Fondos de escritorio -docuromas-

sábado, 14 de noviembre de 2015


Y llegamos al final, hoy el último de los regalitos por el cumple del blog, y no
menos importante. ¿Y qué os traigo?  Mirad, mirad...


¿A qué molan mucho? A mi me encantan.

*****************************************************************

     Y es que no podía dejar de olvidarme de vosotros. Cuando hacía estos fondos, me imaginaba que quedarían preciosos en el escritorio de mi portátil y no me equivocaba. 

     Tenéis para todos los gustos y colores. En total son 20 fondos con distintos colores y algunos diseños muy "guasones", ya veréis ya... Lo que quiero es que cuando encendáis vuestro equipo y veáis el fondo os salga una sonrisa, os alegre un poquito el día.

      Espero que los uséis mucho y compartid amigos míos, compartid. No me enrollo más y os dejo que me quitéis y os hagáis dueños y señores de esos fondos.

https://goo.gl/IuHVwL

     Bueno, me despido por esta semana, que me habéis tenido hasta en "la sopa". Espero que todo os haya gustado igual o más que a mi hacerlo para vosotros. Ya me contaréis que os parece. Gracias por pertenecer a mi blog. Nos vemos el lunes como siempre con nueva reseñita.



     Nos leemos pronto.


13 comentarios:

  1. Hola churri!!!!!!!! oioioioioioi lo que me gustan!!!!!!!!! yo como la Esteban, ME LO LLEVO!!!! yo que soy de no saber que poner de fondo de pantalla ahora voy a tener uno para cada día del mes, casi, jajajajajaja
    Muchas gracias preciosa!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooolaaa! Jajajaja.
      Pues aquí tienes para elegir, para aburrirte vamos.
      Espero que te gusten todos.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Oh por favor que entrada más amorosa! Me encanta esa capacidad que tienes de crear felicidad ;) ¡Me los descargo ahora mismo! El de no me vas a grabar más creo que es mi súper favorito jajajajaja. Me encanta todo lo que lleve cámaras oye... Es una fijación que tengo de por sí. Ojalá yo supiera hacer cosas tan chachis como las que tú haces ¡QUE ENVIDIA MÁS SANA ME DAS!
    ¡Un beso guapísima y que tengas un gran sábado!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me encanta hacer estas cositas y que mejor que regalarlas para que disfrutemos todos.
      Pues la cámara está coloreada por mi 100 x 100 así me alegro que te guste.
      Que los disfrutes todos.
      Besos :)

      Eliminar
  3. ¡Son todos maravillosos! El segundo me encanta, me representa jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? El segundo es muy "nuestro". Espero que te gusten todos.
      Besos :)

      Eliminar
  4. oiiix que cosas mas cucas!!! <3
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  5. oHHHH que chulo!!! Te voy a quitar alguno ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado :D
    Me encantan los colores tan bonitos que usas y sobre todo las cositas tan chulas que compartes con nosotras.
    Los fondos son chulísimos, ¡me los he descargado todos!
    Gracias por compartilo con nosotras, y por supuesto me quedo como seguidora.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!!
      Los fondos y plannigs puedes quedártelos todos, son tuyos.
      Espero que los disfrutes mucho.
      Besos :)

      Eliminar
  7. Holaa, como siempre, paso un rato genial visitando tu blog. Ahora acabo de descubrir estos geniales fondos que ya los descargué y todavía no puedo decidir cuál de todos colocar jaja
    Tienes un gran talento para diseñar!
    Un beso enorme :*
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.