Operación especial I sirenas "mamma mia"

jueves, 5 de noviembre de 2015


sirenas ar morena


Título: Operación especia I sirenas
Autora: A.R. Morena
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 04/06/2015
Longitud: 203 páginas

Sinopsis: Ella: Una oficial de policía española especializada en operaciones especiales.
Él: Un oficial del F.B.I. que colabora con la Interpol en una importante misión para desarticular una perversa organización criminal.
Los dos tendrán que infiltrarse juntos en un importantísimo evento deportivo internacional. Su profesionalidad les obligará a contener la fuerte atracción que sienten el uno por el otro.
¿Será más fuerte el deber que el placer?
¿Correrán sus vidas peligro por culpa de la fuerte tensión sexual que crepita entre los dos? 



      Bienvenidos de nuevo al rincón de "mamma mia", hoy vamos con otro de los libros leídos por mi madre y que nos recomienda.

     En esta ocasión tenemos "Operación especial I sirenas" de la autora A.R. Morena. La verdad que no tenía ni idea de esta autora, bueno ni de esta ni de algunas que nos presenta "la mia mamma" y es que a ella le gusta eso de sumergirse en terrenos novedosos, le gusta indagar y conocer autoras más bien desconocidas -por lo menos para mi-, autoras noveles...

     Cositas que nos cuenta del libro:
       El libro está contado una parte en primera persona por la chica protagonista; otra parte, en primera persona por el chico protagonista; y, otra parte, en primera persona por los dos protagonistas a la vez. ¿Eing? 

       Le parece la historia algo original por un suceso que les pasa, especialmente a ella y que gira la trama en torno a eso, entre otras cosas. #modocuriosoon

       Al título se le puede dar doble significado: uno, sirenas porque ambos son policías y puede corresponder a las sirenas de los vehículos; y dos, sirenas porque a las nadadoras de natación profesional se les llama así a veces, y tiene mucho que ver en la historia.

       La trama te tiene intrigada hasta el final.

           He investigado en la página de la autora y he visto que habrá segunda entrega de esta serie, quizás con personajes que salieron en este libro...  Y a vosotr@s, ¿os suena este libro? ¿lo conocéis? ¿lo habéis leído? ¿lo leeréis? Ya me contaréis.

           Nos leemos pronto.

      16 comentarios:

      1. ¡Muy buena sección! Pero el libro no me llama, de momento lo dejaré pasar.
        Besos

        ResponderEliminar
      2. Yo últimamente también estoy del palo autores nuevos y poco conocidos y la verdad es que me he llevado más de un chasco y otras no... pero este... no se.. no me acaba de llamar , pero no lo descarto del todo!
        Nos leemos!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hay veces que te dan sorpresas los autores poco conocidos. ^^
          Besos ;)

          Eliminar
      3. No conocía a la escritora y ahora me muero de ganas de leer el libro. Por cierto tu reseña me ha encantado. Un besote reina.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Pues yo tampoco la conocía, esto es cosa de "la mamma". A mi me llama la atención también, sobre todo por eso tan fuerte de los protas.

          Besos ;)

          Eliminar
      4. vayaa, pensabamos que iba de sirenas con cola jajajaja
        aun asi nos ha picado bastante la curiosidad
        lo tendremos en cuenta!
        un cuhuu besoo!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. jajajajaja, yo también lo pensaba cuando me lo dijo mi madre...
          Ya sabemos que hay sirenas de todo tipo. ;)

          Besos cuchus!! ^^

          Eliminar
      5. Hola! Pues no lo conocía, la verdad. La portada de primeras no me llama mucho la atención y la temática no termina de engancharme, puesto que no suelo leer libros policíacos y demás. De todos modos nunca descarto ^^

        Besos gatunos!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola!
          No es una temática que yo sia, pero los que leí me gustaron. Así que no descarto leerlo.

          Besos ;)

          Eliminar
      6. Hola Guapa!
        Me encanta tu mama porque siempre me enseña libros que no conocía me los apunto. Un beso

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola!
          Pues sí, libros nuevos que ni yo conocía.
          Besos ^^

          Eliminar
      7. Que decir del.libro??Bueno a mí me gustó sin más.Entretenido y con intriga,aparte de la historia de amor.Puede ser que no sea "la gran historia ", pero está bien.Y si hay que darle la oportunidad a gente nueva mientras se pueda y se quiera leer....

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Si te entretuvo y te gustó, creo que no hay que decir más. ^^

          Eliminar
      8. Pues no había oído hablar ni del libro ni de la autora, pero dile a tu mamma que me ha despertado la curiosidad así que tomo nota para próximas lecturas.
        Besos Mallorquines!!!
        Isa
        El desván de las delicias

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Ea, pues una nueva lectura que tienes. Esto suma y suma.
          Besos guapi ^^

          Eliminar

      ¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

      - No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
      - No hagáis spoiler.
      - Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
      - Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

      Mil gracias.