Siénteme...

lunes, 30 de noviembre de 2015


sienteme siénteme loli deen bdsm erotica


Título: Siénteme...
Autora: Loli Deen
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 07/08/2015
Longitud: 338 páginas

Sinopsis: Lexy es una joven extrovertida, audaz, que no le teme a nada. Se esconde de los demás y no deja que nadie la conozca en profundidad. No cree en el amor ni las relaciones. Apasionada por su trabajo y dedicada a su mascota. Esconde grandes secretos y una vida tormentosa. El destino la sorprenderá cuando conozca a Dante Navarro, un joven empresario, exitoso, controlador, mujeriego, encantador y sexy. El destino lucha por juntarlos y ellos se resisten, hasta que no pueden evitarlo. Pero su intenso y caótico romance tendrá desastrosas consecuencias. 


-SIÉNTEME- 
     Comienzo esta reseña agradeciendo a Loli Deen por presentarme su novela, dármela a conocer y, por esperar a que se publicara por fin en el blog. Cuando empecé el libro sabía que me adentraba en el mundo de lo erótico, pero en este libro hay mucho de todo lo "extremo" de ese género: BDSM tenemos a raudales.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Lexy es una chica que vive en Madrid junto a su perro. En esa ciudad tiene amigos y su primo Tomy que hacen que su vida sea de lo más normal, como el resto de las personas. Y es que Lexy no es una más en la gran ciudad. 
     Un día, paseando a su perro, ocurre un percance que hace que conozca a Dante Navarro, un hombre que hace que la naturaleza sumisa de Lexy resurja como nunca. Sabe que ese hombre no le conviene pero poco a poco irá descubriendo cosas de él que le van gustando y, aunque ella necesita huir, ya no podrá. Debe ser sincera con Dante y contarle todo lo que esconde en su vida si quiere estar con él y no perderlo, pero eso para ella significaría que Dante conociera demasiado.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Nos encontramos con un libro erótico en toda regla, BDSM a tope. A ambos protagonistas les gusta el tema, así que los momentos en los que ocurren las escenas de sexo y de este tipo son descritas de una manera que parece que estamos viéndolo todo en directo. La autora nos enseña distintas ¿técnicas?, ¿sesiones?, que se practican en esos lugares y qué "juguetes" usan. 

     Al ser una autora latina me he encontrado con distintas palabras propias del lenguaje latino como: manejar el auto, esfumarse los ojos... Nada que no entendamos, vaya. Es decir, lo leemos y entendemos perfectamente. Lo que sí aprecié fueron faltas de ortografía, como que faltaban muchas tildes y palabras mal escritas. Y eso, para una maestra como yo, ¡¡diossss es que son mi punto débil!!

     La portada. Me parece muy sugerente e ideal para un libro de este género. Creo que además al estar en blanco y negro se hace como más íntimo y sensual.

     La historia. Una historia de dos personas que se atraen y además comparten gustos, en este caso como he dicho anteriormente en el BDSM. Además ella guarda un secreto que decide no contárselo al protagonista. En muchos libros eróticos es el hombre el que se cierra, guarda secretos, no se comunica con su pareja... pues aquí es ella la que guarda secretos. 

     Los personajes. El protagonista Dante, me gusta. Y original su nombre. Aunque es controlador y con gustos sexuales muy distintos a lo convencional, creo que de todos los personajes masculinos que he leído, éste no me parece tanto. Lexy lo maneja bastante bien, por lo menos en este primer libro. Otro de los personajes que me gusta es el primo de ella: Tomy, la ayuda y apoya en todo.

     El epílogo. Lo tiene y, además es la versión de él, ya que el libro está contando desde primera persona por parte de ella. En este final se narra una parte o escena final del libro pero visto desde el punto de vista de él. 

amame ámame loli deen     





 * NOTA: Este libro pertenece a la saga "Tómame" y el 
16 de octubre salió a la venta en Amazon la segunda parte 
llamada "Ámame." Os dejo la portada.
Si os gustan el género erótico y el BDSM, 
éste es vuestro libro.



   


     

     Por último dar las gracias de nuevo a la autora por la espera de esta reseña. Tengo mucho acumulado y se agradece que no te metan presión, si no que entiendan que cuando esté la reseña pues estará. Además que los libros que me envían las autoras van apareciendo en el blog por oden de llegada, creo que es lo más justo.

     Nos leemos pronto.

12 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la reseña! A partir del 1 de diciembre sale a la preventa la tercera parte de la saga. Saludos

    ResponderEliminar
  2. mmmm no, creemos que no lo leeremos, nos saturamos mu rapido de erotica, y mucho nos tiene que llamar jejeje
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, cuando leo mucha erótica, necesito luego libros más livianos.
      Un beso cuhcus. ^^

      Eliminar
  3. En este caso no me lo apunto, la novela erótica me suele aburrir porque me parece muy repetitiva (al menos lo que he leído del género). Y en este caso el argumento no me llama la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gustos para todos, jeje. Yo hay géneros que no puedo con ellos también.
      Gracias por pasarte.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Mmmm... me ha gustado el detalle de que sea ella la que guarda un secreto y no el pero de momento lo dejaré pasar... tengo un cupo de BDSM por año y este año lo llena Amos y Mazmorras xD De todas maneras se lo comentaré a Hele que quizás si le da una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que hay mucha erótica por todos lados... ^^
      Besotes :)

      Eliminar
    2. Probablemente sí le de una oportunidad, me lo apunto. Gracias por la reseña, solo una pregunta es muy cargado, es decir en ocasiones tienes ganas de saltarte las escenas eróticas? O es ameno?
      Besotes!

      Eliminar
    3. Hola Hele!!
      No lo encontré cargado, sólo lo que digo en la reseña, que es BDSM puro y duro porque a los dos les "va el tema". Jeje. No es una parte que introduce a otro en eso, sino que aquí van los dos a la par.
      Espero haberme explicado bien.
      Besotes :)

      Eliminar
    4. Perfectamente, es que hay algunos libros que.... ya lo tengo apuntado!
      Besos

      Eliminar
    5. Como dice la autora, ahora en diciembre salía ya el último de la trilogía. ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.