Crónicas de una bruja universitaria (previo)

sábado, 21 de noviembre de 2015


     



¡Hola romitas! Un sábado y yo por aquí, pero es
por una buena causa. ;)

Cuando Silvia Serret me ofreció participar en el Blog Tour 
de su novela tengo que reconocer que me hizo mucha ilusión, el hecho de que una escritora piense en tu blog para dar 
a conocer su obra es algo que te gusta, ¿o no? ;) 
Tanto mi blog como unos más participamos y ella, muy 
amablemente nos mandó  su novela -doble- y algunos regalitos. 
Gracias por todo.






     ¿Cómo nos mandó la novela? Pues con seebook. Menos mal que ella que es muy apañada y se ve que organizada también -ya somos dos- me explicó en qué consistía eso del seebook, porque aquí una servidora no tenía ni idea. #meaculpa

     El seebook es el libro electrónico que se puede tocar. ¿Eing? Así me quedé. Os explico: se trata de la portada en color del libro, que una vez que abrimos tenemos dos códigos, uno QR y otro numérico que debes introducir en la web de seebook. Allí puedes descargarte el libro en pdf., mobi o epub. El formato que mejor te venga. Por todo esto creo que es una idea genial. Esta es la foto del paquetito, la puse en mi página de facebook. ---> el fieltro de roma (desde aqui os animo a que me regaléis like que son #gratis)

              You Never Knew This Ugly Truth About College, But Disney Characters Have Been Warning You All Along
     



      Es hora de que os presente a Silvia Serret, bueno mejor que lo haga ella misma.


     Nací en 1989 en Vinaròs (Castellón). Escribo historias desde siempre... y, cuando no las escribo, las imagino.  Adoro los chicles de fresa y el chocolate. Igual que Tina, el personaje de mi novela, he estudiado en la Universidad Autónoma de Barcelona y he vivido en la Vila Universitaria. Ahora bien, yo me licencié en Filología Hispánica y no en Historia... y, aunque lo he intentado en muchas ocasiones, lamentablemente, no tengo poderes mágicos :-p Crónicas de una bruja universitaria es mi primera novela New Adult. 


Decidí estudiar Filología, porque me encanta la literatura. ¿A que se nota? He trabajado como profesora de español en Irlanda en un internado tan antiguo que fue fundado en 1696. ¿Te imaginas vivir en un edificio del siglo XVII de paredes de piedra en el campo? Verde, verde, vaquitas... Esa fue mi experiencia ;-)


      Actualmente, soy estudiante de doctorado y me encuentro enfrascada en otros proyectos New Adult.

     Aquí podéis ver el booktrailer de la novela.



     Sin más, me despido diciendo que el lunes veréis mi opinión sobre este libro. ¡Buen fin de semana!

     Nos leemos pronto.

10 comentarios:

  1. La entrada te ha quedado preciosa <3 Me encanta la animación de Wendy y la fotito :-) Espero que disfrutes mucho de la lectura de 'Crónicas de una bruja universitaria'. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola monada. Veo mucho este libro por los distintos blogs, y me llama mucho la atención su argumento, me gustaría leerlo. Me sumo a lo de no tener ni idea de en qué consisTÍA un seebook. Qué apañada la autora. Te deseo muchooo disfrute leyéndolo y yo estaré encantada de pasarme y leer tu reseña (***nooo nos tardes mucho, que quiero saber tu opinión***).

    ✍(◔◡◔) Nos leemos y comentamos.
    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues se dice que numca te acostarás sin saber una cosa más y esto del seebook me dejó O.O
      Un beso y nos leemos. =)

      Eliminar
  3. He leído muchas reseñas de este libro pero la verdad es que por ahora no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada. Hay libros y géneros para todos, jeje.
      Un beso =)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de saber que te ha parecido :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues el lunes 23 lo sabrás, vamos mañana. Un beso =)

      Eliminar
  5. No había oído nada de Seebook. Ya nos contarás que te ha parecido el libro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía seebook. Pero nunca es tarde para conocer cosas nuevas.
      Besos =)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.