Planeo mi semana

miércoles, 11 de noviembre de 2015


Por fin llegó el día. Hoy es tu cumple, sí mi querido blog, hoy cumples 4 añitos.


     Madre mía, cómo pasa el tiempo. Si parece que fue ayer cuando empezó todo esto. Y es que aquí mi pequeñín, ha ido evolucionando y pasando por varias etapas. Si queréis saber algunas cosas más y las sorpresillas que os tengo guardadas esta semana, ya sabéis pinchad aquí abajo.

***********************************************************************

     Allá por 2011 comenzó mi aventura "blogueril", hablando días antes con mi cuñada decidimos hacer cositas de fieltro: broches, muñequitos, colgadores de móvil... Y se me ocurrió abrir un blog para ir enseñándolas. Y lo más difícil era ponerle un nombre. Como todo empezó con fieltro, de ahí ese "el fieltro de..." y ahora viene el roma -en minúscula- ya que no se refiere a la ciudad italiana, ganas no me faltan de conocerla. Mi cuñada se llama ROcío y yo MAcarena. Pues uní las dos primeras sílabas y nació "roma". Ahora sí: el fieltro de roma.

     Pero como os he dicho el blog pasó por varias etapas. Antes de ser mayormente literario, empecé con las manualidades, con el fieltro. Al cabo de unos meses, como veía que éste ya me resultaba poco, me pasé al alambre y me puse a hacer anillos de alambre, pulseras, colgantes, broches... Todo lo que se me ocurría. El alambre se quedó atrás y conocí la pasta polimérica o fimo. Hice decenas de broches, colgadores de móvil, llaveros, alfileres... No sé, lo que se me ocurría. Lamentablemente, perdí muchas fotos que estaban en el blog. Incluso pienso que el blog no nació un 11-11-11 sino antes, pero como es la entrada que quedó, la tomaré como primera para el cumpleaños. ^^

     La cosa no queda ahí, ya que después de esas manualidades, una noche navegando por la red descubrí el scrapbooking. Ay madre, me perdí ya. Me encantaba eso de hacer agendas, cuadernos, decorarlos, álbumes de fotos para bebés, para adultos, etc. Usar troqueladoras, papeles decorados, lápices...

     Y este verano remodelando la apariencia del blog, descubrí unos cursos de creación de una agenda, curso de dibujar... del blog  Creative Mindly y me lancé a probar. Y... ¡¡me encanta diseñar!! Estoy ahora en ello y voy poco a poco, pero si os pasáis por mi blog y página de facebook  veréis muchas cositas hechas por mi como carteles molones y regalitos que os hago como plannings y esas cosas.

     Bueno, no me enrollo más y vamos al lío. Aún no he hecho ningún sorteo en mi blog, no me atrevo. Me merecen un respeto. Quizás más adelante haga algo, no lo sé. Y, por eso os valoro más como seguidores, porque aún sin hacer sorteos estáis aquí día a día y me comentáis. Por ello, durante esta semana os voy a regalar varias cositas hechas por mi que podréis descargaros gratuitamente desde mi blog. Así, porque quiero y me da la gana. Eso sí, si os gusta me gustaría que lo compartáis para que llegue a más gente. Sólo os pido eso. ¿Poquito verdad? 

     Este primer día os regalo un planning de semana. Para que os organicéis día a día durante todo el mes. Además como sé que algunos no tenéis tinta de color, he hecho la vesión en gris o b/n para que lo tengáis sí o sí. =)


     Si os gusta, ¿a qué esperáis? Vamos que me lo quitan de las manos. Pinchad aquí abajo y será vuestro para siempre. Podéis imprimir las copias que querías, semana tras semana. 

https://goo.gl/uAhDiH


     Los siguientes regalitos vendrán el viernes y el sábado. Y seguro que os encantan. Mañana toca sección de "once upon a time". Os espero por aquí sin falta, qué paso lista eh! ^^

Nos leemos pronto y ya sabéis, si estáis en facebook podéis seguirme aquí:



16 comentarios:

  1. Felicidades por esos 4 añitos!! Casi nada!! Yo que llevo meses... se me hace un mundo maravilloso por delante. Y ojala sean muchos más preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades churri! Tienes un blog que me encanta! Ahora a por los 5 años! Eres una crack!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades, guapaaa! =D Madre mía, cuatro años, que se dice pronto... Espero que sean muchos más y sigas enseñándonos esas cosas tan chulas que haces y hablándonos de tus lecturas que no hacen más que engordar mi lista =P jaja.

    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  4. madre mia!! 4 años ya!!
    esperamos que sean muchos maas!!
    un cuchu besazooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa Maca como mola se merece una Ola,olaaaaaaaaaaaaaa
    Muchas Felicidades guapa!!!! Yo he vivido a través de la pantalla esas etapas de las que hablas. Nos conocimos cuando tu hacías fieltro y yo complementos de cuero y zamak. Parece que fue ayer. Con el paso de los años cada blog ha cogido un camino distinto pero nosotras seguimos aquí. Eso es lo que cuenta. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos 4 años ahora a seguir sumando!!!
    Me ha encantado como has contado por todas las etapas que ha pasado el blog. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos cuatro años...y a por los cuatro siguientes !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! que signa cumpliendo muchos añitos mas

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades amiga,eres una campeona , me encanta que a pesar del trabajo y la dirección que hayamos cojido cada una, sigamos viéndonos por aquí.
    Un beso de tu amiga Maribel.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Gracias a todas!! Aquí seguiremos.
    Maribel, como olvidarnos una de la otra...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena! Espero que nos leamos muchos años más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¿4 años? Vaya, eso es mucho tiempo.. ¡Felicidades! Muchas buenas vibras para tu blog y que siga creciendo, las etapas siempre se pueden mejorar. ¡Besos!^^

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! Se nota la mano de May detrás del blog jajaja!! Yo sólo he hecho un curso con ella y me encanta!! Mi problema es la falta de tiempo... Por cierto compré el libro de los números, a ver si hoy jugamos un ratito!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a vosotras!! Por aquí seguiré si nada lo impide!!
    Aina, respecto a carteles y "docuromas" la responsable es May, jijiji.
    Contenta por aprender. ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Felicidades!!! Nuestros blogs tienen el mismo tiempo, el mío los cumple en diciembre.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.