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
     Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada. 

"Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio" 
     Por fin Maddie ha tomado la decisión que su sentido común le pedía a gritos y ha dejado al sexy y arrogante Ryan Riley. Lo que nunca imaginó es que sería en ese preciso instante cuando comprendería que estaba renunciando al amor de su vida.
     Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan no dejará de provocarla una y otra vez para hacerle entender que tienen que estar juntos. Ella se resistirá, tratará de mantenerse alejada de él, pero Ryan le demostrará quién sigue teniendo el control.
     Para salvar su salvaje y adictiva relación tendrán que enfrentarse a una interminable lista de obstáculos que les pondrá realmente complicado que Nueva York vea su felices para siempre.  

"Todas las canciones de qamor que siempre sonarán en la radio" 
      Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no.
     La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió.
     Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho.
     Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará. 


-TODAS LAS CANCIONES DE AMOR-
     Cuando me decidí a leer esta trilogía de Cristina Prada pensé tomármelo con calma, vi que eran libros con bastantes páginas y, después de leer muchos "sueltos" me puse con esta trilogía que ya llevaba tiempo guardaba en mi ebook y la dejaba hasta que tuviera tiempo. Y eso ocurrió en verano. Sí, sé que estamos en octubre y que hace 2 meses que la leí, pero es que tenía tal acumulación de novelas que me tuve que hacer un planning y un orden para reseñarlas todas. Pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Maddie Parker es un chica que acaba la universidad y sueña con ser editora pero, de momento debe conformarse con lo que le salga, si es secretaria pues eso. De camino a una entrevista, surge un contratiempo y llega tarde a las oficinas aunque aún así consigue el puesto. Allí conocerá al dueño de la empresa Ryan Riley, un tipo disciplinado, arrogante, serio, controlador pero increíblemente atractivo.
     Ella sabe que se está metiendo en la boca del lobo, pero vaya lobo... Sus amigos Lauren, Álex y James intentan convencerla para que se olvide del tema ya que opinan que saldrá mal parada, pero Maddie no se piensa rendir, o mejor dicho, no puede rendirse. La atracción que siente hacia Ryan es tan fuerte que aún viviendo situaciones difíciles, ella siempre está ahí y cae de nuevo ante él.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Bueno, comencemos por el principio. :D

     Las portadas. Como suele ser habitual, a los libros de género erótico le ponen las portadas negras u oscuras, en este caso así es, pero también destacan partituras, pues la música está muy presente en todos los libros. El último, antes de leer la historia no tenía ni idea qué pintaba ahí una grulla de papel, pues vaya si pinta... Creo que no podría tener un elemento mejor. Los lectores de la trilogía, cuando vean una grulla siempre les recodará a esta historia.

     La historia. Una de las cosas que más me he encontrado y haciendo gala al género que trata es sexo. Mucho sexo y en muchos capítulos, quizás para mi en algunos demasiado, habría acortado o eliminado algunas escenas, pero por cantidad no por calidad. Es lo que creo yo, claro. Y es que una muchas veces se olvida de que lee género erótico, con lo cual debe tenerlo, y desea saber más de la historia y seguir con la trama, sucesos, momentos... que pasan los personajes. #venacotilla
     Luego, referente al tema sexo también, he visto como la autora se ha puesto las pilas con el tema bondage ya que algunas escenas te explica muy requetebien el uso de las cuerdas. Me ha gustado mucho.
      Entrando en materia con la trama, nos encontramos con un empresario junto a una chica de lo más "normalita", donde ambos se sienten atraídos y deciden dar el paso de conocerse pero a la vez deben luchar no sólo contra aquellos que no ven con buenos ojos la relación, sino contra ellos mismos. Eso ya es más difícil.  Ryan lucha contra él de una manera que hay veces que te entran ganas de meterte en el libro y decirle, ¿¿¿pero tío, qué te pasa??? Creo que Maddie estaría de acuerdo. Y a ella habría que decirle, ¿te aclaras o no? En fin, pensamientos de lectora...

      Los personajes. No sólo me han atrapado Ryan y Maddie. Ufff, aquí hay muchos y de todos quiero saber, quiero historias, aunque sean relatitos pero algo. 
- Lauren, ¿así me dejas con ella? No señora escritora, quiero (#exigo) saber de ella mucho más.
- Bentley, ¿así me lo dejas al pobre? Vamos dame más de él. (uy, cómo ha sonado esooo....)
- James, eso que sale en el epílogo sobre él.... vamos, ¡¡¡dame mucho más!!! Me quedé así. O.O
- Álex y Charlie, estaría bien saber qué tal les va. ;)
- Spencer y Thea. Ese hombre que no se pierde una y, ¿su mujer? Más Thea.
      ¡¡Ah!! Se me olvidaba, después de toda la trilogía escuchar a los personajes hablar de la vecina Sandy, por fin hizo su aparición en el tercer libro y en una escena especial para la protagonista. Bien por no olvidarte de ella.

     Los epílogos. Los tres están hechos desde el punto de vista de Ryan, ya que los libros los cuenta Maddie. Además son puntos de vista que siguen en la historia, es decir, que no son cosas que hayan sucedido antes y ahora leemos su opinión. En el tercer y último libro tenemos un Señor Epílogo. #milesdeaplausos. Lo diré y requetediré, me encantan los #epílogos y este último es FANTÁSTICO, y es que así es como debe ser. Después de varios años, conocer cómo les va todo, me encantó. Pero claro, también leemos detallitos que te dejan con ganas de más con esos personajes secundarios tan principales.

* CURIOSIDAD: En la última parte del tercer libro la protagonista con una 
amiga tienen una conversación de tíos buenos que aparecen en 
los libros y ¡¡¡ME ENCANTAAAAA!!! Vamos que todos los que nombra los 
conozco -que más quisiera yo en la vida real- y me harté de reir. 
Me gustó este detalle.  "COINCIDO" contigo, escritora.  ;)

** CURIOSIDAD: Hablando con "la mia mamma" de esa parte tan curiosa que
os he contado antes, me dice que a ella le gustó también.
Estooo... esta madre que tengo es peligrosa, la mujer se lee
los libros antes que yo y no veas... #orgullodehija

***NOTA: Cuando terminéis de leer el primer libro, antes de empezar el segundo,
os recomiendo leeros un relato desde el punto de vista de Ryan Riley
que encontraréis en los archivos del grupo de la escritora.
Podéis haceros seguidoras del grupo y así lo leeréis. Os dejo el enlace:
Aquí manda Ryan Riley, chicas

     En definitiva. Si tenéis ganas de leer una nueva trilogía erótica y dejaros enamorar por un hombre de ojazos azules ésta es la vuestra. Vaya #megareseña.

manhattan crazy love cristina prada zafiro




****MEGA NOTA ;) :Os dejo por aquí el libro que mañana mismo sale de la autora.  
"Manhattan crazy love"

     Se trata de una trilogía, pero esta vez en cada libro se cierra la historia, es decir, conoceremos la vida de tres amigos y cada uno tendrá su propio libro. En este primer libro le toca a Donovan Brent y ya os digo que tiene muy buena pinta. Yo lo leí del tirón y os traeré la reseña ya mismo. #prometido
    
     Ahora sí. Nos leemos pronto.

26 comentarios:

  1. pues vimos estos libros porque hicieron en un cambio de portadas? puede ser?
    y la verdad que nos llamo la atencion pero al no verlo por las librerias, como que se nos habia olvidado su existencia, asi que gracias por recordarnoslo!jiji
    esperamos darle una oportunidad a la autora, posiblemente con el nuevo, que asi solo es uno jejejeje
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que no os arrepentiréis. Si queréis empezar con el nuevo perfecto, aunque es trilogía como señalé arriba, se cierra cada historia en cada libro.

      Un beso cuchus!! ;)

      Eliminar
  2. Peazo de reseña flor, me ha encantado y has abierto mis ganas de leer esta trilogía y sus relatos.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapi!!

      Espero que si la lees disfrutes tanto como lo hice yo. Un besazo ;)

      Eliminar
  3. Megareseña ESPECTACULAR como diría nuestro jefe Ryan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. y tanto que es megareseña, casi no entra en el blog, jijijijii.
      Pero se lo merecía, o no? ;)

      Eliminar
  4. Me llaman mucho la atención ya sabes mi enamoramiento por las portadas chulis ♡♡♡ los vi hace tiempo y les tengo ganas pero no tengo tiempo jajajaja cuando baje lecturas pendientes los leeré! Cada vez que entro en tu blog me gusta más! !! Te comoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues cuando tengas tiemp, atrévete con él. Ncesitas tiempo para empaparte de ellos.
      Un besazo y mil gracias por los piropos. ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No soy de leer libro eróticos, pero me llama en particular por el tema de la música, tal vez me anime a leerlo. Una pregunta fuera de la entrada... ¿Para ti es mejor reseñar una saga completa o libro por libro? En fin, excelente entrada.. ¡Saludos!

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kelly!
      La erótica debe ser un género que te guste y tener la mente preparada, jeje.

      En cuanto a la pregunta, pues depende. Si son libros que ya está la trilogía publicada, hago la la reseña completa -creo que también es mejor para vosotros como lectores- pero, también he hecho libro a libro.

      Saludos ;)

      Eliminar
  6. Vaya, pues no los conocía pero parecen libros interesantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo es una de las reseñas que tengo pendientes!!!, pero es que creo que al final voy a tener que hacer como tú, y ponerme un planning o algo para poder subir las reseñas, las que me leí cuando el calor apretaba y las que me estoy leyendo ahora, con estas últimas creo que poco a poco me estoy poniendo al día.... en fin que me desvío del tema...
    Fantástica reseña de esta trilogía!! comparto totalmente tu punto de vista que sobra tanta escena de sexo, y no porque esté mal narrado, ni muchísimo menos, sino porque yo también a veces me olvidaba de que estaba leyendo una novela erótica y quería saber más sobre sus sentimientos, sobre los pensamientos de Maddie o sobre la trama en general.
    Deseando leer el de Manhattan crazy love y el libro desde el punto de vista de Ryan!!!
    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA
    Verónica
    -Tormentas de Mujer-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues lo del planning te lo recomiendo cien por cien, yo no soy nadie sin mi plannig!!! Ante todo organización.

      Me alegro que te guste la reseña y con Manhattan Crazy Love vas a flipar. No te digo más... Ya me dirás.

      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Hola Guapa! No he leído esta trilogía aunque no descarto leerla más adelante ya que estoy leyendo el nuevo libro que ha sacado la autora y lo estoy devorando. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que te guste.

      El nuevo libro me duró a mi un suspiro, traeré reseñita pronto. ;)

      Besos ;)

      Eliminar
  9. Hola.me gustó la reseña y la trilogia tambien Que hay mucho sexo?Claro,es lo que tiene la literatura erótica...Pienso que cuando coges un libro de esta índole,sabes lo que te vas a encontrar.Lo bueno que tiene la autora como bien dices,que son de calidad y no caen en lo soez...es que Riley tiene mucha imaginación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé yo que te gustó mucho, jijijiji.
      Pues con el nuevo vas a flipar!!
      Ya verás, ya...
      Riley es el jefe!! ;)

      Eliminar
  10. Qué gran reseña cielo! Yo no soy mucho de este género erótico, y debo admitir que me tienes intrigada con el libro, que me he sumergido mucho en él a través de lo que nos cuentas... Las portadas es cierto que ahora todas las hacen oscuras, pero en este caso, son bonitas. Y el título me parece muy original. Me gusta. No sé, a lo mejor me animo, y si me animo con el género, lo haré con esta novela.

    Te doy las gracias.
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, es cierto que si no es lo que lees puede que te cueste leerlo o lo leas y no te guste. En tus manos está guapa, si lo haces ya me cuentas. Quién sabe, lo mismo te gusta o descubres que no es lo tuyo definitivamente.

      Y gracias a ti por pasarte. =)

      Eliminar
  11. Por cierto,se me olvidó decir que el órdago que le dedica la autora a sus colegas, me encantó.Ese capítulo recordando a nuestros" hombres",genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡¡es verdad!! Lo leía y me encantaba recordar a esos "hombres" que tanto nos han gustado. ¿Verdad?

      COINCIDO contigo "mamma". =)

      Eliminar
  12. No más trilogias me niego. Tengo pendiente la de hombres y con eso voy en bici jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¿Será la de mi hombre?
      Bueno, pues para cuando te entre la vena erótica, aquí tienes otra!!
      Ésta la leí yo en verano.
      Besos ;)

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Nos apuntamos la trilogía porque tiene muy buena pinta y se nota que a ti te ha encantado :)
    Un besito ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!
      Espero que os guste si lo leéis!!
      Un beso ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.