Trilogía: Mi hombre

jueves, 8 de octubre de 2015


jodi ellen malpas mi hombre seducción obsesión confesión erótico

Títulos y longitud de la trilogía: 
   Seducción --- 576 páginas
   Obsesión --- 608 páginas
   Confesión --- 592 páginas
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Fechas de publicación:
   Seducción --- 22/10/2013
   Obsesión --- 26/11/2013
   Confesión --- 23/01/2014

Sinopsis:
"Mi hombre. Seducción"
Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

"Mi hombre. Obsesión" 
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada. 

"Mi hombre. Confesión" 
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese. 


-TRILOGÍA MI HOMBRE- 
     Sinceramente, cuando la leí, no conocía de nada esta trilogía que tenía encandilada a muchas mujeres. No había oído hablar ni siquiera de su autora Jodi Ellen Malpas, no sabía que sus libros estaban dando tanto de qué hablar. Comentando con una prima de qué libros me estaba leyendo, allá por 2013, me dijo que si conocía la trilogía "mi hombre". Mi respuesta fue que no, que no tenía ni idea. Me dijo que aún el tercero no había salido pero que dos ya estaban a la venta, que los leyera, que estaban muy bien. Bueno, pensé, me los apunto y, de camino se los recomendé a mi madre también. Ella fue más rápida y se los leyó antes y me hacía cada comentario... Vamos que estaba una súper intrigada con "ese hombre", así que me puse a leerlo y, vaya vaya con Jesse Ward. Pensaba yo que después de 50 sombras y Crossfire (libros de autoras no nacionales) nada me podía gustar más en erótica y me equivoqué. 

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Nos encontramos con la vida de Ava, una decoradora que un día recibe una oferta para decorar "La Mansión" algo que le extraña por que ella no es la encargada para hacer ese trabajo en concreto y porque la dichosa mansión está impecable. Pero se entera de que el dueño, Jesse Ward ha solicitado sus servicios expresamente. Cuando Ava conoce a Jesse su vida da un giro inesperado, pues no pensaba que un hombre como él pudiera fijarse en ella. Un hombre que desprende tanta seguridad.
     A medida que ellos van quedando para hacer el diseño de la decoración de "La Mansión", algo que Ava intenta evitar pues sabe que no le conviene, la atracción que surge en ambos es cada vez más fuerte. Ella cada vez está más intrigada por él, ni siquiera sabe su edad. Pero alrededor de Jesse hay más secretos de los que Ava pensaba y todos relacionados con "La Mansión". Intenta que Jesse se abra a ella pero él se lo pone más difícil cada vez más. 

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Hay muchas críticas respecto a este tipo de libros sobre qué la mujer es una sumisa, que esos hombres se aprovechan de ella... Deciros que para mi, este libro en concreto no tiene nada de eso. La protagonista tiene un carácter fuerte y él aunque es posesivo desprende un gran amor hacia ella. Como hemos visto en muchos libros eróticos, nacionales y extranjeros, el protagonista masculino aquí es celoso, pero lo bueno es que se topa con una prota femenina con carácter.

     Las portadas sin duda son del estilo que usan para libros eróticos, con fondo negro y un elemento que destaca. Además en cada una de ellas aparece el "tres, dos, uno, cero..." que tiene que ver con el protagonista, Jesse Ward. Un "jueguecito" que aquí el mozo usa mucho.

     La historia. La verdad es que te engancha. Porque a la historia de amor y pasión de ambos, se une la trama. Esa intriga, los secretos que guarda este hombre y que hace que deseemos descubrir qué es lo que esconde. Porque nos tiene enganchadas hasta con su edad, que no sabemos cuál es hasta bien adentrados en el libro. Como os comento, quieres saber por qué hace lo que hace y todo viene de atrás, pero Jesse es durito para contarlo.
     Además hay varios secundarios que se ponen en medio de la relación y que sorprenden sus historias relacionadas con Jesse. Sin duda, éste es el protagonista de la trilogía.
    Hubo escenas que me dejaron con la boca abierta, de estas escenas que estás leyendo y no te esperas... ¡¡Pues esas!! Que dices: "madre mía, madre mía", "esto no me lo esperaba"... Vamos igual de patidifusos nos quedamos como la protagonista. No digo más... (yo fui corriendo a mensajearme con mi madre de cómo me quedé...). Vamos, que descubriendo muchas cosas a la misma vez que Ava.
     Como apunte deciros que son tres libros, larguitos como véis, y a mi para nada se me hicieron largos. Al revés, cuando los acabé pensaba: "me falta algo". Los eché de menos.

     El epílogo. Síiii, lo tiene. Y bastante largo. ¡Oleeeeee! En él podemos conocer más cosas sobre los personajes, cómo han cambiado sus vidas, tanto las de los principales como de los secundarios. Me gusta.

     Después de leer la reseña, sobra deciros que si os gusta la erótica y además la intriga, os la recomiendo cien por cien. Os va a gustar seguro. A mi me encantó.

     Nos leemos pronto.

34 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Yo la verdad es que no he leído mucha novela erótica y no soy demasiado fan, pero como nunca se sabe quizá le dé una oportunidad al primer libro y a ver qué tal.

    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      Pues cuando quieras. Atrévete.
      Es una de mis trilogías eróticas favoritas.

      Besos y gracias a ti por pasarte ;)

      Eliminar
  2. Hola Guapa!
    Para mí es de mis trilogías preferidas en este género, Jesse conseguía hacerme pasar de la mala leche a amor más absoluto en segundos, me sacaba de mis casillas y a la misma vez se me caía la baba. Ya sabes como es la gente si es cierto que hay mucha relación poco sana en esta clase de libros pero es lo que tenemos que saber separar que son libros y no la vida real.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Exacto. Hay que saber diferenciar y, coincido contigo en que este Jesse es único: lo amas y lo odias. Aunque yo lo amé mucho más!!! Jajajaja.
      Es una de mis trilogías favoritas también.

      Besos ;)

      Eliminar
  3. Me vas a matar porque lo tengo desde hace la pilaaaaa Pero es de esos libros que vas dejando por otros y al final nunca terminas de meterle mano.
    Ahora estoy hasta arriba de curro y no tengo tiempo para nada. Que ganas de poder sentarme y ponerme al día con mis libros. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sabes lo que te pierdes. ¿Cómo que no conoces a Jesse Ward? O.O
      Léelo cuanto antes

      Besos ;)

      Eliminar
  4. Hola.Por fin has reseñado una de nuestras trilogias favoritas...que te voy a contar yo de Jesse Ward....la intriga de su edad,y lo que nos callamos....Os animo a que lo leais.No os defraudará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Síiiii, aquí está la reseña. Desde luego que nunca nos olvidaremos de Jesse Ward.
      3... 2...1... Jijijijiji

      Eliminar
  5. Holis!
    Creo que leí la historia de estos dos luego de 50 claro está y de haber iniciado Crossfire. Creo que con Jesse sucede lo que con Christian, o lo odias o lo amas, yo lo adoré por su carácter tan errático y fuera de lugar, me hacía reír muchísimo porque era un niño en el cuerpo de un macizo hombre, jajaja. Jesse es todo un personaje, me alegra que te gustase y me encantó la reseña, lo que sí es que yo no podría compartir esos libros con mi mamáaaa, jejeje.
    Saludos guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es de estas trilogías eróticas que te engancha, por la trama, los protagonistas...

      Pues que suerte tengo con mi madre, compartimos gustos y además nos damos nuestra opinión y recomendamos, jejeje.

      Un beso ;)

      Eliminar
  6. AY MI JESSEEEEEEEEEEE OIOIOIOIOIOIOIOI..........lo que me pudo gustar a mi esta trilogía no lo sabe nadie!!! que hombre por favor!!!!!!!!! me la leí en tres días vamos, casi se me secan las retinas pero era el ansia viva personificada jajajajajaja, sobre todo con la manera que tiene de ponerle remedio a todo jajajajajajajaja
    ya tu sabes mi amol!!!!! 1...2...3... jajajajajajaja. Estupenda reseña guapa!!!
    Besos Mallorquines!!!
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!
      Esa táctica nos gustó mucho a todas, ¿verdad? jajajajaja. Este Jesse nos encandiló, es que es mucho hombre. Normal que se llame mi hombre.
      Ay, omá....

      Besitos ;)

      Eliminar
  7. Hola, me leí hace un buen tiempo esta trilogía y la verdad es que me encanto *.* lo mejor fue el misterio de saber porque era así el protagonista, de hecho he leído los 3 libros muchas veces, jamas me aburriré de ellos, me encanto la reseña un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esta trilogía en general por lo que veo gustó mucho, y la verdad es que sobre erótica es una de las mejores.

      Besos ;)

      Eliminar
  8. Últimamente esta clase de libros son los únicos que me apetecen leer, la verdad.
    Me parecen buenos para leer en épocas de saturación, y les voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en erótica hago parones. Cuando leo una trilogía o un sólo libro de este género, luego tengo que leer varios más amenos, más ligeros. Sino me saturo. ;)

      Eliminar
  9. estos libros los leimos hace dos años mas o menos, cuando salieron, y la verdad que nos atraparon muchisimo, ese Jesse Wars tan loco, y esa Ava pobrecita mia jajajaja, hacia una pareja que generaba risas, erotismo, sensualidad, amor y discusion, por lo tanto no nos aburrimos nada con ellos,y si ademas le sumas a la amiga, al guardaespaldas, y a la malamalisima, jajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una trilogía que tiene de todo. Yo los leí también hace mucho y como me gustaron tanto se merecían estarcen la sección "once upon a time".
      Besitos ;)

      Eliminar
  10. hola!!!!

    Tengo el primero....despues de las reseñas q coincidia q leia ,ponian a Jesse por debajo del suelo.....tengo q conocerlo de primera mano y opinar con causa de mi lado...vamos a ver si le hago un huequito

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Síiiii??? O.O Pues es una trilogía muy buena, a mi parecer, claro. Hay gustos como colores tiene el arcoiris...

      Si te lo lees, ya me cuentas. Besos ;)

      Eliminar
  11. ¡Buenas!
    No he leído esta saga, pero por lo que cuentas (y por otras reseñas que he leído) parece que puede estar bien. Tal vez la lea.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son unos libros que dieron mucho que hablar, si te animas a leerlos cuéntame qué tal...
      Saludos =)

      Eliminar
  12. Yo esta trilogía la empecé a leer y me quede en el primero. La verdad el final de ese me dejó deseando más pero no había salido el segundo y como tuve que esperar pues se me pasó por completo retomar la lectura de la trilogía, ahora que he leído tu reseña me han dado ganas de retomar la lectura, ya están todos los libros así que no tendré que esperar ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, pues anímate!!!
      Si te gustó el primero, con los dos siguientes vas a disfrutar, sufrir y muchas cosas más...
      Besos ;)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Esta es otra de muchas trilogías y libro eróticos que no los pienso leer, o al menos no por el momento. Aunque es genial que los disfrutaras, es una lata cuando un libro no te gusta. Excelente entrada ¡Saludos!^^
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida :3
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que sí, si no te gusta el género para que leerlo. Tenemos libertad de decisión.
      Por cierto, bienvenida y ya me pasé por tu blog.
      Saludos ;)

      Eliminar
  14. Pues yo no soy demasiado fan del género erótico porque no me gusta justo lo que comentas, que la prota suele ser sumisa y él posesivo.
    Sin embargo lo que has dicho de que aquí ella tiene carácter me anima. Quizás me ponga con la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta trilogía puede que te guste. Ya me cuentas si lo lees.
      Besos ;)

      Eliminar
  15. No es precisamente una temática que me atraiga, aunque empece dos trilogías eróticas (50 sombras de Grey y El infierno de Gabriel) en ambos caso me quede en el primer libro. No se, quizás esta trilogía que propones me haga reconciliarme con el género...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es verdad que tiene que gustarte mucho el género o por lo menos atraerte y, estar predispuesta a encontrarte erotismo y escenas de sexo.
      Si te animas, ya me cuentas.

      Besos ;)

      Eliminar
  16. Leí esta trilogía hace unos meses y me gustó, está entretenida e interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, sobre todo entretenida y con intriga.

      Besos ;)

      Eliminar
  17. No puedo decir mucho de mi hombre por que me quedaria sim tiempo para decir lo que esta trilogia me hizo sentir . Creo que me volvi a enamorarme. Me encanta mucho mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.
      A quien no... Este Jesse Ward enamoró s muchas mujeres!!! =)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.