Serie Treinta noches con Olivia

jueves, 19 de noviembre de 2015


treinta noches olivia noe casado esencia


Título: Treinta noches con Olivia
Autora: Noe Casado
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 04/09/2012
Longitud: 349 páginas

Sinopsis: Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece... 



-SERIE TREINTA NOCHES CON OLIVIA- 
     Con esta novela conocí a Noe Casado, desde entonces no dejo ningún libro suelto de ella, me los leo todos, ya que me gusta cómo escribe y, sobre todo que hace las propias historias de personajes secundarios. Aunque esto también tiene un poco de lío. Hay veces que lees y dices: "este, ¿de qué novela era?". Claro, una que lee tanto, luego no sabe ubicarlos. Por eso os traigo aquí bien juntitos, estos tres libros que tienen relación.
     Como van a ser tres libros no me voy a extender mucho y os diré SÓLO mi opinión personal, no quiero que esta entrada sea eterna, al fin y al cabo lo que me gusta es que la leáis sin pareceros pesada.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Me atrapó la historia en sí. Os cuento un poco: una chica que vive en un pueblo perdido de Burgos y que se aburre como una ostra que, de buenas a primeras aparece en su casa un serio inglés que la saca de sus casillas. Ella no lo aguanta y parece que ambos sienten lo mismo. Sin embargo como el inglés debe permanecer en esa casa, por algo muy importante, se tienen que soportar. 
     A todo esto le unimos las aventuras de Thomas (el prota) en España y conociendo nuestra cultura de la mano de Olivia, pues nos lo vamos a pasar pipa leyéndola. 
     En este libro creo que conocemos al "tronco" de esta serie, ya que a partir de ellos surgen los demás. Sin duda, si os gusta Noe Casado y no habéis leído este libro de ella (que me extraña) os animo a que empecéis ya, os aseguro que os gustará.

     Vamos a por otro...

en tus brazos noe casado esencia


Título: En tus brazos
Autora: Noe Casado
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 03/09/2013 (por un día, un año después)
Longitud: 408 páginas

Sinopsis: Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer… 



 -MI OPINIÓN PERSONAL- 
     En esta ocasión conocemos la historia de Nicole, a ella la conocimos en el libro anterior de la mano de Thomas, y no os puedo decir más por si acaso queréis leeros los tres. No me gusta el SPOILER.
     Nicole, la cuál supimos como era ella en "treinta noches con Olivia", es una mujer segura de sí misma, estirada, con estilo y... amargada. Sí, amargada de la vida. En realidad Nicole no es tan segura como parece y necesita un gran cambio en su vida, pero no se atreve a dar ese paso. Ese paso al deseo, la pasión, ¡¡el sexo!! Pero cuando aparece Max,  y no os digo su profesión para que lo descubráis vosotros, su mundo tambalea. Un tipo con aspecto desaliñado que le da lo que ella necesita. 
     Mira que me he reído con esta historia, la cual veo muy intensa y con escenas sexuales muy buenas. La Nicole que conocíamos en el primer libro no se donde está, porque en este no es la misma. 
     Animaros a leerla porque vais a descubrir que las apariencias engañan y que no todo es lo que parece. 

     Y, ahora el último...

abrazame abrázame noe casado zafiro


Titulo: Abrázame (en tus brazos II)
Autora: Noe Casado
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 03/07/2014
Longitud: 178 páginas

Sinopsis: Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora…¿Qué más se puede pedir?
Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia.
Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser.
¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar? 

-MI OPINIÓN PERSONAL- 
     Mucho le ha tenido que gustar a Noe Casado los protagonistas de "en tus brazos" para hacerles un nuevo libro, un relato donde conocemos un poco sobre la vida de ellos. Vamos, como un epílogo enorme. Además ese juego de títulos "en tus brazos" y "abrázame"... Y esta portada ¿qué os parece? Muy fogosa, ¿no? Pues imaginaros...

     En esta ocasión aparecen también Thomas y Olivia y eso me ha gustado. Al fin y al cabo son de los que surgen todas estas historias. Pues ellos dos son clave en la trama de este libro, lo que hace que los cuatro personajes tengan que unirse SÍ o SÍ y, si habéis leído los dos libros anteriores ya sabréis que en este pues pueden saltar chispas con estos cuatro, o no??

     Sin duda, esta serie me ha encantado, por supuesto que entre estos libros y después ha habido muchos de ella que me he leído pero quería recordar a Olivia y a su "trupe" que tan bien me lo han hecho pasar. 

     Nos leemos pronto.

18 comentarios:

  1. Noe Casado es una autora que me gustó con sus primeras novelas, pero cada día me va agradando menos. Me da la sensación de que a sus historias les falta justamente eso, historia, demasiado sexo sin ton ni son.

    Los tres libros de los que hablas hoy, fueron de los que más me gustaron ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quizás han sido más eróticas. Pero la esencia de ella a mi me gusta.
      Recuerdo esta serie porque fue con la que la descubrí y me encantó.
      Espero que te atrape alguno nuevo de ella.
      Brsos =)

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!!!!!!!!!!!! SOLO PUEDO DECIR... GRRRRRR GRRRRRRRR Y MÁS GRRRRRRR, madre del amor hermoso lo que me gusta a mi la pluma de Noe!!!!!!!!! con el de Olivia me reí lo que no está escrito, con los de Max.....OMG!!!! esto no tiene que ser sano!!! jajajajajajaja
    Las portadas son estupendas, super sugerentes como todas las de la escritora, la de Olivia parece mas sobria pero aguita......
    Estupendas reseñas amore!!!
    Besos!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, Olivia nos conquistó. Luego llegaron Max....y ya sabes... Jijijiji
      Me alegra que te gusten.
      Besos =)

      Eliminar
  3. No he leido nada de ella que mallllll El primero me lo ha dejado una amiga para leer pero como tantos acumulados que tengo !!!q desastre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nooo? Ojúuuuu, vaya vaya...
      Vamos a leer!!
      Besos =)

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me han hablado de tus descargables, justamente airuN :)
    Me quedo a seguir tu blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida.
      Ayyy, esa airuN. ;)
      Pues disfruta esos descargables!
      Besos =)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    la verdad que este tipo de género no me llama nada la atención :(, pero me alegro que te guste jeje.
    Espero que pases un buen día, Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Síii, disfruté mucho la lectura. Los leí hace tiempo y me conquistaron.
      Besos :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Para mí Noe Casado es de lo mejorcito que tenemos en España en este género y sus libros me encantan y estos libros me encantaron. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son estupendos. Yo la conocí con estos libros y ya soy su seguidora fiel.
      Besos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Estos libros no son de los que suelo leer, así que por ahora lo dejo pasar. De todos modos es genial que disfrutes tus lecturas, lo transmites muy bien en tus reseñas. ¡Saludos!

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encantaron.
      Estos de los géneros es así, cada una tenemos nuestro gustos, jeje.
      Saludos :)

      Eliminar
  8. Conocí a Noe, gracias a este libro también, fue hace mucho, incluso no tenía ni el blog. Y GRACIAS A TU RESEÑAA...HE DESCUBIERTO QUE SIGUE CON DOS LIBROS MÁS...Me cachis, así que a leerlos, por que Treinta noches con Olivia me encantó.

    Un besote reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues verás como te gustan.
      Son geniales.
      Besos :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora y mira que es difícil porque sus libros están por todos los sitios! Así que viendo lo que opinas de ellos y las historias de las que tratan seguro que me animo a leerlos ;)

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te animes con ella y si es con esta serie, mejor que mejor.
      Saludos ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.