Reading octubre ´15

domingo, 1 de noviembre de 2015



¡Hola romitas! Ya estamos en noviembre, sí ya lo estamos. Como pasa
el tiempo, ya se acabó octubre. Así, se esfumó y como hice
por primera vez el mes pasado, os dejo las lecturas que me han
acompañado en ese mes. 


El mes pasado me dio para muchas lecturas, en total fueron nueve 
libros los que leí, este mes ha dado para menos, pero no por ello
igual de interesantes



  1. Despiértame con un beso - Clara Álbori
  2. Manhattan crazy love - Cristina Prada 
  3. Crónicas de una bruja universitaria - Silvia Serret
  4. Tres abuelas y un cocinero muerto - Minna Lindgren
  5. Una propuesta arriesgada - Lorraine Murray
Como véis han sido de lo más diferentes las lecturas: juvenil, erótica, romántica,
histórico y misterio. De las cuatro irán llegando las reseñas poco a poco al blog. 
Y os pregunto, ¿hemos coincidido en alguna lectura este mes?,
¿leísteis ya alguno de estos libros?, ¿os gustó 
alguno especialmente?

Espero que estéis disfrutando de estos días de fiesta y por si acaso os
recuerdo que podéis encontrarme en Facebook -aquí- y ya sabéis: 

Nos leemos pronto.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    No he leído ninguno pero me llaman mucho la atención "Despiértame con un beso" y "Tres abuelas y un cocinero muerto". Ya nos contarás qué te han parecido :)

    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues el de las abuelas ahora en noviembre sale la segunda parte.

      Besos =)

      Eliminar
  2. Wowww!!! Solo he leído el de Clara Álbori y me rechiflo! Los demás me los apunto churri!!! Muackkkk

    Los libros de Pat ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, leí tu reseña y vi que te gustó. ^^

      Besos ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!!!!!! no coincidimos en ninguna, pero el de Clara Álbori lo estoy esperando como agua de mayo!!! deseando leer tu reseña para ver que te ha parecido!!
    Y que variedad de géneros!!! espero que los hayas disfrutado todos mucho.
    Nos leemos guapa!!!
    Besos mallorquines!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!
      Pues sí, variedad he tenido en octubre. Espero seguir así, con un poco de todo.

      Un beso =)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues el de tres abuelas y un cocinero muerto tengo ganas de leerlo. Aunque no coincidimos en ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, si te atrae el género del suspense.

      Besos ;)

      Eliminar
  5. Hola! No se porqué pero me ha llamado la atención "Crónicas de una bruja universitaria". ¿Qué tal és?
    Ye me contaras!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hele!
      Este mes traigo reseña de él, es del género New Adult o juvenil. =)

      Eliminar
    2. Pues me esperaré a leerla! Gracias!

      Eliminar
  6. coincidimos con Despiertame con un beso y Cronicas de una bruja universitaria!
    y la verdad que los disfrutamos bastante^^
    un cuchu besoo
    _cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Uuuuhhh pero que me gusta a mi las lecturas que has elegido en el mes de octubre, me encantaría tener tanto tiempo para leer todo lo que quisiera; aunque parece mentira pero cuando más tiempo tengo para leer menos me apetece hacerlo (soy un bichillo raro para estudio). La verdad que el título de Una propuesta arriesgada me llama muchísimo la atención así que lo buscaré para poder leerlo próximamente (cuando acabe el actual, la lectura conjunta, etc, etc...).
    ¡Muchos besitos guapísima! Y que tengas un gran mes lleno de lecturas ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que en esto de las lecturas hay rachas. Yo hay días que no cojo un libro y sin embargo algún día, me leo casi medio libro del tirón.
      A ver cómo se da noviembre. ^^

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.