Organiza las entradas de tu blog y tus viajes -docuromas-

viernes, 13 de noviembre de 2015


Ya llegó el segundo día de regalitos. Y es que os recuerdo que cumplió el martes 4 añitos
mi blog, es para celebrarlo o no?


     Sigo en mi afán de que os organicéis y aquí os dejo dos cositas muy útiles. Ya me diréis, ya...

******************************************************************

     Es muy importante que las entradas del blog estén organizadas, no sé vosotros pero yo tengo un organizador donde pongo día a día las entradas, las secciones que tengo y sobre todo, y muy importante, las fechas de publicación. Y es que aquí "la menda" termina un libro y corriendo va a escribir la reseñita al blog, porque pienso que es cuando más cercanos tienes los sentimientos que te hayan podido producir esa lectura, lo que pasa que una vez escrita no la publico en ese mismo momento. Yo las programo, y es que como sabéis tenemos infinidad de libros pendientes de leer y cada uno tiene su día de publicación. Por lo menos yo lo hago así. 

     Con este planning tamaño DIN A4, podéis poner la fecha de publicación y al lado el nombre del post, de la entrada vamos. Además, os dejo con un recuadro de "ideas" por si os surge cualquier cosilla para que la apuntéis y no se os olvide, que hoy en día tenemos mil cosas en la cabeza. Tenéis tres colores a elegir más uno en tonos grises por eso de que las impresoras no siempre tienen color.


     Y, también os incluyo un organizador de viajes. Sí, sé que hoy en día es difícil encontrar ese hueco para viajar donde soñamos, pero ¿y cuando ese día llega? Tenemos que tener en cuenta muchas cosas, no se puede olvidar nada, pues aquí tenéis una ayudita. En ese documento podéis apuntar a dónde iréis, la fecha del viaje, los documentos que tendréis que llevar -por favor, no olvidaros-, cositas que debáis comprar... Bueno, escribid lo que queráis, ya es vuestro. Donde manda patrón no manda marinero. Y, también tenéis tres colores a elegir más el de tonos grises. ^^

     Bueno, ¿qué me decís?, ¿os gustan?, ¿los encontráis útiles? No me enredo más y os dejo el enlace para que me los quitéis sin contemplación. Vamos, ¡a por ellos!

https://goo.gl/dNQlsg


     Os recuerdo que en el blog tenéis también el post de "mis lecturas molonas" donde os hice un mega planning para que os organicéis con las lecturas de todos los meses. Pinchando aquí.



      Espero que los difrutéis. Ya me contaréis, y compartid romitas, os lo agradeceré en el alma. ^^ Mañana el último regalito, y mola muuucho. Nos leemos pronto.


21 comentarios:

  1. ¡Uyyy, qué bien me vienen estos docus! Con lo organizada que soy yo jaja.
    ¡Muchas gracias, guapa! :)

    ¡Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo te tengo que reconocer que soy un desastre para estas cosas. Mira que tengo mi super agenda de mr.wonderful que es una monería y a lo largo del año he intentado seguir un orden pero se me queda en eso "la intención"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo este año como me hice mi súper agenda "by el fieltro de roma" lo apunto todo y me viene genial.
      Y estos docus para organizarte con el blog es primordial!!! =)

      Eliminar
  3. Que chulo y que cuqui <3
    Me lo descargo, gracias por compartirlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos son los organizadores! Los usaré seguro, son preciosos y me parecen súper útiles.
    Me alegro mucho de que el blog cumpla cuatro añitos, que se dice pronto.
    ¡Nos leemos! ~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Guapa!
    Jo me encanta el calendario, hoy mismo estaba pensando en crear uno para el año que viene como regalo de navidad pero no se lo digas a nadie jaja :$ creo que el que yo realice no quedará tan bonito como ha quedado el tuyo, pero se intentara. Me encantan los colores, son mis colores de mi blog y mis preferidos.
    Te mando un abrazo grande, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta? Pues me alegro mucho.
      Qué los disfrutes y no, no se lo digo a nadie, sshhhh. Jijijiji
      Un abrazo para ti guapa. =)

      Eliminar
  6. Hola Guapa! Gracias a ti voy a ser una persona super organizada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiero ver yo, que os organicéis. No tenéis excusas, os facilito el trabajo, eh!
      Pienso en todos.

      Un beso ;)

      Eliminar
  7. Hola pexioxa!!! Te pongo un piso!!! jajajajajajaja me viene de perlas por que me lío más que la pata de un romano, así al menos podré tenerlo más organizado.
    Gracias guapi!!!
    Te como!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ahí lo tienes todo para ti, a disfrutarlos y organizarse. Verás que bien.
      Besos :)

      Eliminar
  8. ¡¡Que chulada!! Felicidades por los cuatro años, al parecer nuestros blogs tienen el mismo tiempo porque el mío los cumplió ayer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas? Pues FELICIDADES A TU BLOG.
      Besos ^^

      Eliminar
  9. Hola ♡ ¿Qué tal va diciembre? ☕

    ¿Has cambiado el diseño del blog o es que mi ordenador me lo muestra diferente? En cualquier caso, da gusto visitarte como siempre. No sabía que hacías estas entradas, pero me encanta, ya me lo estoy descargando por supuesto... gracias por hacer la vida más fácil a los bloggers!!!

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!
      Sí, cambié la barra del menú.
      Espero que disfrutes con estas cositas y te sirvan.
      Besotes ^^

      Eliminar
  10. Muchas gracias Eva!! me viene de lujo! ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te sirva.

      Besos ^^

      PD. Me llamo Macarena, jijiji. ;)

      Eliminar
  11. Que preciosidad de blog, de cosas y contenido! Me ha dejado prendada. Mil gracias por el organizador de las entradas, completamente enamorada. Me vendrá genial!
    Mil gracias

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.