Otoño en Manhattan / Quiero ser tu principio y tu fin

jueves, 12 de noviembre de 2015


otoño otono en manhattan manhatan eva p. valencia


Título: Otoño en Manhattan (saga Loca seducción 1)
Autora: Eva P. Valencia
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 08/01/2015
Longitud: 549 páginas

Sinopsis: Gabriel Gómez es un joven y guapo arquitecto que deja Barcelona huyendo de la atracción que siente por la prometida de su hermano Iván. A su llegada a Manhattan no le faltan candidatas dispuestas a conquistar su maltrecho corazón, pero la única mujer que despierta su interés es su sexi, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. 
     Gabriel se ganará un lugar en su cama, y aunque ambos son dos personas muy distintas y escépticas en cuestiones de amor, el destino no dejará de ponerlos a prueba.


-OTOÑO EN MANHATTAN-
     Allá por 2014, hablando con mi madre sobre libros, me dijo que estaba leyendo uno que le gustaba mucho que incluso salían cantantes conocidos de España y que la tenía enganchada. Como en ese momento no tenía la gran cantidad de libros que hoy en día puedo tener en "pendientes de leer" comencé a leerlo también. La autora era Eva P. Valencia, no tenía ni idea de quién era. La portada no era que me llamara mucho la atención, la que veis arriba no era ya que esta portada es nueva, pues la autora fichó por una editorial y la actualizaron. Hoy en mi sección de "Once upon a time" os traigo una MEGA entrada, que la disfrutéis. Por cierto, esta semana de Manhattan no nos movemos como podéis comprobar. ;)

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Gabriel es un arquitecto que deja atrás Barcelona por todo lo que le recuerda, entre otras cosas a la novia de su hermano de la cual se sintió atraído. Decidido a empezar desde cero llega a Manhattan donde nada más llegar conoce a Daniela una chica joven y preciosa. Apenas unos minutos después se presenta a un puesto de trabajo recomendado por su amigo, donde conocerá a Jessica Orson. Nada más conocerla Gabriel empieza a sentirse atraído por esa mujer tan dura, arrogante y con aires de superioridad pero a la vez, sexy. 
     Entre ellos surgen muchas cosas y ambos deben luchar contra los obstáculos que le pone la vida, porque a todos les puede pasar.  A su vez, Daniela no deja de pensar en el hombre que conoció en el aeropuerto nada más llegar a Manhattan, aunque ella también guarda secretos que ni siquiera sabe que pueden desvelarse en un lugar como Manhattan.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Cuando empecé a leerlo vi que tenía muchas páginas y sólo esperaba que no fuera un tostón, porque sino los libros se hacen interminables. Y yo, aunque no me guste un libro soy incapaz de dejarlo sin leer una vez empezado. Pero comencemos por el principio.

     La portada. Como os dije anteriormente con la que yo conocí el libro no me atrajo nada, por eso por mi misma no lo leí hasta que me lo recomendó mi madre. También suele pasar que las portadas no hacen justicia a historias preciosas. Una vez que la autora fichó por una editorial, la portada cambió y, para quellos que se hayan leído el libro, saben que la nueva portada dice mucho. Porque refleja cosas de la historia.

     La historia. Creyendo que iba a ser erótico a más no poder y venga escenas de sexo a raudales me quedé ojiplática (palabrita que me hace gracia, jijiji) con lo que guarda el grueso de la trama. Para nada estamos con un chico híper millonario, sino con características de lo más habituales como piercings y tatuajes, pero vaya chico... Aquí la dura de la historia es ella pero ante ese protagonista cae rendida, aún así es un hueso duro de roer. Además, la trama acoge grandes problemas de la sociedad actual que hacen que se te encoja el estómago y quieras saber más y más, como la vida misma. En nuestra vida no todos los problemas se resuelven...
     Junto con la historia de Gabriel y Jessica, podemos decir que protagonista también es Daniela, la chica que él conoce nada más llegar a Manhattan. Parece una casualidad pero detrás de ella hay mucho que hace que nos quedemos con la boca abierta y escenas que harán que llores como una magdalena.

      El epílogo. Para mi sabéis que es una de las partes que más me gustan de un libro. En este es espectacular. Porque cuando en muchos epílogos los autores aprovechan para contarnos más de los personajes meses o años después (que a mi eso me rechifla), aquí Eva nos muestra una escena esencial, primordial y que no podía faltar en la historia. Vamos que estábamos deseando que llegara, así que fijaros que pedazo de epílogo.

     Y ahora, un poco más... (si no has leído el libro anterior, la sinopsis contiene SPOILER).

quiero ser tu principio y tu fin eva p. valencia


Título: Quiero ser tu principio y tu fin (saga Loca seducción 1.5)
Autora: Eva P. Valencia
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 05/08/2014
Longitud: 77 páginas

Sinopsis: Han transcurrido tres semanas desde que Jessica Orson se sometió al duro tratamiento para combatir su grave enfermedad. Cuando salió del hospital dejó atrás los lujos y las comodidades para mudarse al pequeño apartamento de Park Avenue e iniciar una nueva vida junto a Gabriel. Pero la felicidad durará poco, ya que una noticia inesperada desencadenará nuevos temores en la joven pareja y obligará a Jessica a tomar la decisión más difícil de su vida.


-QUIERO SER TU PRINCIPIO Y TU FIN- 
     Sin duda fue una sorpresa que la autora nos diera un relato donde podamos conocer cómo les va a los personajes de la saga. Esto es como un epílogo largo.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Después de todo lo que pasaron desde que se conocieron Gabriel y Jessica, por todas las cosas que vivieron, parece que todo vuelve a la normalidad, dentro de unos parámetros. Pero como sucede en la vida real, siempre hay algo que lo fastidia todo, aunque en este caso es un temor, una noticia inesperada para ambos, en especial para Jessica.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
    Si empiezo por la portada decir que es preciosa, pero también me acuerdo que después sacaron un libro de otra autora muy parecido y me llevó a equívocos pensando que era otro. Ooopss...

    Recordando que todo quedó resuelto, este relato hace que se quede aún las cosas más cerraditas, aunque siempre hay un cabo suelto por ahi... un tal Eric y esas cosas... Conocemos más detalles de la vida de ellos y algo que me ha gustado es que la vida avanza, que la historia no se queda estancada mareando la trama, no. Aquí todo sigue su curso.

     El epílogo. Un relato y con epílogo. ¡Bieeennnn! Además igual que el anterior, con algo también nuevo y emotivo. No digo más.

 
navidad estilo gabriel gomez eva valencia




   Un regalo de la autora.
Eva P. Valencia nos regaló un pequeñísimo relato 
sobre Gabriel y Jessica celebrando la Navidad, más bien diría yo como una escena grande. Fue de manera gratuita
lo podéis encontrar en su blog.







     * NOTA: Comentaros que como os puse en los títulos de los libros, esto es una saga. 
El siguiente libro, el número dos se llama "Recuérdame" y al final de "Otoño en Manhattan
tenéis el prólogo y el primer capítulo de ese libro.
Trata la historia de dos personajes secundarios: Frank y Kelly Sullivan/ Noah Anderson,
que salen en "Otoño en Manhattan". 
Por supuesto, hay pinceladas de Gabriel, Jessica, Daniela... 
Se compone de dos libros: "Recuérdame" y "Sin mirar atrás", ambos podéis leerlos ya.
Sí, tenéis la suerte de si no habéis empezado la saga, los tenéis todos.
Tendréis las reseñas en diciembre de estos dos libros. No queda nada. ;)

recuerdame sin mirar atras eva valencia locaseduccion

     Y ahora sí: nos leemos pronto. ;)


12 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    No los conocía, pero me han llamado bastante la atención, así que a la lista que van :P Qué ganas de coger las vacaciones, porque vaya semanitas que llevo, no puedo avanzar apenas en mis lecturas y la lista crece y crece >.<

    ¡Un beso, guapi!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te gustan mucho y te atrapan.
    Ya verás como en vacaciones adelantas. Tú pasito a pasito.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Yo soy de las personas que son incapaces de dejar un libro a medias también y a veces da mucha rabia -_- Este libro no me hubiese llamado la atención por la portada, la verdad es que el género me gusta, pero no leo libros muy seguidos, porque me saturo muy rápido.
    Que la mujer sea la dura y el un chico normalito, aunque supongo que espectacular me llama la atención, así que no diría que no a leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida.
      Pues este libro tiene muchas sorpresas y es que no es más de lo mismo...
      Espero que si te decides a leerlo te guste.
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! El género me encanta y estas historias no las conocía así que no descarto leerlas en algún momento dentro de un tiempo eso sí porque ahora mismo estoy saturada de lecturas pendientes.

    Me gustan las portadas, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ayyy, esas listas que no dejan de crecer... Te entiendo.
      Espero que los disfrutes cuando los leas.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. Hola!!! lo tengo pendiente de leer desde hace un siglo pero tengo que hacerlo sí o sí después de leer tu reseña, el siguiente ni lo he mirado cuando has puesto SPOILER así que lo miraré en cuanto me lo haya leído.
    Estupenda reseña!!!
    Besos guapa!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Isa, ya verás cuando empieces a leerlo no pararás.
      Sé de lo que hablas cuando dices que lo tienes hace mucho y no lo lees. A mi me pasa también con algunos libros.
      Espero que te gusten cuando los leas.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por esta entrada y tus preciosas palabras.
    Deseando de leer las siguientes reseñas <3
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.
      Las próximas llegarán.
      Besos ^^

      Eliminar
  7. Lo primero es lo primero: ¡Felicidades por el aniversario del blog! :)
    En cuanto a los libros, no los conocía pero has conseguido llamar mi atención. Me echa para atrás que sea una saga pero pasa a mi lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Ya me dirás si te gustan. Lo bueno que tenéis la saga completa ya.
      Besos =)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.