Manhattan crazy love

lunes, 9 de noviembre de 2015


reseña manhattan crazy love




Título: Manhattan crazy love
Autora: Cristina Prada
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 27/10/2015
Longitud: 320 páginas

Sinopsis: Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
     Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
     Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.


-MANHATTAN CRAZY LOVE-
     Quiero empezar dando las gracias a Cristina Prada por el ejemplar de Manhattan Crazy Love y dejarme conocer esta historia que ha hecho que el corazón se me acelere por momentos mientras la leía. Me hizo una ilusión enorme poder leerla antes de que se publicara.
     Conocí a esta autora con su trilogía "Todas las canciones de amor que suenan en la radio" donde hace poco dejé reseña -aquí-, y me gustó mucho su erótica, su manera de escribir, me atrapó esa historia para que decir que no. Además que la conocí tarde, es decir, cuando me decidí a leerla ya tenía la trilogía completa publicada y quedaba poquito para que publicara este libro que os traigo hoy.
     Una vez que lo tuve en mis manos, ni que decir tiene que de cabeza me fui a leerlo, no iba a esperar más para conocer a la nueva pareja que nos traía. Y, madre mía lo que me encontré....

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Cuando Katie Conrad acude al trabajo de su amiga Lola por un contratiempo no se imagina que terminaría saliendo de allí con un trabajo para ella, el cual le hace mucha falta y, habiendo conocido al hombre más guapo y a la vez odioso del planeta Tierra, Donovan Brent.
     Su día a día en la oficina junto a él, se hace cada vez más cuesta arriba, ya que además de que debe ir aprendiendo "su oficio", tiene que tratar con él como jefe del cual siente un amor-odio constantemente.
     Ambos viven una historia que para Katie no es como las convencionales y es lo que Donovan le puede ofrecer, pero siempre puede dar un giro y convertirse en una historia de amor de las que ella lee en sus novelas románticas favoritas. ¿Puede ser posible?

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Creo que ya puedo decir que esta escritora me tiene como fiel lectora de aquí en adelante. Libro que publique, libro que pienso leerme sin esperar. Si ya con su anterior trilogía me conquistó, con la serie "Manhattan Love" me tiene atrapada y este libro me lo he bebido, sí ¿habéis visto la portada con esa copa, no? Pues eso, me lo bebí. Pero como siempre empecemos por el principio...

   La portada. Me encanta, tanto el título como la fotografía recogen perfectamente rasgos característicos de la historia. Esa ciudad, Manhattan donde hemos conocido tantas historias de la gente que vive allí. Dan ganas de irse para allá a ver si nos cruzamos con ellos. ;)

      La historia. A ver cómo empiezo, porque me gustaría decir tanto y a la vez no contaros nada para que lo descubráis vosotr@s mismos. 
     Donovan y Katie, se conocen por casualidad en las oficinas de éste y, por un engaño de la amiga de ella, se ve haciendo una entrevista para un puesto de trabajo en la empresa de Donovan. Ella sin duda, se siente atraída por el magnetismo que desprende ese hombre: es sexy, atractivo, guapo, inteligente... pero también impertinente y odioso. Desde el minuto 1 que la conoce no la llama por su nombre, sino por un apodo muy cariñoso, "pecosa". (Creo que debemos crear el grupo en facebook de "las pecosas de Donovan Brent" jijijijiji). 
     La historia continúa con una constante tensión sexual que te mantiene atada al libro y quieres seguir leyendo. Porque algo que me ha sorprendido es que aquí de buenas a primeras los protas no se van a la cama, no no.... Aquí la tensión dura y dices:  "todo esto y aun sin acostarse... me gusta". La autora no ha puesto escenas de sexo porque sí, para rellenar el libro de erótica, para nada. Aquí el sexo está en el momento justo, y donde la escena de verdad lo pide. No hay escenas de sexo gratuito. Y vaya escenas algunas...
     También me ha tenido intrigada algo que esconde Donovan y, quiere alejar a Katie de él. No quiere que ella se entere y la intenta mantener alejada, pero a la vez quiere tenerla cerca. Algo que ella no entiende e intenta que se lo cuente.
     La lectura del libro se hace amena, es ágil, bien descrita cada escena, no se te hace pesado y, desde que lo coges no quieres parar de leerlo. Me duró dos días y porque una tiene que trabajar, que sino...

     Los personajes. Sin duda me quedo con él, con Donovan Brent. Tiene una personalidad arrolladora, el tío es el hombre más seguro que he leído, además él mismo sabe lo que es y lo que tiene: que es guapo, que es sexy, que atrae a mujeres, que las deja embobadas...Y lo dice, pero para nada me caía mal. 
     También me gustó mucho la amiga de Katie: Lola, un personaje fresco y único. Y, que decir de los amigos y socios de Donovan, Jackson y Colin van a dar mucho que hablar, seguro que sí. Y es que aquí conocemos a Donovan y su historia se cierra, en los dos libros que quedan de esta serie llegarán las historias de Colin y Jackson.  #esperandosuslibros

     El epílogo. ¡¡Tiene!! Oleeee, fanática de los epílogos que soy. L@s que me leéis sabéis que me gustan. Pues en este no nos encontramos ni meses ni años después cómo les va a los personajes. Sólo una semana después. Todo el libro lo cuenta Katie en primera persona, pues el epílogo es cosa de Donovan, aquí conocemos sus pensamientos y él mismo nos cuenta la historia. Y aunque ya todo queda resuelto durante el libro, algo que no podía faltar a esta historia nos llega aquí, genial. 

      Y algo que me ha encantado es que en una de las escenas, Cristina hace un guiño a su anterior trilogía. Quien no la haya leído le pasará desapercibida, pero aquellos que ya leímos esos libros lo reconoceremos enseguida, jeje.

     Bueno, sólo me queda deciros que os requete recomiendo este libro, estoy segura que si este género os gusta, esta historia no os dejará indiferente. Sabéis que hoy en día en el mercado hay muchos de este estilo, pues para mi, uno de los que últimamente puedo decir que me han encantado.

     Nos leemos pronto.

29 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! :)

    Ya te he dicho alguna vez que no soy muy fan de la novela erótica pero creo que a esta le daré una oportunidad. Si la autora no pone escenas de sexo de relleno entonces ya me va gustando más, porque algún libro que he leído es en plan... ¡me aburroooo! Y no sé, me sobraban bastantes. Ya te contaré ;) Me alegro mucho de que te haya gustado tanto :P

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      Puede ser un buen libro para empezar con la erótica. Para mi, no fue más de lo mismo. Pero claro, para mi...

      Un beso. Ya me cuentas si lo lees. ^^

      Eliminar
  2. LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO!!! He dicho que lo quiero? jajajajajaja ais..... que no me va a dar la vida para leer tanto!!! pero tomo nota por que no se si se ha notado pero le tengo muchísimas ganas. Y QUIERO SER UNA PECOSA!!! así que apoyo la moción!!!
    Estupenda reseña mi niña!!!
    Besos Mallorquines!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. Vaaamosssss, seguro que te gusta Isa, a mi me sorprendió mucho. No pude despegarme de él. Y sí, vas a pedir ser una pecosa, jijijijii.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Se nota que te ha gustado eh xDDD
    Tienes razón en que la portada es preciosa, la sinopsis me ha gustado también.
    Y por lo que cuentas lo disfrutaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, me ha gustado mucho porque me ha sorprendido. Entre tanta erótica, algo de aire fresco y que te atrapa.
      Ya me dices qué tal si lo lees.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido, la portada es linda, me llama a gritos xD Otra cosa que me agrada, y que mencionas, es las escenas del sexo, odio que los libros eróticos estén repletos de sexo loco sin sentido. Cuando un autor/a se preocupa y cuida estos detalles se le aprecia bastante. Me lo llevo a mi lista de pendientes... ¡Saludos!
    -Kelly lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste mucho si lo lees.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Me ha encantado este libro!! Lo he disfrutado muchísimo!
    Gracias por tu gran reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a ti.
      Sin duda para mi, uno de los mejores en cuanto a erótica que se han publicado últimamente.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  6. La portada es preciosa y la manera de escribir de Cristina te atrapa te hace vivir la historia una de mis autoras preferidas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Joooo, que portada tan bonita tiene el libro, la verdad que no he oído hablar nunca de el libro
    pero trás leerlo me has abierto la curiosidad, no solo tiene aquellos puntos que me encantan sino también me has convencido totalmente. Tampoco conocía a la autora por lo que te agradezco la reseña.
    Hasta ahora no conocía tu blog que me parece muy bonito, así que me quedo por aquí siguiendote y a la vez te invito a que me visites y si te gusta te quedes en el.
    Que tengas un buen día, un beso ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida.
      Espero que te guste mi rincón y estés agusto.
      Ya conocí el tuyo y me encanta. Tiene de todo.
      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Hola florecilla:

    Varios puntos,
    el primero: Tu reseña como siempre es una gozada leerla, es que las desarrollas tan bien, que me encanta.
    El segundo: tenemos los mismos gustos literarios.
    Tercero: la portada de esta novela me chifla.
    Cuarto: si tu la requeteaconsejas, la leeré.

    Un besote enorme.
    MUAKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi Mari!!!
      Espero describírosla sin desentrañar mucho.
      Sería injusto para vosotros como lectores y además a mi no me gusta.
      No hago lo que no me gusta que me hagan.

      Espero que la disfrutes si la lees. Besos ^^

      Eliminar
  9. La tua mamma,también la pone en su lista de pendientes.Ya sabes que mi lista es enormeeeeee^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, seguro que te gusta "mamma" y con Donovan vas a flipar!!! ^^

      Eliminar
  10. Cristina Prada me tiene maravillada,me encantan como describe a sus personajes masculinos,personajes fuertes y a la vez super enamorados,esta escritora me tendrá siempre como su fan más entusiasta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que es una autora que engancha, yo la conocí en verano con su anterior trilogía y ya soy su lectora fiel. ^^

      Eliminar
  11. nos encanta la portada!!!
    no hemos leido nada de esta autora, pero pinta genial, asi que esperamos darle una oportunidad!
    un cuchu besoo

    ResponderEliminar
  12. Estoy en ello.Uffff,la palabra exacta sería...TAQUICARDIA...No se puede expresar más con menos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dije "mamma", este Donovan es mucho Donovan.
      ¡Queremos ser pecosas!

      Eliminar
  13. Aiii... algún día tendré que animarme con esta autora.. A ver si le encuentro un hueco jaja
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver este libro gracias al último book-tag que publicaste, y aunque probablemente sea un poco tarde para comentar tengo que decir que me llamó mucho la atención! Nunca leí nada de esta autora, pero en cuanto consiga el libro, lo empiezo...
    Muy buena reseña :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.