Fondos de móvil -docuromas-

viernes, 27 de noviembre de 2015


¡Hola romitas! Hoy por ser eso del "Black Friday" os traigo unos docuromas
que espero que os gusten, que los uséis, que los compartáis,
que los regaléis... Lo que se os ocurra.

fondos movil docuromas


Sé que os ha gustado el fondo que he usado en la portada, 
¿a qué sí? Pues ese fondo y 9 más, os lo he dejado
por aquí para que os lo descarguéis gratuitamente. Sí sí,
gratis porque yo quiero. Están hechos "by el fieltro de roma",
así que aquí "la menda" os lo cede #free.

Tienen el tamaño estandar, así que creo que a todos
vuestras marcas de móviles os irá más o menos bien.
Se trata de fondos de corazones y gotas, que son
guays del Paraguay.

Así que, ¿a qué esperáis? Vamos, vamos
que me los quitan de las manos....

https://goo.gl/fX0ltA

Os recuerdo que podéis seguirme en mi página de facebook -aquí-, donde
además pongo unos carteles guasones para animar el día a día y,
que podéis compartir por la red social. Ya sabéis:


Nos leemos pronto.


20 comentarios:

  1. Mi móvil hace lo que quiere...pero lo voy a intentar, necesito algo asi para ponerlo de fondo...voy abrir tu pagina por el móvil,pq por aqui no me deja verlos

    Besitosss y buen finde!!!

    Me alegro muchisimo "tenerte" de nuevo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues lo descargo por si algún día me aburro del Gandy jajajajajja cosa que veo muy difícil. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, es que Gandy es mussshooo Gandy!!! Jajajaja.
      Besotes =)

      Eliminar
  3. ¡Pero que molonga eres romita! Esto si que es un Black Friday y no esos empujones que se pegan entre ellos los americanos. A mi me encantan los fondos de pantalla para el móvil porque les da color y no hay que tener siempre la foto de tu gato, perro, chico o de un atardecer... Sino wallpapers chachis del Paraguay y ¡que se mueran de envidia!
    ¡Muchos besitos guapetona me los descargo isofactus!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias. No se merecen, lo hago con gusto.
      Para año nuevo habrá otra tanda muy chula y guasona.
      A mi también me encantan los fondos y los cambio muy a menudo.
      Besotesssss

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Que fondos mas cuquis :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Voy a ver si me bajo alguno que te han quedado muy chulos. besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    1. Me encanta el diseño de tu blog, es muy mono :3.
    2. Los fondos están relindos
    3. Enserio, me enamoré del diseño de tu blog jajaja.

    De inmediato te sigo, espero que te pases por mi rinconcito jajaja.
    Un abrazo virtual gigante.

    Angie - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tus palabras.
      Espero que te guste todo.
      Saludos ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Que fondos más bellos, me gustan, gracias ^^
    Pd: ¿Se puede saber en dónde editas las fotos? :3

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me alegra que te gusten.
    Todo lo que ves es fruto de cursos de diseño que hice y hago. ;) Sigo aprendiendo.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  9. Me los descargo a la de ya, la verdad es que tienes muy buen gusto >.<

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!! me encantan!!! son super frescos y llamativos y con lo discretita que soy yo... jajajajajaja
    voy a poner de fondo el de color rojo con gotas blancas, me gustan todos pero ese es el que más me ha llamado la atención!!!
    Un besazo guapa!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, ahora a cambiar el fondo del móvil!!! Jeje.
      Besos :)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.